ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Y ya estaba comenzando a disfrutar de su fiesta de cumpleaños, todo estaba marchando a la perfección, estaba con sus amigos, le sorprendía la cantidad de regalos que estaba recibiendo por la mayoría de los invitados.
MinHo estaba sentado en su regazo mirando a todos los chicos y chicas que bailaban en la mitad de la sala. En ese momento recordó lo que el bonito rubio había mencionado en la mañana por lo que dejó un besito en el cuello del menor, para después acercarse a su oreja y hablar.
⟩⟩── ¿Dónde está mi regalo? ──⟨⟨
⟩⟩── Uhm... Ya te dije que es una sorpresa, tendrás que esperar un poco más, ¿Vale? ──⟨⟨ mencionó con una pequeña sonrisa mientras jugaba con una de las grandes manos de Hwang. Hasta que algo llamó su atención. ⟩⟩── Oh... Vaya ──⟨⟨
Eso que le había llamado la atención era ver como JeongIn y SeungMin se besaban de aquella manera bastante apasionada y de como JeongIn terminaba enrollando sus piernas en las caderas de Kim dejándolo prácticamente acorralado contra la pared y tal parecía que aquello para un buen rato y parecía no les importaba que muchos los estuvieran observando en ese preciso momento.
⟩⟩── Deberían buscarse una habitación. Presiento que en cualquier momento van a coger ──⟨⟨ murmuró HyunJin.
⟩⟩── Bueno, dejemos que se diviertan a su manera, ¿Qué te parece si vamos a bailar? ──⟨⟨
⟩⟩── De acuerdo, vamos a bailar Honnie ──⟨⟨
El rubiecito sonrió ampliamente y ambos se dirigieron a la que era la pista de baile, la música en ese momento era lenta y algo sensual. MinHo por un momento observó a las personas a su alrededor, mirando la forma en la que miraba a las chicas bailar de aquella manera tan sensual él también quería hacer eso.
Así que sin pensarlo dos veces, se dió vuelta, Hwang por un momento se mostró extrañado, pero pronto quedó hipnotizado por la manera en la que MinHo movía sus caderas, recordando en ese instante la manera que había bailado aquella noche en aquella discoteca. MinHo podía ser la perfecta combinación entre dulce y adorable, pero también sexy y provocador. Amaba eso tanto a su novio y como este le sorprendía con cada cosa que hacía.
Ambos cuerpos se juntaron y MinHo continuó moviéndose, un pequeño suspiro escapó de sus labios cuando el pomposo trasero de su novio chocó contra su entrepierna, creando así una deliciosa fricción con cada movimiento que realizaba.
Las manos de HyunJin se aferraron con fuerzas a la cintura del menor mientras este seguía con lo suyo, lo cual lentamente estaba provocando que la entrepierna del mayor comenzara a despertar y su mente se estaba nublando en ese instante. Lo único que quería era tomar a su lindo novio y hacerlo suyo de distintas formas por la forma en la que había estado actuando.
A pesar de la música fuerte pudo escuchar un pequeño gemido que escapó de los labios del rubio. Aún con sus manos aferradas en las caderas del menor, hizo que se girara para así quedar frente a frente y sin mas juntar sus besos en un desesperado beso, MinHo permitió que la lengua de HyunJin se adentrará en su boca, recorriendo cada rincón de esta hasta que ambas lenguas se enredan entre si en una pequeña batalla.
Las grandes manos de HyunJin descendieron lentamente hasta llegar a los glúteos del menor y así jugar y apretar estos a su antojo, un gemido se mezcló en medio del beso. MinHo igualmente estaba ansioso por llenar de placer a su novio. Quería darle la sorpresa, quería ver la reacción de HyunJin.
Una vez que se separaron de aquel beso, MinHo tomó el rostro de su novio entre sus manos y con una sonrisa algo amplia decidió hablar.
⟩⟩── Es momento de darte mi regalo, HyunJinnie... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Me quedó corto, perdón 😭.
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...