ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¿Querías hablar conmigo? ──⟨⟨
El peli-negro asintió simplemente, dándole una pequeña calada al cigarrillo que permanecía entre sus dedos, aunque después escuchó un fuerte estruendo que lo asustó, suspirando pesadamente cuando vió a la chica tirada en el piso.
Irene había intentado saltar la cerca que separaba los patios de ambas casas, pero tal parecía que se le había olvidado, que estás cercas también tenían pequeñas puertas.
⟩⟩── En efecto... el pasto está hecho de pasto... ──⟨⟨
⟩⟩── Deberías dejar de teñir tu cabello, te está quemando las pocas neuronas que tienes... ──⟨⟨
⟩⟩── Ja ja... muy gracioso Christopher... ──⟨⟨
La chica terminó sentada al lado de su mayor, quitándole el cigarrillo para así darle una calada, hacía mucho que no fumaba, pero digamos que lo necesitaba.
⟩⟩── Muy bien... ¿Qué es lo qué querías hablar conmigo? ──⟨⟨
⟩⟩── Solo quería aclarar muchas cosas contigo... ──⟨⟨
⟩⟩── De acuerdo, entonces habla, estoy aquí para escucharte ──⟨⟨ mencionó con una pequeña sonrisa.
⟩⟩── Primero que nada... quería disculparme por como me comporte aquel día, pero es que en ese momento me sentí entre la espada y la pared, pero aún así no quería lastimarte de esa manera, me dolió como no tienes idea, pero al mismo tiempo me odie a mi mismo por lo que hice. Por dejarme manipularme de esa manera... en verdad soy un estúpido ──⟨⟨
La chica de cabello morado inconscientemente hizo un puchero con sus labios mientras que lo escuchaba, por lo que se acercó un poco más a él, decidiendo apoyar su cabecita en el hombro del peli-negro, quien sonrió levemente y también dejó una suave caricia en una de las mejillas de la menor.
⟩⟩── Y si, fui un idiota por dejarme manipular por mi madre, pero es que esa mujer está desquiciada y se que es obvio que nunca te quiso como mi novia y que siempre pensó en hallar una manera de separarnos hasta que la muy bruja lo logró... ──⟨⟨
⟩⟩── Así que fue tu madre que te obligó a hacer todo eso, ¿No?, Es una maldita perra... ──⟨⟨ suspiró.
⟩⟩── Te conozco lo suficientemente y sabía que no serías capaz de decir todas aquellas cosas... A pesar de que me hayan dolido... ──⟨⟨⟩⟩── Lo siento... ──⟨⟨
⟩⟩── No tienes que disculparte, te viste obligado a hacerlo por culpa de tu madre, ella es una loca que no acepta que su hijo tiene toda la libertad de escoger a la persona con la cual estar, que ella no puede manipular tu vida como se le dé la gana ──⟨⟨ comentó decidiendo tomar la mano del chico mientras mantenía una pequeña sonrisa en sus labios.
⟩⟩── Lo sé... Aunque también creí que me ibas a odiar por lo que pasó... ──⟨⟨
⟩⟩── No te odiaba cuando todo pasó y mucho menos te voy a odiar ahora que se la verdad...──⟨⟨
⟩⟩── Entonces... ¿Todo está bien entre nosotros? ──⟨⟨
La chica asintió un par de veces mientras le miraba fijamente a los ojos, aunque llegó el momento en el que lentamente se fue acercando hacía él hasta que sus labios se unieron en un lento pero muy dulce beso.
⟩⟩── ¿Eso responde tu pregunta? ──⟨⟨
⟩⟩── No lo sé... tal vez necesite algo más para estar completamente seguro... ──⟨⟨
La chica soltó una risita y sin mas procedió a tomar asiento en el regazo del mayor para volver a unir sus labios en un beso un poco más desesperado. Vamos se habían extrañado mucho y que las cosas se hayan aclarado y que que nuevamente estuvieran juntos hacia que todo fuera mejor.
Sus labios se encontraban una y otra vez besándose apasionadamente mientras una bonita sensación recorría sus cuerpos. Se sentía bien volver a estar con esa persona que amaba muchísimo. Todo volvía a ser como antes.
⟩⟩── Te amo princesa... ──⟨⟨
⟩⟩── Y yo te amo mucho más, mi lindo príncipe... ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Awwwwww! ──⟨⟨
Ambos se asustaron al oír aquella voz, mirando hacia un lado, notando como Johnny, Sana y TaeYong los observaban fijamente, Sana sonreía ampliamente con sus manos en su pecho, Johnny igualmente sonreía y TaeYong solo los miraba con cierta seriedad.
⟩⟩── Aleja tus sucias manos del bonito trasero de mi niña... ──⟨⟨ dijo el mayor, haciendo que el peli-negro inmediatamente apartará sus manos de aquella zona.
⟩⟩── ¡Ay cariño! Déjalos ser, lo importante es que volvieron a estar juntos... ──⟨⟨ habló ahora Sana dándole un pequeño golpe en la cabeza a su esposo.
⟩⟩── Bueno, hay que verle el lado bueno, nuestros hijos están juntos de nuevo, así que nuestro plan salió a la perfección ──⟨⟨ dijo Johnny sonriente, estaba tan feliz por su hijo. ⟩⟩── ¡Esto hay que celebrarlo! ──⟨⟨
JooHyun sonrió ampliamente mientras se ponía de pie y ayudaba a su novio a levantarse. Sintiendo inmediatamente como los brazos del mayor rodeaban su cintura conforme comenzaban a caminar, aunque le pareció lindo fue sentir todos esos besos en su rostro. Había extrañado todas esas muestras de cariño por parte su lindo chico.
Y si, quería llorar, pero de la felicidad porque estaban nuevamente juntos.
Y esta vez no volverían a separarse.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...