ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Después de comer aquella deliciosa comida, decidieron pasear un rato más por un parque que estaba cerca de allí, HyunJin se había animado a tomar la mano de MinHo, lo cual le hizo sentirse bien, pues esas acciones le hacían entender de que muy probablemente sus sentimientos eran correspondidos.
Luego de ello, emprendieron camino hacia su hogar, cuando llegaron, Chris e Irene se quedaron un rato más en el auto mientras que HyunJin acompañaba a MinHo hasta la puerta, ambos se miraron el uno al otro, el menor mostraba una dulce sonrisa y desvió la mirada por un momento ya que la penetrante mirada de Hwang llegaba a intimidar y también lo hacía sentir demasiado nervioso.
⟩⟩── Y... ¿Qué te pareció la cita? ──⟨⟨ preguntó el mayor intentando tener una conversación.
⟩⟩── ¡Me encantó! ──⟨⟨ y MinHo se golpeó mentalmente por haber gritado. ⟩⟩── Perdón... Me encantó mucho, es la mejor de las citas que he tenido en mi vida, me la pasé muy bien contigo ──⟨⟨
⟩⟩── Yo también me la pasé muy bien contigo, me gusta muchísimo tu compañía ──⟨⟨
MinHo sonrió ampliamente y aunque lo dudó por un momento, decidió ponerse de puntitas para así poder alcanzar la mejilla de HyunJin y así depositar un beso en su mejilla. Llevaban mucho tiempo siendo amigos pero igualmente a MinHo siempre le había costado un poco mostrar alguna muestra de afecto hacia HyunJin porque sus nervios lo invadían y tenía miedo de hacer algo tonto que lo alejara de HyunJin.
⟩⟩── Nos vemos mañana, cuídate mucho, HyunJin Hyung ──⟨⟨
⟩⟩── Tu también cuídate mucho, MinHo... ──⟨⟨
Y con ello, entró a su hogar manteniendo una sonrisa tonta en sus labios, mirando a sus padres, los cuales estaban sentados en uno de los sofás de la sala mirando una película, ellos también habían aprovechando su tiempo como pareja, lo cual le pareció muy lindo.
⟩⟩── ¡Ya llegamos! ──⟨⟨
Y así fue como entró JooHyun con una gran sonrisa en sus labios acercándose a abrazar a sus padres, los cuales solo pudieron sonreír, en ese momento, MinHo también se acercó y fue ahí cuando sus padres vieron su atuendo, su madre solo pudo sonreír porque ella respetaba completamente los gustos de sus hijos. Pero su padre era un poco más sobre protector con sus hijos, que no importaba cuantos años tuvieran seguían siendo siendo sus bebés que debía proteger. Su padre era fantástico.
⟩⟩── Esa falda es muy corta, ¿Para quien te pusiste tan bonito?, ¿A quién tengo que atropellar en caso de que te rompan el corazón? ──⟨⟨ preguntó TaeYong con su ceño fruncido.
⟩⟩── ¡Papá!... Solo tuve una cita doble, Irene salió con su novio y yo salí con HyunJin ──⟨⟨ mencionó MinHo.
⟩⟩── Ah, saliste con el hijo de DoYoung, al menos eso me hace sentir alivio, sales con el hijo de un amigo, ¡Pero eso no significa que lo tenga en la mira!, Así como tengo en la mira al hijo de Johnny ──⟨⟨
⟩⟩── Johnny y DoYoung son tan buenos, no entiendo porque están con esas arpías de Soyeon y Somi ──⟨⟨ mencionó Sana, su madre, haciendo un ligero puchero.
⟩⟩── Sinceramente no entiendo como esos dos terminaron casándose con esas chicas, en serio son insoportables ──⟨⟨
Y JooHyun comprendía completamente a sus padres, cada vez que visitaba a su novio a su casa, la madre de este la miraba de manera tan fulminante, no disimulada su odio hacía ella. Sin embargo, el resto de la familia la aceptaba y le basta con ello.
⟩⟩── En fin, vayan a ponerse sus pijamas y se unen a nosotros para mirar películas ──⟨⟨
Ambos chicos sonrieron ampliamente y corrieron rápidamente a sus habitaciones. Ellos amaban ver películas junto a sus padres, le hacía recordar a cuando eran pequeños. Sus padres eran tan lindos.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¿Y cómo te fue en tu cita? ──⟨⟨
Fue lo primero que preguntó Felix cuando se encontraron por los pasillos de la universidad, una gran sonrisa apareció en los labios de MinHo y con esa emoción, se aferró al brazo de su mejor amigo.
⟩⟩── Me fue de maravilla, HyunJin es tan lindo, tal y como imaginé que sería una cita entre nosotros. Solo hizo que me enamore más de él. En serio me encanta... ──⟨⟨
⟩⟩── Es bueno oírte decir eso... ──⟨⟨ mencionó el pecoso con una gran sonrisa.
⟩⟩── De hecho me invitó a comer helado apenas salgamos de clases... ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Que lindo! Entonces disfruta de tu segunda cita con tu querido Crush ──⟨⟨
El rubio asintió un par de veces, mirando hacia cierta dirección, dándose cuenta de que HyunJin estaba con una chica, aunque en su rostro se notaba el obvio desinterés por el estúpido coqueto de la chica.
Pero cuando cruzaron miradas, una sonrisa se apareció en los labios de Hwang, como también guiñó uno de sus ojos, haciendo que las mejillas del rubiecito se calienten.
⟩⟩── En serio me gusta mucho Hwang HyunJin... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...