ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
𓆩༢࿔ྀુ𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐒𝐞𝐨 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐄𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠~
⟩⟩── ¡Niñas!, ¡¿Dónde están?! ──⟨⟨
Felix había preparado algunos brownies para sus niñas, ya que se lo habían sus hermosas niñas, aunque en ese preciso momento vió como las niñas salían de la habitación sonriendo con aparente inocencia, lo cual pareció un poco raro.
⟩⟩── ¿Qué estaban haciendo? ──⟨⟨
⟩⟩── Nada, no estábamos haciendo nada ──⟨⟨ respondió Chaeyoung sonriente.
⟩⟩── Bien... Los brownies ya están listos, vamos a comer ──⟨⟨
Las tres niñas asintieron y fueron con su padre, aunque lo que le parecía raro a Felix era ver a sus niñas actuar con tanta tranquilidad cuando normalmente eran demasiado traviesas. Y que estuvieran tan quietas, daban ciertas sospechas.
Las tres pequeñas agitaban sus piernitas con emoción mientras comía los deliciosos brownies que había preparado su lindo padre Felix para ellas.
Aunque pronto se oyeron pasos, las niñas intentaron contener la risa y estar como si nada hablando de caricaturas para disimular todo.
Pronto apareció ChangBin en la cocina y Felix lo único que pudo hacer fue escupir el jugo que tenía en la boca y soltar unas fuertes carcajadas mientras que las pequeñas también reían a carcajadas y ChangBin lucía confundido.
⟩⟩── ¿Qué pasa?, ¿Porqué se ríen? ──⟨⟨ preguntó el Seo mayor mirando con confusión al resto de su familia.
⟩⟩── Amor~... te queda muy bien ese labial... ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Labial? ──⟨⟨
ChangBin corrió a verse en el espejo más cercano, soltando un fuerte grito cuando logró ver su rostro. Sus labios pintados de un labial rosa bastante chillón, sus mejillas pintadas de un fuerte color rojo y sus ojos tenían distintos colores de sombras, también había algo que parecía ser delineador, aunque parecía más bien unos garabatos que tenía en sus ojos. Y ni hablar de lo mal pintadas que estaban sus cejas.
En pocas palabras se veía como un ridículo.
⟩⟩── ¡¿Qué es esto?! ──⟨⟨
Las niñas rieron con más fuerzas, aunque estas se detuvieron abruptamente cuando la mirada llena de seriedad por parte de ChangBin cayó en ellas.
⟩⟩── Ustedes están en serios problemas señoritas ──⟨⟨ murmuró. ⟩⟩── ¡Para esto fue que me hicieron comprarles un maquillaje! ──⟨⟨
⟩⟩── Si. ──⟨⟨ se atrevió a responder Chaewon.
⟩⟩── Amor no te enojes, te ves bien ──⟨⟨ mencionó Felix.
⟩⟩──Si claro... ──⟨⟨ bufó.
⟩⟩── Solo tienes que quitarte eso de la cara y venir a comer brownies ──⟨⟨ Felix plantó un besito en los labios mal pintados de su lindo esposo. ⟩⟩── Aunque también deberías ir a un circo a ver si te contratan ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Eres mi esposo... O mi enemigo? ──⟨⟨
⟩⟩── Un poco de ambos...──⟨⟨ respondió entre risas.
Pasados unos minutos más, ChangBin volvió a la "normalidad", uniéndose finalmente al resto de su familia para poder comer aquellos deliciosos brownies que había preparado el lindo pecoso. Aunque como un pequeño castigo para sus pequeñas y su travesuras, decidió comerse todos los brownies que habían quedado, aunque lo único mano fue que Wheein terminó llorando.
⟩⟩── Eres cruel ──⟨⟨ murmuró Felix mirando a su esposo.
⟩⟩── Ellas se lo merecen por sus travesuras ──⟨⟨ respondió el mayor.
⟩⟩── ¡Papá es cruel! ──⟨⟨ gritó Wheein aún enojada por lo que ChangBin había hecho.
⟩⟩── ¡Si sigue comiendo asi se va a poner gordo y muy panzón! ──⟨⟨ dijo ahora Chaewon.
⟩⟩── ¡Se va a parecer una morza! ──⟨⟨ habló ahora Chaeyoung.
⟩⟩── ¡¿Cómo que Morza?! ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Morza, Morza!, ¡Papá se va a convertir en una Morza! ──⟨⟨ canturreo Chaeyoung con tal de molestar a su padre.
⟩⟩── ¡Vengan aquí, condenas mocosas! ──⟨⟨
Felix solo se dedicó a observar a su esposo perseguir a sus pequeñas traviesas. En lo personal, él en serio amaba este tipo de momentos, cuando toda la familia pasaba sus días llenos de tranquilidad, en donde ChangBin sacaba tiempo de su apretada agenda para pasar tiempo juntos en familia. ChangBin en serio amaba a su familia y haría lo que sea por mantenerlos felices.
La casa nuevamente se llenó de las dulces carcajadas de sus pequeñas, que lo contagiaron a él, pues estas reían sin parar mientras recibían miles de cosquillas por parte de su amado padre.
⟩⟩── ¡Papá Lixie también se burló de ti!, ¡También tienes que hacerle cosquillas! ──⟨⟨ dijo Wheein apuntando a su otro padre.
⟩⟩── ¡Wheein, eres una traicionera!
──⟨⟨⟩⟩── ¡Vamos por él! ──⟨⟨ gritó ChangBin.
⟩⟩── ¡NO! ──⟨⟨
Y ahora fue Felix quien estalló a carcajadas mientras que sus hijas y su esposo le hacían muchas cosquillas.
⟩⟩── ¡Basta, me voy a hacer pipí! ──⟨⟨
Después de muchas horas llenas de diversión, las niñas cayeron dormidas, mientras las pequeñas descansaban, ChangBin y Felix pasaban tiempo juntos, como la pareja amorosa que eran.
Felix solo estaba acurrucado sobre él cuerpo de su esposo mientras este dejaba varios besitos en sus labios y ambos sonreían como los tontos enamorados que también eran.
⟩⟩── Te amo mucho, Binnie, gracias por hacerme tan feliz y darme una familia tan bonita ──⟨⟨ habló el pecoso mientras acariciaba las mejillas del mayor.
⟩⟩── Yo te amo muchísimo más Lixie... las niñas y tú me hacen inmensamente felices... ──⟨⟨
Y ellos también eran completamente felices.
Y sería así por el resto de sus vidas.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...