“antici” ii
.............................................................................................................
Antes de entrar a la ducha, Lute se detuvo y miró su reflejo en el espejo, sonriendo ante la evidencia cada vez más desvanecida de sus actividades de la noche anterior. Charlie había estado demasiado nerviosa y emocionada como para conformarse con irse a la cama de inmediato, pero Vaggie sabía bien cómo manejar el ataque temporal de insomnio del demonio.
Lute había ayudado a Charlie a relajarse, llevándola casi a su clímax sólo para calmarla antes de alcanzar su punto máximo; se llamaba bordear, y a Charlie le encantaba, le encantaba verse reducida a un desastre de necesidad y deseo pidiendo más. Una vez satisfecha de haber estado lo suficientemente complacida, Vaggie había hecho un trato: dejaría que Charlie se corriera si Charlie podía hacer llegar a Lute sin usar estimulación directa contra su clítoris. Cuando lo dijo, Lute pensó que Vaggie había concebido una tarea imposible para atormentar aún más a Charlie; nunca antes se había excitado sin estimulación directa.
Lute había subestimado lo ruda que podía llegar a ser Charlie y lo inteligente que podía ser Vaggie. Ella bien podría haber llegado al clímax por la forma en que el demonio la arañó, cómo los colmillos, garras, dientes, lengua y cola arrancaron una sinfonía de gemidos y elogios de su garganta, y el espejo confirmó que cada marca dejada en ella se veía igual de increíble a cómo se sintieron cuando ella se las ganó.
Pero, como siempre, incluso en medio de la locura de la lujuria, Charlie había evitado cualquier lugar que su uniforme no cubriera, y Lute había comenzado a disfrutar realmente la sensación de la tela rozando las líneas elevadas de marcas de garras que cruzaban su pecho y muslos, al igual que las marcas de mordidas que le cubrían la clavícula y los hombros. Afortunadamente, ella todavía prefería los cuellos altos; sería una pena limitar el lienzo de su novia demonio.
Por supuesto, pensó que era un poco injusto cuando su angelical novia decidió empujar inesperadamente su clítoris para lanzarla a un intenso orgasmo, pero Lute no pudo quejarse, no cuando volvió en sí y se encontró atrapada entre Charlie y Vaggie, ambas continuaron marcando su piel mientras Vaggie le daba a Charlie las embestidas que había estado reteniendo toda la noche.
ーLute.
ーYa voyー, respondió ella, dirigiéndose a la ducha.
ー¡Como el infierno que sí!ー Vaggie gritó cuando el agua empezó a caer. ー¡Pon tu trasero en marcha o simplemente estarás mirando esta noche!
Una parte de ella estaba dispuesta a poner a prueba esa amenaza. Mientras todavía estaba aprendiendo cómo presionar los botones de Charlie, los de Vaggie no habían cambiado, y Lute ya no tuvo que recurrir a enfurecerla para provocar la reacción que quería. Sin embargo, Vaggie también era buena cumpliendo sus amenazas y realmente no quería perderse lo entusiasmada que estaría Charlie si el día iba bien.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...