✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 23ン✧

20 3 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






⟩⟩── Perdóname, se que lo que hice estuvo mal y en serio sigo pensando que esa paliza me hizo comprender muchas cosas... ──⟨⟨

Tanto MinHo como Irene se miraron entre ellos al ver a Aisha haciendo varias reverencias como señal de disculpa, aunque estas se veían sinceras, pero igualmente no sabían si creer o no.

⟩⟩── Se que es difícil creerme después de lo que hice, pero si me dejas explicarte el porque lo hice realmente tal vez comprendas muchas cosas... ──⟨⟨

⟩⟩── De acuerdo... Te escucho ──⟨⟨ decidió hablar MinHo.

⟩⟩── Todo esto sucede por su madre. Su madre quiere que sus dos hijos tengas esposas que sean igual de interesadas, cero afectuosas y ridículas. Por eso quería que yo volviera con HyunJin por una gran cantidad de dinero que en un principio acepte. Soyeon no es una buena persona, ella solo quiere tener el control de la vida de sus ojos, manipularlos a su antojo pero como no lo logra, de alguna manera quiere cobrar venganza haciéndoles la vida imposible. Además de que no entiendo porque ella tiene tanto odio hacía tu madre ──⟨⟨

⟩⟩── Mamá siempre nos contó que ella y Soyeon nunca se llevaron bien, ni siquiera cuando estaban en la universidad. Pero es algo que no nos ha contado a detalle... ──⟨⟨ explicó Irene.

⟩⟩── El punto es que debes tener cuidado con esa mujer, es el único impedimento que tienes para ser completamente feliz con HyunJin ──⟨⟨

MinHo suspiró pesadamente, sabía la horrible persona que era Soyeon, lo sabía por anécdotas de sus padres, por los hermanos de su novio y por su propio novio. Sabía como era esa mujer, más de una vez la había visto mirarle de mala forma cuando él estaba de visita en el hogar de su novio. JeongIn lo trataba bien, SooJin lo trataba bien, DoYoung lo adoraba por ser hijo de su mejor amigo y luego estaba Soyeon que no dudaba en mostrar su desagrado.

⟩⟩── Tendré cuidado con ella... ──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── No puedo creer que en serio esté en este tipo de tienda... ──⟨⟨

MinHo negaba a mirarse en el espejo que había en el probador, mañana sería el cumpleaños de HyunJin y por ende la gran fiesta que se llevaría a cabo en casa de ChangBin, Irene, Felix e inclusive Aisha, decidieron darle una oportunidad porque realmente se veía arrepentida y parecía disco rallado cuando veía a MinHo o a HyunJin y no paraba de pedir perdón.

Justo ahora estaban en una tienda... Erótica, ¿Cómo había terminado ahí?, Irene lo había arrastrado allí porque se llevaba de maravilla con las empleadas de la tienda y ya se daba una idea del porque lo hacía.

⟩⟩── Vamos cariño, no tienes que verte tan mal, además solo estamos nosotros aquí, no tienes porque estar nervioso ──⟨⟨  habló Minnie, una de las empleadas.

⟩⟩── Déjanos verte, Honnie... ──⟨⟨ habló ahora Felix.

⟩⟩── ¡Aleja esa cosa de mi cara, enana! ──⟨⟨

Esa había sido Aisha pues... Irene ya llevaba rato molestando a la mas alta al colocarle un dildo de un rosa bastante chillón y también era muy grande en cuanto al tamaño. Hwasa, otra de las empleadas, solo podía reír a carcajadas por lo que hacían aquellas dos.

Irene de verdad estaba mal de la cabeza. Pero así la querían.

Por otro lado, MinHo finalmente salió del vestidor, mostrándose cabizbajo cuando todas esas miradas cayeron en él. Pues aquel conjunto de lencería le quedaba como anillo al dedo, en especial aquellos ligueros que apretaban sus muslos y los hacían ver más irresistibles. Se veía jodidamente sensual.

⟩⟩── Te ves demasiado sexy ──⟨⟨ confesó Felix bastante sorprendido.

⟩⟩── Si hubiese sido hombre y no hubiese sido tu hermano, no hubiera dudado en darte duro contra el colchón ──⟨⟨ habló ahora Irene.

⟩⟩── ¡JooHyun! ──⟨⟨ chilló avergonzado. ⟩⟩── ¿Creen que le guste a HyunJin? ──⟨⟨

⟩⟩── Perdona que me entrometa, pero si tu novio te ve con eso puesto se le para de una ──⟨⟨ habló ahora Hwasa.

⟩⟩── 100% de que mañana coges bien salvaje, ¿Quieres que te compre una silla de ruedas? ──⟨⟨ preguntó Aisha con un tono burlón volviendo a sentir aquel peculiar objeto chocar contra su mejilla. ⟩⟩── ¡Ya detente JooHyun! ──⟨⟨

⟩⟩── Tienes que llevarte ese conjunto será el mejor regalo que HyunJin podrá tener en su cumpleaños ──⟨⟨ habló Irene nuevamente. ⟩⟩── Y tu deberías llevarte este dildo porque en serio lo necesitas... ──⟨⟨

⟩⟩── En serio eres insoportable ──⟨⟨ murmuró Aisha.

Y al cabo de unos largos minutos salieron de aquella tienda llevando un par de bolsas con ellos.

Mentiría si no dijera que estaba nervioso pues, aunque ellos hayan opinado que se le veía bien el traje, tenía que tener la aprobación de HyunJin, ya moría por ver como reaccionara cuando lo vea usando esas prendas.

Esa fiesta sería sin duda inolvidable.






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora