ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¿Porqué demonios esta pedazo de zorra está con ustedes? ──⟨⟨
Somi había estado esperando pacientemente por su familia, pero lo que no se esperaba es que cuando estos llegarán, lo primero que vería sería a su hijo tomando la mano de la chica que ella tanto quería que se alejara.
Irene solo pudo sonreír de manera ladina al ver la cara de espanto por parte de Somi. Pero Irene había decidido acompañar a su novio y a su familia para poder confrontar a Somi.
⟩⟩── Estoy tan encantada de verla nuevamente, señora Somi ──⟨⟨ mencionó con un tono de burla.
⟩⟩── ¿Qué es eso? ──⟨⟨ preguntó la mujer señalando hacía la mano de la chica.
⟩⟩── Oh... cierto ──⟨⟨ dijo la chica elevando más su mano con toda la intención de mostrar la preciosa sortija que estaba en su dedo. ⟩⟩── Channie me propuso matrimonio justamente en año nuevo, debo suponer que a usted le debe emocionar la idea... ──⟨⟨
Y a Somi definitivamente no le gustaba la idea de que aquellos dos se encontraran nuevamente juntos, en especial cuando ella se había empeñado en alejar. La rubia miró por un momento a Johnny, ahora comprendía el porque este se había empeñado tanto en convencerla de que ella se fuera a Canadá para la navidad con su familia mientras él se iba a Los Angeles con sus hijos.
⟩⟩── Todo es tu culpa Johnny. Te dije que esta chica no es la indicada para nuestro hijo y tu hiciste caso omiso a eso. Que no te das cuenta que esta chica es una zorra que puede serle infiel a nuestro hijo... ──⟨⟨
Johnny abrió su boca más que dispuesto a decir algo, iba a defender a la chica, para él, JooHyun era la única chica indicada con su hijo. No quería a otra chica, tomando en cuenta que las chicas que Somi le había presentado en el pasado a Chris todas eran unas arrogantes e interesadas, al igual que ella.
Pero la risa de la chica de cabello púrpura lo interrumpió.
⟩⟩── Entonces si yo soy una zorra que puede serle infiel a su hijo como usted lo asegura, no tengo que mostrar ningún respeto por una vieja bruja como tú ──⟨⟨ mencionó sonriendo de lado por como la mujer la miraba.
⟩⟩── No te quiero para mi hijo, así que más te vale entregarle el anillo a mi hijo y que él se busque a alguien que realmente valga la pena... ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Y qué chica vale la pena según para usted? ¿Una chica egocéntrica, interesada, patética y estúpida?, ¿Quiere que su hijo busque a alguien que se parezca a usted?, ¿Tan retorcida está su mente como para querer eso? ──⟨⟨
Somi no sabía ni como defenderse en ese instante, aquella chica no se dejaba intimidar con tanta facilidad y era por eso que no la quería en su familia por eso. Porque quería a chicas que fueran faciles de manipular o que fuera sencillo de jugar con su mente, algo que obviamente no iba a conseguir con la chica que tenía al frente.
⟩⟩── Así que a mí no me importa en lo más mínimo si me acepta o no. Yo me casaré con su hijo... ──⟨⟨
⟩⟩── Igualmente este es el último día de la estadía de Somi aquí... ──⟨⟨ habló finalmente Johnny.
⟩⟩── Ya has causado mucho daño y lo único que quiero ahora es que mis hijos puedan vivir el resto de sus vidas en paz, sin tener que soportar a una madre tan terrible como tú. Así que lo haré todo corto, nos vamos a divorciar y te daré una gran cantidad de dinero para que te alejes de mí y de mis hijos. Ellos no te necesitan y yo tampoco... ──⟨⟨Somi solamente pudo quedarse sorprendida con todo lo que había pasado. Pero tampoco se veía capaz de decir algo para intentar defenderse. Las palabras no salían de su boca.
Solamente optó por suspirar pesadamente y sin mas alternativa, tuvo que encaminarse hacia las escaleras, aunque en una manera por vengarse en lo más mínimo, justo cuando pasó al lado de la chica, le dió un empujón bastante fuerte que por poco la hace caer de no ser porque el peli-negro la sujetó justo a tiempo.
⟩⟩── Te vas a arrepentir de estar con esta chica, Christopher... ──⟨⟨
Pero el chico solamente la ignoró. No le importaba lo que dijera su madre en ese momento.
La mujer subió las escaleras para encerrarse en su habitación.
JooHyun solo hizo una mueca y optó por abrazar a su novio y dejar un besito en sus labios dándole una sonrisa bastante linda.
⟩⟩── No tienes porque preocuparte... Ya esa mujer no te va a molestar más nunca... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...