✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 03ン✧

44 4 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




Le fue inevitable no ponerse como un tomate por lo rojo que estaba, su corazón comenzó a latir con fuerzas y solo vió como HyunJin extendía su mano para que pudiese levantarse, el rubio con timidez decidió tomar su mano para así ponerse de pie, intentando no mirarlo a los ojos.

⟩⟩── ¿Estás bien? ──⟨⟨

MinHo asintió repetidas veces escuchando una pequeña risita por lo tierno que se veía actuando así. Cada gesto y acción solo hacia que se enamorará más de MinHo. Era un chico tan hermoso en todos los aspectos.

⟩⟩── No era mi intención tropezar contigo, Hyung ──⟨⟨

⟩⟩── No te preocupes lindo, solo ten cuidado por dónde caminas ──⟨⟨

MinHo solo se sonrojó aun más cuando escuchó aquel apodo, aunque por muy loco que parezca, juró sentir como Hwang acariciaba el dorso de su mano, haciendo que su corazón comenzara a latir con más fuerzas.

⟩⟩── Tendré más cuidado  ──⟨⟨  mencionó mostrando una dulce sonrisa.

Hwang quiso decir algo más pero en ese momento vieron a la pareja salir del salón, por lo que el peli-negro sonrió con cierta picardía.

⟩⟩── No sabía que a ustedes les gustaba coger en los salones ──⟨⟨

⟩⟩── Sería bueno coger en un salón  ──⟨⟨  susurró JooHyun, ganándose un pequeño lepe en la cabeza por parte de sus novio.

⟩⟩── No seas boba. Pero lo que estábamos haciendo era un asunto con un profesor asqueroso que se quería aprovechar de JooHyun  ──⟨⟨ mencionó el mayor.

⟩⟩── Es lo bueno de tener un novio que te amo mucho y te adora. ¿Cierto Channie? ──⟨⟨

El aludido asintió suavemente dejando un besito en la frente de su novia, tratando de no reir cuando escuchó el chillido de la menor. Ellos eran tan diferentes pero así la amaba muchísimo.

⟩⟩── Por cierto, ya que los veo juntos quería proponer algo ──⟨⟨

Y MinHo sintió pavor cuando vió la sonrisa algo sospechosa que aparecía en los labios de la chica.

⟩⟩── ¡Podemos tener una cita doble! ──⟨⟨

Las mejillas de MinHo volvieron a estallar en un fuerte rubor que le gustó tanto a HyunJin. Es que MinHo era tan perfecto.

Y a decir verdad, no podía negarse a aquella oferta, después de todo presentía que era lo que JooHyun quería, que ellos dos tuvieran una cita.

⟩⟩── Yo acepto, no se que opine MinHo ──⟨⟨

⟩⟩── Ahm... Por mi está bien, yo opino que sería lindo ──⟨⟨ murmuró con una pequeña sonrisita tímida.

⟩⟩── De acuerdo, entonces tendremos esa cita doble el fin de semana, estoy segura que nos va a ir de maravilla en nuestra cita ──⟨⟨

La peli-negra aplaudió un poco con una gran sonrisa, en ese instante sonó la campana, anunciando que ya era momento de asistir a clases. Por lo tanto JooHyun se enganchó en el cuello de Christopher para así dejar un besito en los labios de este mientras que MinHo sonreía, él amaba tanto ver a aquellos dos comportándose de esa manera tan linda. Se notaba lo enamorado que estaban.

⟩⟩── Nos vemos más tarde chicos ──⟨⟨

⟩⟩── Hasta luego, Hyung's ──⟨⟨

Ambos hermanos se fueron tomados de la mano, dirigiéndose al salón que les correspondía. Al ya estar en el salón, cada uno fue a su respectivo asiento, aunque estos quedaban uno del lado del otro, JooHyun saludaba a algunas amigas, mientras que MinHo miraba su celular por un momento, hasta sentir que alguien tomaba asiento en sus piernas, su mirada se enfocó primeramente en aquellas piernas descubiertas, luciendo aquella falda negra.

⟩⟩── Hola Felix... ──⟨⟨

⟩⟩── Hola cariño ──⟨⟨

⟩⟩── Que bien te quedan esas faldas ──⟨⟨

⟩⟩── Deberías probarte una, estoy seguro que te quedarían muy bien ──⟨⟨

⟩⟩── La verdad no lo sé... ──⟨⟨

Y si, MinHo tenía algunas inseguridades respecto a su cuerpo, en especial por aquella pequeña cicatriz que tenía en su abdomen debido a una operación de cuando era niño y esa cicatriz le generaba mucha inseguridad. Además de pensar que sus muslos eran muy gordos y que si los dejaba al descubierto, muchos comenzarían a llenarlos de insultos o llamarlo gordo y cosas así. Tenía mucho miedo. Puede que JooHyun sea su hermana melliza pero no habían dudas de que ella era la más hermosa de ambos, según él.

MinHo tenía una autoestima un poco baja.

⟩⟩── ¡No digas boberías! Un día me vas a acompañar a mi casa y te vas a probar todas esas faldas que tengo y vas a ver que te verás divino ──⟨⟨  aseguró el pecoso.

⟩⟩── Debería ser antes del fin de semana, porque te cuento que MinHo finalmente saldrá con su querido Crush ──⟨⟨  contó JooHyun con una gran sonrisa.

⟩⟩── ¡¿En serio?!, MinHo eso es asombroso finalmente podrás salir con el chico que te ha gustado por tanto tiempo ──⟨⟨  exclamó Felix con notoria felicidad.

⟩⟩── Si... Aunque será una cita doble, Chris con JooHyun, obviamente. Y yo iré con HyunJin ──⟨⟨  explicó con una pequeña sonrisita.

⟩⟩── ¡Awwww! Mi bebé está creciendo ──⟨⟨  mencionó Felix sujetando las mejillas de MinHo. Aunque MinHo y JooHyun eran menores que Felix por un mes.

⟩⟩── ¡Yaaaaa! ──⟨⟨

⟩⟩── Esa cita será perfecta de eso no hay duda. Y yo mismo me encargaré de que luzcas lo más hermoso posible ──⟨⟨  mencionó Felix sonriente.

⟩⟩── Está bien... ──⟨⟨

MinHo en serio esperaba que la cita fuera perfecta.






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ



🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora