✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 43ン✧

19 1 4
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⚠️𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇; 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.⚠️


Lo que MinHo no esperaba era terminar llegando en un hotel bastante bonito, bueno, debió suponer que debían celebrar su reciente compromiso a todo dar, hacía mucho que no tenía intimidad por obvias razones, aunque en estos meses que estuvieron lejos y cuando se sintió necesitado, no tenía más opciones que satisfacerse así mismo tocándose pensando que sus propias manos eran las de HyunJin recorriendo su cuerpo y dándole placer.


La habitación era muy bonita y amplia, además de tener una muy linda vista de la playa, solo pudo sonreír dulcemente cuando sintió las manos de HyunJin posarse en su cintura, dándose vuelta lentamente para quedar frente a frente, el menor acunó el rostro del rubio entre sus manos mirándose fijamente por unos cuantos segundos.

⟩⟩── Te amo... ──⟨⟨  murmuró el rubio haciendo que la sonrisa del menor se hiciera más grande.

⟩⟩── Y yo te amo mucho más... ──⟨⟨  dijo el peli-naranja.  ⟩⟩── Y te extrañé tanto que lo único que quiero ahora es que me hagas el amor... ──⟨⟨

HyunJin asintió con un leve sonrisa para así proceder a unir sus labios y besarse primeramente con lentitud disfrutando del sabor de los labios ajenos, en lo personal, HyunJin había extrañado probar los labios con sabor a cerezas producto al bálsamo que el menor aplicaba en sus labios, lo cual agradecía en cierto punto porque eso solo hacia que sus labios se volvieran más adictivo.

Los labios de MinHo se abrieron un poco permitiendo que la lengua de HyunJin se deslice en su cavidad bucal a su vez que con pasos torpes se dirigían a la cama. Con un pequeño empujón, MinHo cayó en la cama, mordiendo levemente su labio inferior al ver como su novio se deshacía de su camisa dejando a la vista su torso, amaba tener al mayor sobre él, se veía tan sexy, imponente e intimidante que eso solo incrementaba el nivel de su excitación. Yo anhelaba que HyunJin estuviera sumergiéndose en su interior y hacerlo ver las estrellas con cada embestida.

Los labios de HyunJin comenzaron a dejar besos y mordidas en el cuello, creando marcas, hacía muchísimo tiempo que quería hacer esto, él también había necesitado a MinHo durante todo este tiempo que estuvieron lejos. Lo necesitaba tanto, no tanto sexualmente, sino sentimentalmente también, MinHo era el amor de su vida y por eso había tan duro estar lejos.

Sus besos descendieron por todo el pecho contrario, jugando con sus rosados pezones, succionando estos y mordiendo, deleitándose con los sonidos que MinHo emitía como su boca. Sus manos descendieron para poder encargarse de quitarles las prendas restantes y dejarlo desnudo y a su completa merced. Las piernas del peli-naranja se abrieron por inercia, dándole una maravillosa vista al mayor. Una de sus manos tomó la erección del menor comenzando a mover esta con bastante rapidez, sonriendo ladino al ver como MinHo se estremece ante el tacto. Con su otra mano, llevó dos dedos a la boca de MinHo, este supo lo que el rubio quería así que dejó que esos dígitos entrarán a su boca y comenzó a chupar estos como si fuera el propio miembro del mayor.

Cuando aquellos dedos estuvieron llenos de saliva, dirigió estos a la entrada de MinHo, adentrando el primer dedo escuchando el fuerte jadeo que el menor liberaba. Pues digamos que era demasiado placer para el momento, una de las manos de HyunJin estaba ocupada masturbando su erección mientras que su otra mano estaba ocupada dilatando la entrada. Aunque a pesar de todo el placer que estaba recibiendo no podía negar que le gustaba mucho y no quería que parase.

Su interior se contrajo y su miembro solo pudo expulsar tiras de semen, justo había llegado a su primer orgasmos, por lo tanto tomó un breve descanso en un intento de reponerse mientras que veía que su novio terminaba de retirar las prendas de su cuerpo y de verdad estaba ansioso por tenerlo dentro. Un ligero jadeo escapó de sus labios cuando HyunJin lo sujetó con fuerzas, alineó su miembro contra la entrada del menor, ambos dejaron escapar gemidos cuando el mayor ya se hallaba en su interior, Hwang había extrañado esa calidez y estrechez de MinHo.

Esperó unos breves segundos a que el menor se acostumbrara a la intromisión. Solo que sintió como el menor movía sus caderas como una indicación de que podía moverse, lo cual obviamente HyunJin hizo. Comenzó a embestir lentamente el interior del chico, soltando roncos gemidos mientras que MinHo solo se aferraba a su espalda, enterrando un poco sus uñas y mantenían su boca abierta para poder gemir con mas libertad.

Se besaron apasionadamente y las embestidas comenzaron a ser más rápidas y más precisas dando en el punto justo que hizo que MinHo arquee su espalda, cerró sus ojos disfrutando esa sensación de que cada frenética embestida golpeaba su punto dulce.

Aunque lo que le sorprendió fue el repentino cambio de posiciones dejando al peli-naranja sobre el rubio, por unos segundos se mantuvo estático hasta que pronto entendió lo que HyunJin quería, así que sin más tiempo que perder comenzó a saltar sobre el rubio, saltaba lo más rápido y preciso que podía, el mayor lo sujetaba por las caderas ayudándole con los movimientos, el rubio solo estaba hipnotizado con lo sensual que se veía MinHo desde esa posición.

El cosquilleo en su interior se hizo presente por lo tanto intentó saltar con más rapidez e incluso movió sus caderas de manera circular, aunque pronto un largo gemido escapó de sus labios, dejando su escencia en el pecho de su novio, a quien no lo importó aquello, solo atrajó al menor a su cuerpo para poder abrazarlo y depositar un beso en los labios de su amado.

⟩⟩── Te amo HyunJinnie Hyung... ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





Un nuevo día comenzó, MinHo fue el primero en despertar, sonriendo ampliamente cuando vió a HyunJin quien seguía durmiendo plácidamente, en verdad pensaba que todo esto era un sueño, le costaba creer que se encontrara nuevamente con el amor de su vida.


Se levantó de la cama e ignorando el dolor en su zona baja, buscó su ropa interior para ponérsela y también la camisa de HyunJin que le llegaba hasta la mitad de sus muslos y con pasos algo perezosos se dirigió al balcón que había en la habitación. Él sol estaba comenzando a salir y era una imagen muy bonita, el ver como el solo lentamente salía y ver también la hermosa playa.

Estaba tan distraído mirando el panorama que se sobresaltó cuando sintió esos fuertes brazos rodear su cintura. Seguido de eso también sintió unos besos en sus mejillas y cuello.

⟩⟩── Buenos días mi amor... ──⟨⟨  susurró el rubio.

⟩⟩──  Buenos días cariño... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Te sientes bien?, ¿no te duele nada? ──⟨⟨

⟩⟩── Me duele un poco el trasero, pero puedo soportarlo... ──⟨⟨  soltó una risita.

⟩⟩──  Estoy tan feliz de tenerte aquí conmigo, Honnie... ──⟨⟨

El aludido sonrió dulcemente y se dió vuelta para poder a abrazarlo y dejar un besito en sus labios.

⟩⟩── Estamos juntos de nuevo Jinnie y ya no nos vamos a separar... ──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ



🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora