✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 17ン✧

30 4 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── ¿A dónde se supone que se llevó MinHo a HyunJin? ──⟨⟨


Irene solo pudo soltar una pequeña risita mientras disfrutaba de las caricias que su novio dejaba en su larga y sedosa cabellera, aunque pensándolo bien sería bueno hacer un cambio radical, como teñir su cabello de rubio, hace un par de años atrás su cabello era de dos colores, castaño y rosa. Sería bueno, después de todo se vería linda usando un nuevo estilo.

⟩⟩── ¡AUCH! ──⟨⟨  chilló cuando sintió esos fuertes apretones en sus mejillas.

⟩⟩── Te he hecho una pregunta, no te tenías que disociar de la realidad ──⟨⟨

⟩⟩── Bueno, bueno... Pero ahora me duelen las mejillas, dame unos besitos y te cuento ──⟨⟨

El rubio solo suspiró y comenzó a dejar besitos en las bonitas mejillas de su novia, la cual sonrió con dulzura y tomó la mano de su novio para jugar con esta un poco.

⟩⟩── MinHo quería que le diera unos consejos... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Consejos para qué? ──⟨⟨

⟩⟩── Para hacer Gogogogo ──⟨⟨

⟩⟩── Háblame en un idioma que te entienda... ──⟨⟨

⟩⟩── Había olvidado que tengo un novio que es un anciano ──⟨⟨  murmuró con un pequeño puchero, aunque solo por decir eso recibió una fuerte nalgada que la hizo chillar.

⟩⟩── Ve directo al punto, JooHyun ──⟨⟨

⟩⟩── MinHo probablemente le esté haciendo una mamada a HyunJin ──⟨⟨

Bang estaba fumando su cigarrillo hasta que escuchó aquello por parte de JooHyun, por lo que el humo quedó atorado en su garganta, aunque pudo expulsar dicho humo con la ayuda de las palmaditas que dejaba JooHyun en su pecho, aún así estaba sorprendido por lo que escuchaba, ¡¿Cómo que MinHo se había atrevido a eso?!, No era un niño, claro está, pero conociendo a MinHo, que haga cosas como esas era verdaderamente asombroso.

⟩⟩── Es tu culpa ──⟨⟨

⟩⟩── ¡¿Porqué tienes que culparme por eso?!, ¡Que MinHo haya querido hacer eso fue por su propia decisión! ──⟨⟨ exclamó la peli-negra.

⟩⟩── Ya pues... Solo estaba bromeando, pero aún así me sorprende que MinHo haya hecho eso... ──⟨⟨

⟩⟩── Honnie es una caja de sorpresas... ──⟨⟨

Con una pequeña sonrisa, volvió a apoyar su cabeza en el hombro de su novio, mirando por un momento la pista de baile, dándose cuenta de todas las parejas que había allí, quería bailar, pero estaba más cómoda sentada en el regazo de su novio, se sentía tan bien estar con él. Era el novio perfecto aunque muchos opinaban que él supuestamente no merecía estar con ella, pues al ser tan reservado y serio,muchos opinaban que ellos no se complementan.

Pero están equivocados. Ellos se complementan tan bien. JooHyun estaba enamorada de Christopher. Y Christopher estaba enamorado de JooHyun.

La chica cerró sus ojos por un momento mientras que inconscientemente formó un puchero con sus labios, puchero que fue besado por su novio, lo que le hizo sonreír a JooHyun.

⟩⟩── Te amo Hyunnie~ ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






⟩⟩── ¡Vaya! Hasta que finalmente se aparecen ──⟨⟨

Mencionó Felix con una sonrisa burlona al ver como MinHo se sonrojaba ligeramente y HyunJin parecía estar en otro mundo porque estaba algo desaliñado y algo ido, lo cual lo hacía ver gracioso.

⟩⟩── ¿En dónde estaban? ──⟨⟨ preguntó JeongIn con curiosidad.

⟩⟩── Estábamos haciendo unas cositas ──⟨⟨ respondió MinHo con aparente inocencia.

⟩⟩── ¿Qué cositas? ──⟨⟨ preguntó Felix haciendo que MinHo lo mirara mal.

⟩⟩── No se lo vamos a decir... ──⟨⟨

⟩⟩── Bueno... Por cierto, bonitos chupones HyunJin ──⟨⟨ mencionó ChangBin, provocando que el aludido cubriera una parte de su cuello.

⟩⟩── Yaaa... No molesten ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




Cuando el reloj marcó la 1:00 de la madrugada, los mellizos llegaron al hogar, entraron sigilosamente pensando que no había nadie despierto, sin embargo, ciertos sonidos llamaron mucho su atención, por un momento pensaron que sus padres estaban aprovechando su momento juntos, pero...

⟩⟩── Haein~ ──⟨⟨

Esa había sido Jisoo, los chasquidos y más sonidos lascivos resonaban en la sala, los mellizos se miraron entre sí y antes de estallar a carcajadas, terminaron subiendo las escaleras, por fortuna la habitación de sus padres era la última en el pasillo, estaban bastante lejos y no iban a escuchar nada.

⟩⟩── Hyunnie... ¿Quieres dormir conmigo? ──⟨⟨

⟩⟩── Claro que sí. Además tienes que contarme como fue tu experiencia haciendo el Gogogogo con HyunJin ──⟨⟨

⟩⟩── Eres un caso único hermanita ──⟨⟨

Y así fue como ambos hermanos entraron a la habitación de MinHo, ambos se acomodaron en la amplia cama y solo pudieron conversar sobre todo lo que había acontecido en el baño, aunque no había pasado a mayores, MinHo sigue conversando su virginidad pues HyunJin quería que todo fuera especial y eso le parecía tan lindo al rubiecito.

Y ambos conversaron hasta que el sueño los venció.

Hasta que la mañana siguiente llegó y...

⟩⟩── ¡Te voy a matar Haein! ──⟨⟨

Ese había sido su padre.

⟩⟩── ¡Tendremos nuestro primer nieto! ──⟨⟨

Y esa había sido su mamá.

Tanto MinHo como Irene solo pudieron reír a carcajadas.

⟩⟩── Nuestra familia está loca... ──⟨⟨





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora