ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
[🐺🍒]
⚠️𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇; 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.⚠️⟩⟩── ¡Awwww! Se ven tan bonitos que me da cosita invitarlos a comer... ──⟨⟨
Sana sonreía con ternura al ver a la pareja tan abrazada y acostados cómodamente en la cama de JooHyun, aunque detrás de Sana estaban Felix y Aisha haciendo algunos gestos... Obscenos. Algo que la pareja quería ignorar por un momento.
⟩⟩── Nos hubiese encantado ir con ustedes pero necesitamos recuperar nuestro tiempo perdido ──⟨⟨ mencionó Irene con una pequeña sonrisa. ⟩⟩── Disfruten ustedes de la comida... ──⟨⟨
Sana asintió y se despidió de la pareja. Irene se aseguró que todos hayan salido de casa para así cerrar la puerta de su habitación con seguro y hacer — según ella — una pose sexy que solo hizo reír a su novio.
La de cabello púrpura de inmediato fue con su novio, se abalanzó sobre él y juntó sus labios en un suave y dulce beso, aún de sentía irreal el hecho de que estuvieran juntos y de que sus labios estuvieran tocándose otra vez. Lentamente aquel beso fue subiendo de nivel hasta el punto en que sus lenguas se enredaron y hubieron algunas mordidas traviesas de por medio. Pequeños jadeos escapaban de los labios de la chica, quien rodeó la cintura del mayor con sus piernas en un intento de estar lo más cerca posible.
Las manos de la menor se encargaron de liberarse de las prendas con un ágil movimento, pasando sus pequeñas manos por el fornido pecho del peli-negro, lo había extrañado de tantas formas. Echó su cabeza hacia atrás cuando sintió aquellos pomposos labios ajenos devorar la piel de su cuello, aquellos simples gestos le encantaban tanto, su cuerpo estaba tan sensible ante cualquier toque, se sentía muy necesitada y solo quería que su novio la tomara de distintas maneras.
Las manos del mayor lentamente se encargaban de quitar cada prenda de su cuerpo, dejándolo al descubierto, el peli-negro miró por un momento aquel fino cuerpo que tanto extrañaba, JooHyun era tan perfecta y puede que suene egoísta pero él de verdad no quería que otro imbécil hubiese tocado o tomado a JooHyun, ella era solo para él y siempre sería así.
Sus labios empezaron un recorrido de besos por todo su fino torso, dejando algunas marcas a su paso, descendiendo, llegando a esa zona tan íntima, sus manos tomaron las delicadas piernas ajenas, un gemido bastante fuerte salió de los labios de la menor cuando sintió la caliente y húmeda lengua de su pareja deslizarse por toda su intimidad, haciendo que se estremeciera y sus ojos se poniéndose en blanco por el placer del momento, sus manos sujetaron pero también tiraron de los azabaches cabellos del mayor, incluso los dedos de sus pies se retorcieron cuando sintió ese conocido cosquilleo en su interior, aquella lengua se movía tan ágilmente por su intimidad que en el momento menos esperado ella llegó a su orgasmo.
El peli-negro pasó su lengua por sus labios, hasta dejarlos limpios, se acomodó mejor entre las piernas de la chica. Cuando los dos estuvieron sin ninguna otra prenda cubriendo su cuerpo, él solo pudo sumergirse en el interior de la chica sin ninguna protección de por medio pues quería hacerlo así, quería sentir su calidez y estrechez por completo, lo necesitaba. Sus miradas chocaron y la menor solo pudo atraerlo hacia ella para poder besarle mientras que sentía como el peli-negro lentamente embestía su interior, pero con una lentitud demasiado placentera pues no tenía razón para acelerar todo, quería que todo fuera con calma, no quería simplemente follar y ya. Quería hacerle el amor.
Suaves gemidos eran emitidos por la boca de la chica, con sus manos aferradas a la gran espalda de su chico, quien volvió a ocultar su rostro en el cuello de la chica para continuar dejando más besos y succiones, él también gemía de manera más ronca y baja mientras que sus grandes manos sujetaban con fuerzas la cintura de la chica, lo cual probablemente dejaría marcas en esa zona también, pero a JooHyun eso no le importaba, ella quería que su novio la marcará de distintas formas, como una forma de que dejara en claro que era solo suya y de nadie más.
La cama rechinando de manera baja y el sonido de sus gemidos y jadeos resonaban por la habitación. JooHyun volvió a enredar sus piernas en las caderas del chico, de una manera que pudiese llegar más profundo y que así logrará dar en su punto dulce que la hacía sentir tan bien y la hacía delirar. Gimiendo con tantas fuerzas ya que no había nadie así que no tenía porque reprimirse.
Sus uñas se enterraron en la piel de la espalda de su novio, eso le sacó un gruñido, pero no le molestó en lo absoluto, solo siguió embistiendo a la chica hasta que pudo dejar su escencia en el interior de esta, abrazándola cuando la sintió temblar y uniendo sus labios en otro dulce beso para así mirarse el uno al otro y sonreír.
⟩⟩── Te amo tanto JooHyun... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── Si cariño, soy yo... ──⟨⟨
Un nuevo día había comenzado y JooHyun solo podía reír solo porque desde que su novio se había despertado no la había dejado de abrazar, parecía una garrapata y preguntaba sin parar si de verdad estaba ahí con él, lo cual de cierto modo le parecía tierno. A ella también le costaba creer que Christopher estuviera ahí con ella.
⟩⟩── Se siente irreal... ──⟨⟨
⟩⟩── Lo sé bonito, pero todo está bien, estoy aquí y nadie podrá separarnos nunca más ──⟨⟨ mencionó la chica con una dulce sonrisa para así juntar sus labios en un tierno beso.
⟩⟩── En serio te amo mucho princesa... ──⟨⟨
⟩⟩── Y yo te amo a ti principe... ──⟨⟨
Quiso decir algo más pero el grito de su madre la interrumpió.
⟩⟩── ¡CARIÑO, MINHO Y HYUNJIN SE VAN A CASAR! ──⟨⟨
Ambos se miraron con asombro. ¿En qué momento HyunJin le pidió matrimonio a MinHo?
⟩⟩── No puedo creer que MinHo y HyunJin se vayan a casar... ──⟨⟨ comentó Irene totalmente emocionada por su hermanito.
⟩⟩── Tal vez los próximos podemos ser nosotros... ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Hablas en serio Channie? ──⟨⟨
⟩⟩── Claro que sí bonita... ──⟨⟨ mencionó con una sonrisa un poco amplia.
La chica solo pudo chillar con emoción y lanzarse nuevamente hacia su novio.
⟩⟩── Te amo mucho, Channie...──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfic•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...