ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
ೃ⁀➷¡𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐁𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 𝐇𝐚𝐞𝐫𝐢𝐧 & 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠.
⟩⟩──Cariño, ¿Ya Jisung está listo? ──⟨⟨
MinHo entró a la habitación con una hermosa Haerin entre sus brazos, la niña lucía lindo vestido rojo que había sido un obsequio por la tía JooHyun, la niña solo comía su manzana mientras miraba a su padre batallar por ponerle los zapatos a Jisung, pues este seguía molestando a su padre agitando sus piernitas, adoraba molestar a su padre.
⟩⟩── Si Jisung se quedará quieto... tal vez podría terminar de arreglarlo... ──⟨⟨
⟩⟩── Sunggie... por favor, deja de molestar a tu papá, no seas tan cruel ──⟨⟨
MinHo seguía sin creer que ya sus niños tenían 5 años, parecía que fuese ayer cuando los tuvo entre sus brazos y parecían pequeños angelitos tan indefensos e inocentes. Pero ahora sus niños estaban creciendo y eso lo hacía sentirse un poco sentimental. Que rápido estaban creciendo sus niños.
⟩⟩── Ya está, ya pude terminar... ──⟨⟨ mencionó HyunJin soltando un pequeño suspiro, entrecerrando sus ojos cuando oyó a su hijo burlarse de él.
⟩⟩── Eres un viejito, por eso te cansas tan rápido... ──⟨⟨
⟩⟩── Voy a matar a este mocoso... ──⟨⟨
⟩⟩── Solo es un juego, no te lo tomes personal... ──⟨⟨
HyunJin hizo un pequeño puchero, mirando en ese momento como otra bonita princesita se adentraba a la habitación. Su hermosa bebé YeJi que estaba por cumplir sus tres añitos. La pequeña niña sonrió tiernamente, yendo a abrazar a su papi pues sabía lo molesto que podía llegar a ser su hermanito mayor, Jisung.
⟩⟩── Al menos YeJi si me quiere... ──⟨⟨ mencionó tomando a la linda niña entre sus brazos.
⟩⟩── Eres un dramático ──⟨⟨ MinHo rió levemente. ⟩⟩── Ya deberíamos ir al patio, los invitados no deben de tardar en llegar... ──⟨⟨
HyunJin tomó a YeJi entre sus brazos mientras que MinHo se iba junto a los mellizos para dirigirse al patio trasero en donde sería toda la diversión de la fiesta.
Había una castillo inflable, un trampolín, unos carritos para que pudiesen pasear por todo el amplio patio, había una mesa repleta llena de golosinas, frutas y demás bocadillos para los más pequeños. La decoración era bastante bonita, Haerin quería que su fiesta fuera de Cenicienta y Jisung quería que su fiesta fuera de Capitán América. Así que habían logrado que la decoración entre ambas temáticas quedará bastante bien.
⟩⟩── Todo luce tan bonito, ¡Me encanta! ──⟨⟨ menciono Haerin con una gran sonrisa y dando pequeños saltitos.
Minutos después, el timbre sonó, MinHo fue a ver de quien se trataba, sonriendo ampliamente al ver a sus padres, de inmediato los recibió con un gran abrazo, los había extrañado mucho, aunque la última vez que estuvieron juntos fue en Navidad, pero él siempre se iba a emocionar cada vez que viera a sus padres.
⟩⟩── ¡Abuelitos! ──⟨⟨
Se escuchó a Jisung, tanto Sana como TaeYong se inclinaron para recibir a su lindo nieto, él también estaba feliz de ver a sus abuelitos. Pronto llegó HyunJin con ambas pequeñas, quienes también se emocionaron al ver a sus abuelitos, corriendo hasta ellos para unirse al abrazo.
⟩⟩── Están tan grandes y tan hermosos ──⟨⟨ dijo Sana con una gran sonrisa.
⟩⟩── Y tan hermosos, no hay dudas de que heredaron la belleza de su padre MinHo ──⟨⟨ comentó TaeYong soltando una risita burlona al ver la expresión de HyunJin.
⟩⟩── Sigue sin quererme, muy bien, lo entiendo... ──⟨⟨ dijo HyunJin fingiendo estar ofendido.
En ese momento volvió a sonar el timbre, MinHo abrió nuevamente la puerta, ahora había llegado Felix, ChangBin, SeungMin y JeongIn, claro, con sus pequeños.
⟩⟩── ¡Honnie! ──⟨⟨ Felix se abalanzó sobre el castaño. ⟩⟩── ¡Tanto tiempo sin verte! ──⟨⟨
⟩⟩── Nos vimos hace tres meses Lix, no seas exagerado ──⟨⟨ soltó una pequeña risita. ⟩⟩── Que hermosas están tus niñas... ──⟨⟨
Chaeyoung y Chaewon sonrieron tiernamente, en cambio Wheein, que estaba entre los brazos de su padre ChangBin, miraba con mucha atención a su padre Félix y a su amigo MinHo.
⟩⟩── Y ni hablar de mis otros lindos sobrinos ──⟨⟨ mencionó mirando a Tzuyu, Sunoo y el pequeño JungWoo, este último apenas tenía 10 meses.
⟩⟩── Los pequeños también te extrañaron... ──⟨⟨ habló JeongIn.
MinHo sonrió dulcemente al ver como Tzuyu asentía y extendía sus bracitos pidiendo ser cargada por su lindo tío, lo cual obviamente hizo, disfrutando de los besitos que su linda sobrina dejaba en sus mejillas. Sus sobrinos eran tan lindos también.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Tiempo después, ya todos se encontraban en el patio, disfrutando de aquella linda fiesta de cumpleaños de Jisung y Haerin. Los cumpleañeros estaban felices saltando en el colorido castillo inflable. Pero ellos no eran los únicos que disfrutaban del momento. Pues los padres de los más pequeños estaban en trampolín, saltando también.⟩⟩── Es como la cuarta vez que ChangBin se cayó del trampolín ──⟨⟨ murmuró Felix riendo levemente.
⟩⟩── Es un verdadero guerrero ──⟨⟨ bromeó JeongIn. ⟩⟩── Al menos sabemos porque nuestros pequeños algunas veces llegan a ser bastante traviesos, lo heredaron de ellos... ──⟨⟨
⟩⟩── Al menos se divierten estando juntos, llevaban varios meses sin verse, es normal que se comporten así ──⟨⟨ mencionó MinHo con una dulce sonrisa.
⟩⟩── Ellos también se comportan como unos niños pequeños ──⟨⟨ mencionó Irene.
Ellos solo seguían observando a todos jugar por un buen rato más.
Y si, estuvieron disfrutando del momento, tanto niños como adultos estaban tan felices en el cumpleaños.
Después de unos largos minutos más, llegó el momento de cortar el pastel. Los mellizos inmediatamente corrieron hasta la mesita en donde estaban ese par de enormes pasteles, un pastel de Cenicienta y otro pastel del Capitán América. Ambos niños estaban tan felices. Su cumpleaños estaba yendo a la maravilla.
Aunque lo que no esperaba era escuchar ese deseo de cumpleaños por parte de Haerin.
⟩⟩── ¡Quiero un hermanito! ──⟨⟨
Todo los presentes estallaron a carcajadas por aquello dicho por la niña, aunque la pequeñita solo estaba feliz y anhelaba que su deseo se hiciera real.
HyunJin se acercó a su querido esposo, para rodear su cintura con sus brazos.
⟩⟩── Ya escuchaste a nuestra niña, cariño... aunque no nos vendría para nada mal tener otro niño. Después de todo, se disfruta mucho cuando los estamos haciendo... ──⟨⟨
MinHo no pudo evitar sonrojarse y mostrar una sonrisa tímida.
⟩⟩── Tal vez si vendrá un nuevo integrante a nuestra familia... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...