✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 49ン✧

16 2 4
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

。⋆。˚☽˚。⋆.𝗕𝗼𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 𝗲 𝗜𝗿𝗲𝗻𝗲







⟩⟩── ¡Te ves como una princesa... ──⟨⟨  exclamó MinHo con una gran sonrisa mirando a su hermana luciendo como una verdadera princesa con su vestido de novia.

⟩⟩── Lo que me sorprende es que no hayas comprado un vestido blanco ──⟨⟨  mencionó Aisha mirando a Irene que no paraba de sonreír ampliamente mientras se miraba en el espejo. El color del vestido de novia de JooHyun era de un muy sutil color violeta y con mucha pedrería brillante.

⟩⟩── Ella es una autentica princesa. No puedo creer que ya mis tres bebés se hayan casado y estén formando su familia ──⟨⟨  dijo Sana con gran orgullo.

⟩⟩── Este es uno de los mejores días de mi vida, poder casarme con él amor de mi vida y poder estar esperando un bebito ──⟨⟨  dijo JooHfyun con una gran sonrisa, tomando a la pequeña YunJin, su sobrina, la hija de Jisoo .  ⟩⟩── Que bebita tan hermosa es mi sobrina ──⟨⟨

⟩⟩── Bueno, es momento de irnos, es momento de que Hyunnie se case con el amor de su vida ──⟨⟨  mencionó MinHo tomando la mano de su hermana.






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






Minutos más tarde finalmente habían llegado, por decisión de los novios, decidieron llevar a cabo la ceremonia en una playa, justo cuando estaba cayendo el atardecer haciendo que el momento fuera mucho más romántico y dulce, era como una escena de película, todo era tan irreal y tan bonito a la vez.

JooHyun bajó de la limosina mirando a su padre con una gran sonrisa, abrazándolo cariñosamente mientras que el mayor sentía su ojos cristalinos, ya oficialmente sus tres hijos oficialmente estaban casados y formando sus familias, crecieron tan rápidos y eso lo ponía muy sensible.

⟩⟩── Mi pequeña princesa también se va a casar. Espero que sigas siendo feliz con ese muchacho. O de lo contrario se las verá conmigo... ──⟨⟨

⟩⟩── Todo va a estar bien papá. Estoy en buenas manos y no hay dudas de que siempre seré feliz a su lado ──⟨⟨

JooHyun tomó el brazo de su padre para así comenzar a caminar por aquel altar sintiendo la fresca brisa contra su rostro, así como todos los invitados miraban con adoración a la hermosa novia. Hasta que finalmente llegó a tomar las manos de su amado mientras ambas se observaban con dulzura y sobretodo, mucho amor.

Y con ello la ceremonia finalmente inició en un momento sumamente lindo e irreal, aunque antes de pasar al momento más importante, Irene quiso decir algo, al tener el permiso y sintiendo un ligero ardor en sus mejilla, pero igualmente habló.

⟩⟩── Yo solo quería decir que me siento afortunada de estar contigo, es decir, eres un chico maravilloso y de verdad te amo mucho y siempre pensé que quería llegar al altar solo si sería contigo. Y mi deseo se cumplió, tuvo tiempo de perder, creía que no estaríamos más nunca juntos, no me gustó estar lejos del amor de mi vida y admiro el hecho que seas capaz de soportarme porque hasta yo debo aceptarlo ──⟨⟨  soltó una pequeña risita.  ⟩⟩── Te amo mucho Chris y de que seré feliz siendo tu esposa... ──⟨⟨

Todos se conmovieron con las palabras de la bonita chica, quien dejó un besito en la nariz de su amado, quien en ese momento se sintió el chico con más suerte en el mundo. Él en serio amaba muchísimo la hermosa chica que tenía al frente.

Por otro lado, teníamos a Sana consolando a Johnny y TaeYong llorando por sus hijos, algo gracioso y tierno al mismo tiempo.

Christopher y JooHyun oficialmente se convirtieron en esposos y sabían que serían inmensamente feliz por el resto de sus vidas.







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── ¡Atrapaste el ramo Yoorim! ──⟨⟨

Mencionaba Irene emocionada agitando a la más alta que aún estaba anonadada por tener el ramo entre sus manos, aunque pronto sus mejillas se pintaron de rojo cuando recordó a cierto chico, porque crean o no parecía que había un amorío entre Aisha y el hermano menor de Chris, Mark.

⟩⟩── Yo creía que tú eras lesbiana y que Mark era gay ──⟨⟨  comentó Irene repentinamente.  ⟩⟩── Aunque eso significa que en su relación tu serías la Alfa, ¿No? Si esto fuera un Omegaverse tu serías quien iba a embarazar a Mark ──⟨⟨

Y así fue como Irene terminó con una rosa metida en la boca, la cual inmediatamente escupió.

⟩⟩── Para que no digas tantas estupideces ──⟨⟨

La de cabello púrpura corrió a abrazar a su ahora esposa en busca de sentirse mejor, pero lo único que hizo fue burlarse de ella.

⟩⟩── Estoy considerando divorciarme si te sigues burlando de mis desgracias ──⟨⟨


El peli-negro solo negó con diversión mientras tomaba su rostro entre sus manos y depositaba varios besitos en los labios de la menor.

⟩⟩── No te enojes mi amor, pero debes admitir que si estuvo gracioso ──⟨⟨

La chica solo entrecerró sus ojos pero a los pocos segundos terminó riendo junto con él, siendo ahora ella quien besara los labios de su mayor.

⟩⟩── Te amo mucho, Channie...──⟨⟨

Y está de más decir que el resto de la boda continuó con normalidad y llena de mucha diversión y felicidad. Todos estaban tan contentos por la unión de la joven pareja.

Hasta que la joven pareja tuvo que irse para pasar su momento juntos. Aunque para ser más exactos, la fiesta duró toda la noche y los novios se fueron justo cuando el reloj marcó las 5:00am. Así que habían disfrutado de la fiesta al máximo.





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





Al cabo de unos cuantos minutos más ya se encontraba en aquella habitación, al apenas entrar allí, sus labios se unieron en un dulce pero a la vez apasionado beso mientras que lentamente se dirigían a la cama. Dejando a la chica allí, aunque antes de que la situación pasará a mayores la chico solo tomó el rostro de su amado para llenarlo de besos.

⟩⟩── Gracias por estar conmigo, Channie... ──⟨⟨

⟩⟩── Gracias por amarme... Hyunnie ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora