𝗶𝗶𝗶

317 27 2
                                    


















“ winners “ i

.............................................................................................................

⁠ー¿Lute?⁠ー Levantó la cabeza de golpe y se giró para ver a Charlie parada en la puerta detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁠ー¿Lute?⁠ー Levantó la cabeza de golpe y se giró para ver a Charlie parada en la puerta detrás de ella. ⁠ー¿Cómo te sientes?

⁠ーBien⁠ー respondió Lute al instante, enderezando su postura. ⁠ーSolo estaba inspeccionando el perímetro. He volado alrededor de los bloques vecinos, no hay señales de otros lacayos Vee o Vox Bots. Así que, o Valentino y Velvette no saben que Vox está aquí o simplemente aún no han hecho nada.

Se había vuelto para inspeccionar el área más allá del hotel, recorriendo con su mirada dorada los edificios y las calles. Lute había pasado los últimos veinte minutos descansando de su última patrulla mientras planificaba mentalmente la siguiente. Tener un Overlord adicional no había sido un factor en sus planes, sin mencionar la reunión en unas pocas horas. ¿Vox sería siquiera capaz de asistir? ¿Tendrían ella o Vaggie quedarse atrás para proteger el hotel en caso de que se tratara de una trampa elaborada? ¿Qué pasarí-

Unas manos cálidas aterrizaron en sus caderas, una suave advertencia para reposicionar sus alas mientras Charlie se acercaba detrás de ella y la envolvía en un reconfortante abrazo.

⁠ーEstás haciendo un excelente trabajo protegiendo el hotel⁠ー dijo, apoyando suavemente su barbilla sobre el halo de Lute. ⁠ーPero, en este momento no me importa una actualización de mi jefa de seguridad; Estoy intentando hablar con mi novia. Acabas de descubrir que Adam ahora es un pecador. ¿Cómo te sientes?

Una parte de ella quería estar molesta -¿no era obvio cómo se sentía?- pero, no, no podía caer en eso, no otra vez. Charlie no podía leer su mente y tenía una visión limitada de su relación con Adam. Francamente, Lute también lo hacía.

⁠ーConfundida. ー Sus labios se fruncieron. ⁠ーEn conflicto... molesta... jodidamente contenta... asustada... no lo sé⁠ー Lute sacudió la cabeza y cruzó los brazos sobre el pecho. Quería protegerse de los sentimientos para que fuera más fácil reconocerlos, pero... en cambio, sentía como si estuviera... escondiéndose. ⁠ーEn este momento, todo lo que sé es que me siento demasiado y- simplemente… estamos ocupadas. Están sucediendo demasiadas cosas con las que lidiar… es eso.

⁠ーPuedo cancelar la reunión con los Overlords. El encuentro con Sera también. Despejaré el horario para toda la semana.

⁠ーIncluso si creyera que harías eso, Vaggie no te dejaría. Esas reuniones son demasiado importantes.

⁠ー¿Quieres apostar?⁠ー Una mano se deslizó de su cintura, luego sostuvo un teléfono frente a la cara de Lute, mostrando un mensaje de texto de Vaggie con una foto adjunta que parecía un horario completamente nuevo para tener en cuenta la reorganización de toda la semana. ⁠ーYa cometí este error, Lute. Intenté dejar de lado mi confusión emocional para concentrarme en el hotel porque no quería ordenar mis sentimientos y no ayudó. 

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora