✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 09ン✧

31 4 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ







La campana sonó indicando que ya el día en la universidad había finalizado, por lo tanto se dispuso a guardar sus cosas en su mochila, mirando por un momento como sus compañeras salían del salón con prisa, algo que le pareció raro, aún así, esperó a que Felix también se encargará de arreglar sus cosas para ahora salir del salón dándose cuenta de que muchas chicas estaban rodeando a HyunJin y a ChangBin. Aunque estos solo ignoraban a todas esas chicas.

⟩⟩── ¡Amoooooor! ──⟨⟨

Y el pecoso ignoró todas esas miradas cargadas de envidia que venían de las chicas para así abalanzarse sobre su novio, llenándolo de besos por todo el rostro, haciendo que ChangBin sonría ampliamente y sus manos se aferraron a la estrecha cintura del menor.

⟩⟩── Te extrañé mucho, bebé ──⟨⟨  murmuró Seo para dejar un beso en los pomposos labios del pecoso.

⟩⟩── Yo también te extrañé mucho amor, ahora vámonos a casa, ¿Si? Hay muchas cosas que podemos hacer ──⟨⟨ comentó Felix con una sonrisa coqueta.

⟩⟩── Entonces vamos a casa... ──⟨⟨

La pareja sonrió con complicidad abriéndose paso entre todas aquellas molestas chicas para así salir de la universidad.

HyunJin sin decir nada, tomó la mano del menor para también encaminarse a la salida. Hwang detestaba estar rodeado de todas esas chicas que de alguna manera buscaban joderle la paciencia. Aunque ahora todas las miradas estaban puestas en MinHo, quien se sintió algo intimidado.

Una vez fuera de allí, ambos se dirigieron hasta el auto, el peli-negro abrió la puerta de copiloto para que el lindo rubiecito pudiese entrar. Una vez que el auto se puso en marcha, MinHo se acercó un poco más a HyunJin y aunque lo hubiese dudado por un momento, terminó colocando su cabecita en el hombro de HyunJin, escuchando una pequeña risita por parte de HyunJin, quien dejó un beso en su frente.

⟩⟩── En serio eres tan lindo, MinHo... ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── ¿Cree que podamos comernos todo este helado? ──⟨⟨

Fue lo que mencionó MinHo mirando así aquel gran tazón con helado de distintos sabores y bañado con sirope de chocolate y caramelo y algunas galletas. Se veía tan delicioso.

⟩⟩── Si podemos comerlo, no te preocupes ──⟨⟨  habló Hwang extendiendo una cuchara que MinHo tomó.

⟩⟩── Confiaré en su palabra ──⟨⟨

Y así fue como ambos chicos comenzaron a disfrutar del postre frío, aunque todo se arruinó por un momento cuando HyunJin recibió una llamada de... Su madre.

⟩⟩── ¿Qué quieres mamá?, Estoy en una cita ──⟨⟨

⟩⟩── ¿En una cita? ¿Acaso estás con una hermosa chica? ──⟨⟨

⟩⟩── No mamá, ya te lo deje en claro, puede que me atraigan ambos géneros, pero sigo prefiriendo a los chicos y de hecho ahora estoy en una cita con el chico más hermoso del mundo ──⟨⟨

⟩⟩── Siempre y cuando no lo dejes en estado, no sabes lo decepcionante que sería para mí ser abuela de un fenómeno ──⟨⟨

⟩⟩── Soyeon... No se para que me llamaste, pero ahora háblale a JeongIn o SooJin, yo no estoy disponible ──⟨⟨


Y antes de que su madre dijera algo más, colgó la llamada para ahora enfocarse en el precioso chico que disfrutaba gustosamente del helado, se veía tan hermoso. Cada acción que venía por parte de Lee MinHo, solo lo hacía sentirse más enamorado.

Con una sonrisa dulce, MinHo acercó su cuchara con una generosa porción de helado a la boca de HyunJin, quien lo comió con gusto, relamiéndose los labios para limpiarlos, aunque aquel gesto hizo que MinHo se sintiera algo nervioso y que también mal pensará todo. Se sentía como un pervertido, de todos modos la culpa se la iba a echar a su hermana JooHyun.

Entre platicas y bromas ambos chicos terminaron con todo el helado, quedando bastante satisfechos. Salieron del establecimiento para ahora dirigirse nuevamente al auto.

⟩⟩── Hyung, ¿Quieres ir a mi casa un rato? Creo que solo está mi madre... ──⟨⟨

⟩⟩── Encantado... Vamos a tu casa... ──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






⟩⟩── ¡HyunJin! Cuanto tiempo sin verte, ¡estás enorme! ──⟨⟨

⟩⟩── Hola señora Sana, usted está tan hermosa como siempre... ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Basta! Me harás sonrojar. Vayan a la sala, estoy haciendo un pastel, mientras tanto miren una película o alguna serie ──⟨⟨

Sana dejó un besito en la mejilla de su hijo MinHo y un par de palmaditas en el hombro de HyunJin, ambos hicieron caso a lo que la mujer les pidió y fueron a la sala, tomando asiento en el sofá más grande, HyunJin rodeando la cintura del menor con su brazo, muriendo de ternura cuando lo vió sonrojarse levemente.

Ambos disfrutaban de la serie, Sana a veces se asomaba a ver que hacían el par de tórtolos, sonriendo ampliamente al ver lo bien que se veían estando juntos.

⟩⟩── Son tal para cual... ¡Son tan lindos! ──⟨⟨

Murmuró la mayor soltando un chillido emocionado al ver como ambos se miraban el uno al otro, bastaba con ver eso para darse cuenta que los sentimientos de ambos eran correspondidos.

Ella aprobaba totalmente esa relación.

Lo único que ella quería es que sus hijos fueran felices.






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ



🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora