ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Aisha estaba atenta a que en cualquier momento saliera HyunJin, tenía un plan del cual no habían dudas de que iba a funcionar y de que MinHo finalmente iba alejarse de Hwang y este iba a ser únicamente suyo y de paso tendría una generosa cantidad de dinero como recompensa por su cometido. Así que cuando el chico salió del salón que le correspondía de inmediato se acercó a él y mientras más público hubiera, más rápido se iba a disipar el rumor y también un escándalo porque una de sus amigas estaba esperando el momento exacto para poder tomar una fotografía y así publicarla y que de alguna manera esa fotografía llegara a MinHo.
HyunJin había salido del salón y sin pensarlo dos veces volvió a abalanzarse sobre él y sin dejar que él reaccione, juntó sus labios en un beso captando inmediatamente la atención de los demás, como incluso algunos decidieron filmar todo con sus teléfonos, en especial cuando Aisha había sacado fuerzas de donde no tenía para arrinconar a Hwang en la pared y como este había llevado sus manos a la cintura de la chica en un intento de separarla pero más bien daba a atender que era otra cosa.
Aunque antes de que se mostrará la verdad aquellas fotos y videos ya estaban rondando por las páginas de chisme que había de la universidad.
Y HyunJin finalmente se separó de Aisha, estaba tan enojado que no le importó empujarla con tanta fuerzas que la hizo caer al suelo mientras que con la manga de su suéter limpiaba sus labios, aunque para su mala suerte aquel labial era difícil de borrar, lo cual le beneficiaba a Aisha.
⟩⟩── ¡¿Qué carajos fue lo que hiciste?! ──⟨⟨
⟩⟩── Terminar tu relación con el estúpido de MinHo, pues por si no te quedó claro, si no estás conmigo, no estarás con nadie más ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Vete a la mierda! ──⟨⟨
Y en serio tuvo que contenerse cuando escuchó las carcajadas de Aisha, aunque también se sintió incómodo al sentir todas esas miradas que parecían juzgarlo. Todos susurran cosas mientras lo apuntaban con sus dedos y eso de verdad estaba encabronando.
Solo quería encontrarse con MinHo y dejarle en claro que lo que había pasado había sido un malentendido o bueno, un maldito plan de Aisha para que las cosas entre ellos estuvieran mal.
Aunque inesperadamente terminó encontrándose con JeongIn, el cual estaba de brazos manteniendo un semblante serio.
⟩⟩──Antes de que vayas a buscar a MinHo, él ya vió el vídeo y por el momento hay que dejarlo solo ──⟨⟨
⟩⟩── Pero tengo que decirle que todo fue un plan de Aisha, yo no quería darle ese beso... ──⟨⟨
⟩⟩── Solo hay que darle un tiempo, ¿Si? Cuando se siente más calmado vas a hablar con él ──⟨⟨
HyunJin suspiró pesadamente llevando una de sus manos a su cabello para despeinar este en señal de frustración debido al momento. En serio quería matar a Aisha, pero por obvias razones no podía.
Pero de algo estaba seguro...
Que si su relación se llegaba a arruinar por culpa de esto...
Él mismo se encargaría de hacer la vida de Aisha un infierno.
El ahora castaño abrazó a su hermano mayor, quien inmediatamente correspondió el abrazo mientras sentía las pequeñas palmaditas que el menor dejaba en su espalda.
⟩⟩── Descuida Hyung... Tu relación no se va a arruinar, solo dale un tiempito a MinHo y luego van a hablar las cosas y ya verán que harán contra Aisha ──⟨⟨
Por otro lado, MinHo seguía en compañía de Felix y su hermana, los cuales seguían hablando e intentando hacerle entender que aquello que estaba circulando por esas páginas era solo para lastimarlo y que HyunJin lo amaba mucho como para engañarlo de tal manera.
Y MinHo confiaba plenamente en su novio, sin embargo, eso no significa que le duela ver a su novio con otra chica.
⟩⟩── ¿Podrían comprarme una malteada? ──⟨⟨ preguntó en voz baja mirando a Irene y Felix.
⟩⟩──Está bien, Felix quédate aquí con él... ──⟨⟨
⟩⟩── En realidad quiero estar un momento solo, así que vayan ambos... ──⟨⟨ murmuró con una pequeña sonrisa, aún seguía sintiéndose mal.
Los dos chicos decidieron irse, aunque estaban preocupados de dejarlo solo o que cuando volvieran ya MinHo no estuviera allí, así que intentaría no demorar mucho.
El rubiecito solo pudo soltar un pesado suspiro y ocultó su rostro entre sus manos.
Estabas a punto de llorar nuevamente, justo cuando oyó aquella risita burlona.
⟩⟩── Me gusta verte así... ──⟨⟨
Era Aisha...
⟩⟩── Ya deberías dejar a HyunJin y dejarlo ser feliz conmigo ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ.
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...