ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
。⋆。˚☽˚。⋆. 𝗕𝗼𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗝𝗶𝗻 & 𝗠𝗶𝗻𝗛𝗼
⟩⟩── Te ves precioso... ──⟨⟨ dijo Sana con una gran sonrisa al apenas ver a su hijo vestido de blanco, con una bonita corona de flores descansando en su cabeza y lo más tierno era ver la barriguita abultada, ya MinHo tenía 5 meses. ⟩⟩── No puedo creer que mi hijo ya se vaya a casar, pareciera que fue ayer que lo tenía entre mis brazos así todo chiquito y ahora se va a casar y a tener su primer bebé ──⟨⟨
MinHo solo pudo sonreír con dulzura y acercarse a su madre para poder darle un fuerte abrazo, estaba tan feliz de que finalmente se iba a casar con HyunJin, con el amor de su vida.
⟩⟩── Ya podemos irnos... ──⟨⟨ mencionó Felix de lo más sonriente.
⟩⟩── Llegó el momento en el que MinHo se convierta en el esposo de HyunJin ──⟨⟨ mencionó Irene con una gran sonrisa.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
La boda sería en la playa por petición de MinHo, porque ese había sido el sueño del menor casarse en una playa, justo cuando el atardecer pintaba el cielo.
HyunJin esperaba tranquilamente a MinHo, estaba ansioso por ver como se vería su precioso chico cuando estuviera caminando por el altar, seguramente se vería precioso, como siempre.
Minutos después aquel precioso chico había llegado, HyunJin solo pudo sonreír como un tonto enamorado cuando vió a su chico caminar por el altar junto a su padre, también veía tan adorable con esa pancita, en ese justo momento solo quería comérselo a besos.
⟩⟩── Más te vale cuidarlo mucho, MinHo sigue siendo mi bebé... ──⟨⟨ mencionó TaeYong haciendo que HyunJin asintió un par de veces.
⟩⟩── Prometo que cuidare a MinHo y lo haré muy felíz, así que no tiene de que preocuparse... ──⟨⟨
TaeYong sonrió con alivio, confiando plenamente en las palabras de Hwang, además estaba seguro de que su hijo estaba en buenas manos, lo sabía por la forma en la que sus ojitos brillaban tanto al estar observando a quien se iba a convertir en su esposo.
La ceremonia finalmente inicio, la pareja no dejaba de mirarse entre si, sonriendo con algo nervios porque les costaba creer que ellos de verdad hayan llegado hasta el altar, tenían miedo de que todo se tratase de un sueño.
⟩⟩── Ahm... hay algo que quiero decir antes de ir a la parte más importante de la ceremonia... ──⟨⟨
El hombre frente a ellos asintió con una pequeña sonrisa, permitiendo que HyunJin pudiese hablar. El aún rubio tomó las manos del ahora castaño, notando como los ojitos de MinHo brillaban con más intensidad, llenos de curiosidad por lo que sea que quisiera decir HyunJin.
⟩⟩── Yo solo quería decirte lo mucho que te amo y lo inmensamente felices que soy estando contigo y que estemos aquí se me hace tan irreal, todo parece un sueño. Y en serio, prometo hacerte feliz todo lo que resta de nuestras vidas, cada día nos amaremos más, formaremos una familia juntos y tal y como en los cuentos de hadas, seremos felices por siempre... ──⟨⟨
El menor solo sintió sus ojos llenarse de lágrimas por las palabras tan lindas que había dicho, en serio amaba muchísimo a HyunJin.
Y después de unos minutos más ambos sin ninguna duda dijeron "acepto" convirtiéndolos oficialmente en esposos, lo cual los llenó de una gran felicidad y era obvio que MinHo terminó de romper el llanto, en cambio HyunJin solo pudo llenarlo de besitos y abrazarlo, sintiéndose como el hombre más afortunado al estar casado con alguien tan hermoso como lo es MinHo.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¡Es hora de que tires el ramo! ──⟨⟨
Y ya todos se encontraban en la fiesta, pasándola tan bien, era un ambiente muy bonito.
Felix prácticamente que MinHo se pusiera de pie para que pudiera lanzar el ramo, el castaño solo pudo sonreír con ternura, dándose vuelta escuchando la cuenta regresiva de los demás y cuando está terminó y lanzó el pequeño ramo de flores, aunque lo sorprendente fue ver lo alto que había saltado Felix con tal de tener el ramo.
⟩⟩── ¡Siiii! Yo seré el próximo en casarme, ve comprando el anillo ChangBin ──⟨⟨ gritó el pecoso con el ramo entre sus manos, había sido un momento gracioso.
Luego de eso, la fiesta continuó avanzando con total normalidad, todos estaban felices y lo mejor de todo es que Soyeon no se había aparecido para detener la boda así como esta había amenazado a HyunJin en la mañana cuando le llamó, pero sabía que había dicho solo para "asustarlos", pues desde que sus padres se habían separado, no la habían visto más nunca.
Sabía que Soyeon no se iba a aparecer por la fiesta porque todos se iban a lanzar sobre ella.
MinHo estaba feliz con su boda, todo era tal y como se lo imaginó, durante toda la noche no había parado de sonreír y disfrutar de la fiesta junto a su familia, amigos y esposo.
⟩⟩── Bueno cariño... ya es hora de irnos a disfrutar de nuestra noche de bodas ──⟨⟨
El castaño estaba a punto de decir algo, pero solo pudo soltar un chillido cuando inesperadamente HyunJin lo tomó entre sus brazos, el menor enrolló sus brazos en el cuello de HyunJin y solo observó como este se encaminaba a la mesa en donde estaban las familias.
⟩⟩── Nosotros ya nos vamos, pero descuiden, ustedes pueden seguir disfrutando de la fiesta ──⟨⟨
⟩⟩── Y ustedes disfruten de su noche de bodas ──⟨⟨ mencionó SooJin con una sonrisa picarona.
⟩⟩── Disfruten de su noche de bodas y rompan la cama ──⟨⟨ mencionó ahora Irene siguiéndole el juego a SooJin.
⟩⟩── Estoy seguro que Honnie va a disfrutar mucho... ¿Verdad mi amor? ──⟨⟨
⟩⟩── Ya cállate cariño ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Y finalmente llegaron a la habitación de hotel, una habitación muy linda y espaciosa decorada perfectamente para la ocasión. MinHo fue depositado con mucho cuidado en aquella cama amplia y repleta de pétalos de rosas.
⟩⟩── Te amo mucho, Honnie, eres lo más hermoso que la vida me pudo dar... ──⟨⟨
Dijo HyunJin con una dulce sonrisa mientras acariciaba suavemente el rostro del castañito.
⟩⟩── Yo también te amo mucho HyunJinnie... ──⟨⟨
Y MinHo tomó el rostro de su ahora esposo para así unir sus labios en un dulce beso mientras que las prendas lentamente desaparecían de sus cuerpos para unirse en un momento de pasión y amor incondicional.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼 Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Фанфик•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...