𝘃

494 67 19
                                    










.............................................................................................................

Ese dolor, ese dolor… ¿era la ira quemándole? ¿Rodando en un infierno incesante? Se había convencido a sí misma de que derribar a Vaggie era proteger el Cielo, proteger a otras de sentir la misma agonía que la destrozaba, y había llevado ese dolor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese dolor, ese dolor… ¿era la ira quemándole? ¿Rodando en un infierno incesante? Se había convencido a sí misma de que derribar a Vaggie era proteger el Cielo, proteger a otras de sentir la misma agonía que la destrozaba, y había llevado ese dolor a través de cada exterminio posterior.

Ella todavía estaba haciendo su trabajo. ¿Importaba lo que la motivaba?

Husk se rió entre dientes, agitando la cola detrás de él. ⁠ーBueno, bienvenida al club, Lute.

⁠ー ...¿qué club?

⁠ーEl club de los perdedores⁠ー. Ella lo fulminó con la mirada pero, a la luz de su reciente revelación, no pudo reunir la fuerza para poner calor en la expresión. Él lo notó, levantando su garra izquierda para formar una 'L' frente a su frente. ⁠ーComo le dije a Angel antes, tú, querida, eres una perra perdedora jodida y llorona... y eso está bien⁠ー. La garra cayó mientras se encogía de hombros. ⁠ーAbrázalo. Cuanto antes dejes de sentirte mal por todo lo que has jodido, antes podrás darte una segunda oportunidad. Hacer las paces. Encontrar esperanza.

⁠ーHaces que parezca fácil⁠ー. Lute puso los ojos en blanco. ⁠ーSi los caídos descubren que les arrastré hasta aquí porque... porque soy una perdedora…

⁠ーEstás haciendo una suposición bastante grande aquí⁠ー, dijo, inclinando la cabeza e inclinando las orejas hacia adelante. ⁠ー¿Qué te hace pensar que no lo saben ya? ¿O no lo sabían desde el principio?

⁠ーYo no lo sabía, ¿cómo podrían-

⁠ー¿A quién les dijiste que persiguieran?

⁠ーCharlie y Vaggie, obviamente.

⁠ーSí. ¿Y quién mató a Adam?

⁠ーLa doncella psicópata- oh⁠ー. Un parpadeo. ⁠ーOh.

⁠ーAhí tienes.⁠ ー Husk se rió entre dientes, sacó una botella de... algún lugar y se la ofreció. Ella se negó sin decir ni una palabra y él se encogió de hombros, tomando un largo trago antes de continuar. ⁠ーAhora, ¿está jodido que les hayas traído aquí para morir? Si seguro. ¿Es realmente jodido que te hayas engañado pensando que era alguna misión noble o algo así? ¡Definitivamente! Pero todavía te estás mintiendo a ti misma si crees que nadie más se ha dado cuenta⁠ー. Hizo una pausa y luego le hizo un gesto con la botella. ⁠ーY todavía quieren estar a tu lado. ¿Sientes que te lo mereces?

⁠ー ...No.

⁠ー¿Crees que puedes?

⁠ーNo... no lo sé...⁠ー Reflexionó sobre su conversación con Righty, cómo encontró suficiente coraje para exigir el apoyo de Lute, y aun así la invitó a hablar con los demás... y recordó el gentil punto de Charlie sobre donde ella luchó. ⁠ー¿Pero podría… intentarlo?

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora