ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── Vamos Hyunnie, cualquier cosa podemos decirle al director y que él tome otras acciones contra ese viejo descarado ──⟨⟨
Irene sonrió leve y sin mas abrieron la puerta mirando a aquel hombre revisando lo que parecía ser unos exámenes, la chica sujetó con más fuerza la mano de su hermano para ahora acercarse al escritorio.
⟩⟩── Profesor Kang ──⟨⟨
El aludido elevó su vista y JooHyun inmediatamente se sintió asqueada por la mirada que le dió el hombre, MinHo también se dió cuenta de aquello, por lo que hizo una ligera mueca de disgusto.
⟩⟩── Necesitaba hablar con usted sobre un tema ──⟨⟨
⟩⟩── Claro señorita JooHyun, tome asiento... ──⟨⟨
La aludida tomó asiento junto a su hermano, ambos observaron como el profesor se ponía de pie para ahora quedar frente a la chica.
⟩⟩── Lo que quería hablar con usted profesor Kang, es que últimamente he visto que mis notas han bajado aún cuando cumplo con todo lo que usted pide, quisiera saber si es solo una mera equivocacion o he hecho algo mal y usted no ha querido decirme nada... ──⟨⟨
⟩⟩── Señorita JooHyun... Usted ha hecho tantas cosas mal... ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Qué cosas he hecho mal? ──⟨⟨
El hombre sonrió ladino y con su mirada escaneó el cuerpo de la muchacha.
JooHyun estaba acostumbrada a usar prendas algo reveladoras, faldas cortas, shorts, tops, vestidos cortos y prendas así por el estilo. Es que JooHyun amaba muchísimo su cuerpo para tener que ocultarlo. Su figura no era taaaan exhuberante, sin embargo ella se sentía más que bien con su figura, en especial muchas chicas la envidian y maliciosamente han esparcido rumores de que ella se había hecho cirugías y cosas así. Pero todo en ella era natural, que quisieran inventarse cosas ya era un tema aparte.
⟩⟩── Usted piensa que al estar vestida así no causará problemas, pero créame que si es así. Usted solo busca que sus compañeros e incluso profesores quieran sobrepasarse contigo ──⟨⟨
⟩⟩── Disculpe, ¿Usted está insinuando que el hecho de que mi hermana se vista de esta manera cree que quiere que todo el mundo se la lleve a la cama? ──⟨⟨ inquirió MinHo frunciendo levemente, no iba a tolerar que ese viejo prácticamente estuviera diciéndole a su hermana que era una perra.
⟩⟩── Bueno, es que no hay que ser tan inteligentes para saber que JooHyun es de esas chicas que están dispuestas a ofrecer su cuerpo con tal de tener lo que quiera ──⟨⟨
JooHyun estaba más que lista para darle un buena cachetada a aquel hombre al estar diciéndole tales cosas, ¿Qué tiene de malo vestirse así?, ¿Porqué las persona automáticamente pensaban que eras una zorra con tan solo usar prendas cortas?
JooHyun iba a decir algo pero en ese momento sintió como el hombre se atrevía a poner su asquerosa mano en su muslo descubierto.
⟩⟩── Por favor, quite su mano de mi muslo ──⟨⟨
⟩⟩── Vamos señorita JooHyun, podemos solucionar esto de otra manera, si lo hace sería mi alumna estrella ──⟨⟨
MinHo en serio quería golpear a ese hombre, pero pronto se dió cuenta de que alguien más había entrado al salón de manera sigilosa, sonriendo grandemente pues digamos que las horas del profesor Kang estaban contadas.
⟩⟩── Acuéstate conmigo y los problemas entre nosotros estarán más que solucionados ──⟨⟨
Y lo siguiente que sucedió fue que la cabeza del hombre terminó chocando fuertemente contra la mesa del asiento donde estaba la chica. Los ojos de JooHyun se llenaron de brillos y una gran sonrisa apareció en sus labios.
⟩⟩── ¡Channie! ¡Amor! ──⟨⟨
El rubio solo presionó la cabeza del profesor contra la mesa.
⟩⟩── ¿Así que insinúa que mi novia es una cualquiera solo por como viste?, ¿Acaso las mujeres no pueden vestirse como les plazca sin ser juzgadas?, Si usan prendas holgadas son unas tontas, si se visten con prendas más cortas son unas zorras. En fin las personas nunca estarán contentas ──⟨⟨
El hombre solo temblaba un poco y creía que si seguía ejerciendo su cabeza contra la mesa esta terminaría sangrando.
⟩⟩── Así que más te vale que te retractes de todo lo que dijiste a mí novia o de lo contrario vas a terminar bastante mal, ¿Entendiste viejo asqueroso? ──⟨⟨
El profesor como pudo asintió, respirando con alivio cuando finalmente fue liberado y de inmediato se incorporó, negándose a darse la vuelta, solo miró a la chica frente a ella que ahora sonreía con superioridad.
⟩⟩── Lo lamento muchísimo señorita JooHyun, fui yo quien lo malinterpretó el asunto... ──⟨⟨ murmuró el hombre y antes de que alguno de los hermanos pudiese decir algo, el profesor se marchó.
⟩⟩── Espero que ese viejo asqueroso se vaya de esta universidad. Lamento no haberte defendido como se debía ──⟨⟨ habló MinHo con timidez.
⟩⟩── No te preocupes Honnie, gracias por estar conmigo, no se que hubiese pasado si hubiese estado sola ──⟨⟨ habló JooHyun con un gran sonrisa mientras depositaba un beso en la mejilla de su lindo hermanito.
MinHo sonrió levemente, en especial cuando vió a su hermana yendo a besar a su novio. Eran una pareja linda y atrevida y él quería algo así en una relación, tener el balance perfecto.
Decidió salir del salón para darle algo de privacidad a la pareja, aunque lo que no se esperaba que cuando saliera del salón terminara chocando con alguien más.
⟩⟩── ¿Estás bien? ──⟨⟨
Y esa era la voz de Hwang HyunJin.
Su amado Crush.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...