✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 30ン✧

24 2 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






⚠️𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇; 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.⚠️



⟩⟩── ¡Yaaaa! ¡No sigas haciéndome la ley del hielo! ──⟨⟨

Fue lo primero que dijo HyunJin una vez que habían llevado a la residencia Lee, Jisoo, Haein, Irene y Chris estaban en la sala mirando con confusión a la pareja que recién entraban al hogar. MinHo ignorando la pataleta de su novio para darle el obsequio a su hermana.

⟩⟩── Espero que te guste este obsequio que hice para ti... ──⟨⟨

⟩⟩── Gracias Honnie... ──⟨⟨

El rubio sonrió con dulzura para ahora dirigirse a su habitación sabiendo que su novio iba detrás de él, pero MinHo quería estar solo, si debía admitir que estaba celoso, aunque suponía que esa era la única desventaja de tener un novio tan precioso como lo es HyunJin. Que siempre las zorras harían lo que fuese para tener la atención de HyunJin.





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





Habían pasado un par de horas, ambos chicos estaban acostados en la cama, MinHo le daba la espalda a su novio, quien seguía pensando en como acercarse al rubio y quitarle aquel enojo.

Con algo de duda se fue acercando lentamente a su novio para así rodear su cintura con sus brazos atrayendo el cuerpo de MinHo al suyo para así dejar varios besitos en su cuello sonriendo leve al ver lo adorable que se veía aún estando con esa carita de enojado.

⟩⟩── No te enojes mi amor... Yo solo tengo ojos para tí... ──⟨⟨

Murmuró mientras continuaba dejando besitos en el rostros y cuello de su novio, siendo ajeno al hecho de que su entrepierna chocaba contra el trasero de su pareja, MinHo se había dado cuenta de ello, por lo que mordió ligeramente su labio para después comenzar a moverse con lentitud haciendo que el roce fuera más placentero.

⟩⟩── MinHo... ──⟨⟨

⟩⟩── Si quieres que se me quite lo enojado... Entonces fóllame ahora mismo ──⟨⟨

Y HyunJin quiso decir algo al respecto pero con un rápido movimiento, MinHo terminó sobre él, acunando su rostro entre sus manos para unir sus bocas en un beso que desde un principio fue sucio y desordenado mientras que sus labios estaban unidos, el rubio movía sus caderas sobre la entrepierna de HyunJin buscando que esta despierte, movía sus caderas con demasiada lentitud, algo que fue tortuoso para el mayor que apretaba con algo de fuerza su cintura al mismo tiempo que sus labios se unían una y otra vez en muchos besos desesperados.

El rubiecito también decidió dar pequeños saltitos sobre la entrepierna del mayor, lo cual fue causante que el lado racional de HyunJin se esfumará sin mas, dándole paso solo a ese lado que solo estaba sediento de placer. Así que lanzó al menor nuevamente a la cama, abriendo las piernas de este de manera algo brusca y así meterse entre estas. Así como también sus manos prácticamente arrancaron la camisa de MinHo.

⟩⟩── Muy bien cielo, quieres que te folle... Entonces voy a follarte sin piedad... ──⟨⟨

Un pequeño gemido escapó de los labios de MinHo, HyunJin comenzó a devorar el cuello y clavículas del menor, ejerciendo fuerza cuando sus dientes se enterraban en esa delicada piel, esas marcas iban a demorar en desaparecer, pero valía la pena llevarlas consigo. Luego descendió por todo el pecho continuando con su camino de besos y succiones y después con su boca tomar uno de los pezones del menor, mordisqueando, lamiendo y tirando de este hasta dejarlo algo hinchado y muy rojizo, imitando las mismas acciones con el otro pezón, MinHo tenía que cubrir su boca con su mano intentando acallar sus gemidos, pues sabía que sus hermanas y sus novios estaban allí abajo y lo último que quería es que le escuchen y luego lo molesten por esa misma razón.

Aunque por estar perdidos en sus pensamientos, ni siquiera se percató cuando las otras prendas abandonaron su cuerpo, estaba desnudo y bajo la mirada oscurecida de HyunJin, quien nuevamente le dió vuelta para hacerlo quedar con su pecho en el colchón, MinHo sintió sus mejillas arder intensamente cuando su novio se atrevió a mordisquear ambos glúteos, hasta allí quedarían marcas de sus mordeduras. Un gemido quedó atorado en su garganta cuando sin previo aviso, la húmeda lengua de HyunJin se adentró en su estrecha entrada y el rubiecito no tuvo de otra que morder con fuerzas la almohada para ahogar sus gemidos mientras que húmedo músculo recorría su interior. Sus ojos comenzaron a derramar un par de lágrimas y por si fuera poco una de las manos de HyunJin masturbaba con rapidez su miembro haciéndolo temblar y haciendo que aquella sensación tan conocida comenzara a aparecer.

HyunJin tiró de su cabellera para que aquel fuerte gemido que fue emitido de la boquita del rubio resonará por toda la habitación y que se hiciera escuchar también en una parte de la casa. MinHo había dejado su semilla en la mano de HyunJin, quien acercó su mano hasta la boca del rubiecito.

⟩⟩── Prueba tu mismo sabor... ──⟨⟨

MinHo aún estaba algo ido por eso no dudó en obedecer la orden, lamiendo aquel líquido viscoso mientras que con sus ojos entrecerrados miraba los lujuriosos y oscurecidos ojos del mayor.

⟩⟩── Que buen chico eres... ──⟨⟨

Tumbó una vez al menor en la cama, dejándolo boca arriba, MinHo por inercia abrió sus piernas dándole acceso total al guapo chico que solo lo miraba con una sonrisa ladina. Entonces una idea vino a su mente.

⟩⟩── Lo haremos sin protección... ──⟨⟨

Y MinHo quiso objetar con ello, pero sus palabras no pudieron salir puesto a que HyunJin entró de una fuerte estocada en el interior del rubio, eso lo dejó sorprendido.

⟩⟩── Lo siento bebé... Pero esta vez no tendré piedad contigo ──⟨⟨

MinHo quería volver a callar sus gemidos cuando HyunJin comenzó a embestir con brusquedad, aunque el mayor tomó las manos del rubio para colocarlas sobre su cabeza y si era cierto que HyunJin no quería tener piedad con él, porque cada embestida era demasiado profunda y nublaba la mente del menor.

El rubiecito comenzó a gemir con bastante fuerzas y solo podía enterrar sus cortas uñas en la espalda de su novio quien volvió a besar sus labios y así algunos gemidos quedaban mezclados en medio de los besos. MinHo era un desastre en ese instante, sus ojos entrecerrados y derramando lágrimas placenteras, sus mejillas rojizas, su boca abierta, con su cuerpo cubierto por una fina capa de sudor y también lleno de marcas, se veía demasiado sexy en ese momento.

La cama rechina y el respaldar de esta misma golpea la pared, el eco del choque de sus cuerpos también se apoderaba de la habitación.

⟩⟩── No... Puedo más... ──⟨⟨

Era demasiado para él, estaba tan ido que ni siquiera había tomado en cuanta que ya había tenido su segundo orgasmo, por ende estaba siendo sobre estimulado, quería que HyunJin se detuviera o de lo contrario sentía que esta vez se iba a desmayar.

Sabía que habían muchas posibilidades de quedar en estado por no estar usando ningún método de protección, pero en serio esperaba que no pasará nada por esta vez. Obviamente quería tener hijos y si es con HyunJin quería tener muchos hijos, pero no por ahora.

Un último gemido escapó de sus labios cuando sintió que la escencia de HyunJin corría por su interior. Sintió una sensación de vacío cuando su novio salió y se acostó a su lado.

⟩⟩── Solo tengo ojos para ti mi amor... ──⟨⟨

MinHo solo sonrió sutilmente y gracias a las caricias que HyunJin dejaba en su cabello.

El rubio cayó profundamente dormido.






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora