✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 51ン✧

21 1 3
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

⋆.ೃ࿔*:・𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘏𝘢𝘦𝘳𝘪𝘯 𝘺 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨⋆.ೃ࿔*:・




Y en un abrir y cerrar de ojos, ya sus pequeños estaban a punto de cumplir su primer año. Sus pequeñas eran tan hermosos y tan tiernos que solo se los quería comer a besos por lo hermosos que eran.

Haerin era tan tranquila y se parecía mucho a HyunJin, era tan preciosa y adorable, dejándose mimar por todos sus seres queridos, pero si alguien nuevo intentaba cargarla o siquiera acercarse, la bebé lo rechazaba inmediatamente. De hecho, desde hace poco estaba comenzando a hacer su esfuerzo por empezar a a gatear.

Jisung era el pequeño más tierno pero también bastante travieso, él se parecía más a su padre MinHo, incluso decía que tenía algunas facciones de su abuela Sana. A diferencia de su hermanita. Jisung se sentía feliz cada vez que alguien le hacía la más mínima muestra de afecto, adoraba que lo llenarán de mimos y jugarán con él sin importar quien fuese.

MinHo y HyunJin estaban completamente felices con sus pequeños bebés y no había dudas de lo mucho que los amaban y cada día que pasaba siempre intentaban demostrárselo a sus hermosos bebitos Haerin y Jisung.





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── ¡Deja de huir de mi. Ya me voy a trabajar, dale un beso a papá! ──⟨⟨

MinHo solo pudo reír sosteniendo a Haerin en sus brazos, ambos observando como HyunJin seguía a Jisung que ya sabía gatear a la perfección. Para tener 10 meses, Jisung estaba demostrando que sería un bebé muy inteligente.

⟩⟩── ¡Te atrapé! ──⟨⟨

Y la risita más tierna posible salió de los labios de Jisung mientras se dejaba besar por su padre, HyunJin amaba tanto llenar de besos a sus bebés.

Dejó a Jisung nuevamente en la alfombra, el bebé tomó un pequeño juguete y comenzar a morderlo un poco, ya que también le estaban saliendo sus primeros dientes y a veces le molestaba al bebé.

Luego de eso, volvió a dejar otros besitos en el rostro de Haerin y también dejó un par de besos en los labios de pareja.

⟩⟩── Que te vaya muy bien en el trabajo... ──⟨⟨

Y con HyunJin fuera de casa, empezaba la típica rutina diaria de MinHo con sus lindos bebés, dejó a Haerin junto a Jisung, la pequeña solo se dedicó a poner sus manitas en aquel piano que traía soniditos lindos haciendo que la pequeña riera tiernamente. ¡Eran unas cositas tan hermosas que un día iban a acabar con él!, Sentía que no podía con tanta ternura junta.

⟩⟩── Iré a prepararles su baño. No hagan muchas travesuras. Y eso va contigo Jisung... ──⟨⟨

Y con ello, se dió vuelta para ir rápidamente al baño, tampoco le gustaba dejar mucho tiempo a los bebés sin supervisión, quería evitar cualquier tipo de accidente.

Así que lo más rápido que pudo, llenó la bañera lo suficiente para que los bebés y también verificó que estuviera tibia, ¡Oh! Y no podía faltar su preciado patito de hule y también dejó que la espuma comenzara a formarse.

Ya con eso listo fue por sus bebés, los cuales seguían estando en la sala jugando entre ellos, así que los tomó como pudo a ambos y se dirigió nuevamente al baño. Les quitó sus ropitas a ambos y los metió con cuidado en la bañera.

⟩⟩── ¿Les gusta? ──⟨⟨

Y sonrió con dulzura al ver a los bebés jugar con el agua y su patito de hule mientras algunos balbuceos salían fe los labios de los bebés, así que MinHo solo se dedicó a bañar a sus bebés y jugar un poco con ellos, en serio los amaba muchísimo.

Con sus bebés bañaditos y vestidos, buscó el cochecito para meter a los dos bebés allí, iría a llevarlos a un parque cercano para que sus bebés disfrutarán del aire libre.

Así que mientras ajustaba a los bebés en sus asientos, alguien más hizo acto de presencia.

⟩⟩── ¿Te hice esperar mucho... vecino? ──⟨⟨

MinHo soltó una risita para darse vuelta y mirar a su hermana JooHyun con su bebita Sumin en brazos, la pequeña estaba profundamente dormida. A ella también le colocaron en uno de los asientos para bebés y al ya estar listos emprendieron camino hacia el parque más cercano.

⟩⟩── Honnie, tus bebés cada vez son más hermosos, me dan ganas de comerlos a besos ──⟨⟨ comentó Irene por un momento a los bebés, Haerin también se había quedado dormida, en cambio Jisung sonrió al tener la atención de su tía puesta en él. ⟩⟩── Y Jisung va a ser un niño muy coqueto... ──⟨⟨

⟩⟩── Se va a parecer a su tía en eso ──⟨⟨ bromeó MinHo. ⟩⟩── Y Sumin cada día más hermosa, es una princesita preciosa... ──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




Cuando llegaron al parque, Irene ayudó a MinHo a colocar a los pequeños en los columpios, ajustando bien los asientos y moviendo estos con suma lentitud. Sumin solo chupaba su dedito pulgar mirando a sus primitos jugar.

Aunque a lo lejos podían ver a algunos chicos que no dejaban de mirarlos, MinHo solo suspiró, a veces era un poco molesto tener que lidiar con ese tipo de idiotas. Lo bueno es que la mayoría siempre huía cuando veía a los bebés de MinHo o el anillo que este portaba, igualmente tenía que lidiar con esos que aseguraban que serían mejores padres para los bebés.

Pero era mentira.

Ningún imbécil iba a ser tan buen padre como lo es HyunJin.

Por fortuna aquellos idiotas no se acercaron a ellos, por lo que pudieron disfrutar del parque con sus bebés sin ningún idiota hablándoles o diciendo cosas estúpidas.

Estuvieron por ahí por unas cuentas horas, es que aquel parque era tan relajante que podrías pasar todo el día allí.





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




Horas más tarde, ya se encontraba nuevamente en su hogar, miró la hora y ya faltaba poco para que llegara HyunJin, pero tal parecía que los bebés no estarían despiertos cuando eso pase.

Ya Haerin estaba bostezando y Jisung rascaba sus ojitos, así que MinHo optó por colocarles sus pijamas y llevarlos a su cuna, los dos cayeron dormidos en cuestión de segundos.

⟩⟩── Buenas noches, mis amores... ──⟨⟨

HyunJin después de unos cuantos minutos llegó a casa, siendo recibido por su bonito chico, dándose un tierno beso como forma de saludo.

⟩⟩── Los bebés no te esperaron por esta vez... ──⟨⟨ sonrió al ver el puchero de HyunJin.

⟩⟩── Bueno... Supongo que podremos aprovechar este tiempo que tenemos ya que los bebés se durmieron ──⟨⟨

⟩⟩── Espera, ¿Qu- ──⟨⟨

Y lo siguiente que hizo MinHo fue reír a carcajadas al ser cargado por los fuertes brazos de su amado y como caminaba rápidamente hacía su habitación.

HyunJin eran tan único.

Y por eso lo amaba tanto.





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora