𝘃

652 90 8
                                    






.............................................................................................................

Lute se giró, buscando algo que había oído pero nunca visto y lo encontró en un escritorio en la habitación contigua: un abrecartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lute se giró, buscando algo que había oído pero nunca visto y lo encontró en un escritorio en la habitación contigua: un abrecartas. Sería más fácil si tuviera la otra mano pero, bueno, se las arreglaría.

Mordiendo la empuñadura, volvió a la cama y abrió la boca de Charlie. Luego, agarró la hoja con la palma hacia el borde dentado, apretando los dientes e inclinando su cabeza hacia un lado mientras su mano disparaba hacia el otro. Un dolor cortante atravesó su palma, sangre dorada derramándose entre sus dedos mientras goteaba como ofrenda en la boca del demonio.

El cambio fue casi inmediato.

Charlie pasó de ser una cáscara inerte, apenas respirando, con sangre brillando a través del agujero abierto en su estómago, a su forma demoníaca completa, con la cola azotando en la cama, su pecho respirando profundamente, y su piel reparada mientras el calor de su cuerpo secaba la sangre en su ropa, sus iris brillantes centrándose en Lute en el momento en que abrió los ojos.

En ese momento, sintió la fría presencia de la punta de una lanza familiar presionando contra su garganta.

⁠ー¿Qué carajo hiciste?⁠ー La voz de Vaggie tenía la misma ira y desdén de cuando la perdonó, revelando alas que le habían vuelto a crecer para ir al lado de Charlie.

⁠ーLe salvé la maldita vida⁠ー, respondió Lute, lanzando una mirada furiosa hacia su ex, tanto como pudo, de todos modos.

⁠ーElla tiene razón, Vaggie⁠ー, dijo Charlie, su voz... siendo algo de lo que Lute había oído rastros antes pero que en realidad no podía nombrar. ⁠ーElla me salvó la vida. Está bien.⁠ ー Luego, una mano con garras se alzó y recorrió el cuello de la garganta de Lute hasta que la costura invisible se hizo visible y se abrió al tocarla. ⁠ーAhí tienes.

Lute resopló. ⁠ー¿Qué? ¿Sólo porque te salvé, eso debe significar que no te mataré yo misma luego?

⁠ーEsa es una elección que aún puedes tomar⁠ー, respondió el demonio, y a pesar del calor que se arremolinaba a su alrededor, había una cierta... frialdad en su mirada. ⁠ーPero si un pecador puede ser redimido, entonces los ángeles merecen segundas oportunidades.

Ella frunció. ⁠ーQue te jodan.

⁠ーAdemás⁠ー, dijo Vaggie, sentándose en la cama para inclinarse hacia el costado de Charlie, con su lanza apoyada sobre su regazo. ⁠ーLa cadena no te habría liberado si fueras a matarla. Siempre has estado demasiado comprometida con el asunto, Lute.

Sin molestarse en reconocer eso, se dio vuelta y regresó a su cama para sentarse. ⁠ーDe nada por salvar a tu novia. Por cierto, ¿cuándo vas a empezar a quejarte de que debería haber mencionado la bala en su estómago antes de despedirte?

Para cuando volvió a mirarlas, todo el poder demoníaco de Charlie se había retirado cuando el alto demonio se encogió bajo la intensa mirada de Vaggie.

Quizás esta sería la mejor venganza de todas.

Al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente.

Al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................................................................





















❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora