✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 19ン✧

22 4 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── No me fue tan bien como lo pensaba, en serio HyunJin luce enamorado de ese chico ──⟨⟨ suspiró Aisha sintiéndose algo decepcionada, pues a pesar de querer algo con HyunJin nuevamente, Soyeon le daría una importante cantidad de dinero a cambio de alejar a la pareja.

⟩⟩── No te rindas tan fácilmente tenemos que lograrlo sea como sea, además... Saldremos ganando, tendremos mucho dinero y también nos quedaremos con esos bombones que están tan divinos... ──⟨⟨

Aisha asintió y en ese instante pudo ver a cierto ahora peli-negro, por lo que sonrió ladina.

⟩⟩── Allá está tu presa deberías ir con él aprovechando que la zorra de su novia no está con él... ──⟨⟨
habló la más alta señalando al chico, por lo que YuQi sonrió ampliamente.

⟩⟩── De acuerdo, deséame suerte... ──⟨⟨

Ambas chicas chocaron los cinco para ahora alejarse, siendo YuQi quien se acercará a Christopher, quien estaba sacando algunas cosas de su casillero, entonces la pelirroja decidió rodear el cuerpo de Bang, quien sonrió por un momento creyendo que se trataba de su novia, pero cuando giró su cabeza y se topó con aquella chica que ya no quería ver más nunca en su vida, ella fue su novia en el pasado, aunque fue por unos cuantos meses, pero luego la dejó, ya que pronto se dió cuenta de sus sentimientos por JooHyun quien en ese entonces era su mejor amiga y a decir verdad él había salido con YuQi solo para "complacer" a su madre ya que esta misma los había presentado y propuesto que salieran juntos.

⟩⟩── Suéltame YuQi... ──⟨⟨

⟩⟩── Vamos lindo, se muy bien que me extrañas como también me necesitas, yo soy una chica mucho más elegante y que no necesita vestir como una ramera solo para llamar la atención. Seamos sinceros cariño, JooHyun podría serte infiel sin pensarlo dos veces... ──⟨⟨

El rubio solo arqueó una ceja mirando con incredulidad a la pelirroja frente a él, ya estaba cansado de tener que soportar aquellos comentarios maliciosos que más chicas decían hacia su novia pensando que con eso él iba a decepcionarse o alejarse de ella. Amaba demasiado a Irene como para estar con otras chicas tan idiotas, sobretodo si trata de YuQi, ella debería olvidar todo aquello y entender que entre ellos ya no iba a pasar algo más.

⟩⟩── ¿Y qué se supone que debería hacer al respecto? ──⟨⟨

⟩⟩── Terminar con ella y volver conmigo, yo te entiendo más que esa idiota, estabas mejor conmigo que con ella... ──⟨⟨

⟩⟩── Me enamoré de ella aún estando contigo, así que tu me dirás quien me merece y quien no ──⟨⟨

⟩⟩── Esa zorra se metió en nuestra relación, no quería verte ser feliz con alguien más y por eso hizo todo lo que estaba a su alcance para separarnos... ──⟨⟨

⟩⟩── JooHyun respetaba esa supuesta relación que teníamos e inclusive se sintió culpable cuando yo le confesé que estaba enamorado de ella y no de ti. Se sintió culpable porque terminé contigo. Y si te soy sincero... Estaba contigo solo por obligación de mi madre, no es porque me gustabas o sentí algo por ti... ──⟨⟨

Y si, Bang siempre fue demasiado directo, le importaba poco a quien le lastimaba sus palabras y a quien no, pero es que su madre los había criado así, tanto era sus hermanos como él eran demasiado directos como también se les hacía un poco difícil expresar sus sentimientos y todo por culpa de Somi, ya que incluso hubo un tiempo en el que su padre prácticamente lo habían obligado a alejarse de sus hijos por petición de Somi y esos habían sido tiempos difíciles para los hermanos.

El entrecejo de YuQi se frunció en total disgusto de escuchar aquello, aunque sabía muy bien que Christopher nunca llegó a sentir algo por ella, ni siquiera hizo un esfuerzo. Por eso odiaba tanto a JooHyun, pues solo con ella se le veía lo enamorado y como hacía lo que sea por tenerla feliz.

La pelirroja sintió un empujón en su hombro mirando así aquella larga cabellera rubia platinado que de inmediato reconoció sintiéndose enojada cuando se topó con aquella sonrisa de superioridad por parte de JooHyun.

⟩⟩── ¿En serio crees que Christopher volvería contigo?, Tendría que ser estúpido para hacerlo ──⟨⟨

⟩⟩── Es más estúpido al estar con una zorra como tú, que se viste de esa manera solo para tener la atención de los chicos y nada más, no dudarías en serle infiel... ──⟨⟨  contraatacó YuQi.

⟩⟩── No seas ridícula... En fin, vámonos cariño, vamos por un helado ──⟨⟨

Y con una sonrisa triunfante tomó la mano de su novio, quien dejó un beso en la mejilla de la chica y olvidando por completo la presencia de YuQi.

La pelirroja volteó a ver a Aisha, quien solo suspiró pesadamente y se encogió de hombros.

⟩⟩──Esto no se va a quedar así... Se lo voy a quitar a esa zorra... ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora