“ pation “ iii
.............................................................................................................
ーAmbas son irremediablemente tontasー, habló Carmilla lo suficientemente suavemente como para no llamar la atención de Charlie. ーFue un matrimonio arreglado. Ninguno de los participantes tuvo nada que decir al respecto; eran simplemente términos de un acuerdo entre familias.
Oh.
Oh, él estaba jodido.
ーPorque si fue un trato, los borré. Una pizarra limpia, para todo el mundo. ー Los ojos de Charlie se entrecerraron. ーPero incluso si intentas argumentar que no fue un trato, dije que reconocería cualquier relación consensuada. ¿Alguno de los involucrados quería casarse?ー Una vez más, el marqués no ofreció respuesta. ーEh. Corrígeme si me equivoco, Andrealphus, pero suena muchísimo como si tu 'asunto familiar' fuera un montón de malditas tonterías.
ーStolas no está en condiciones de comandar sus legiones.
ーEso no te corresponde a ti dictarー. Charlie se giró y con una mano creó un extraño tipo de portal.
Le recordó a Lute el tipo de portal que Lucifer invocó para acceder al octavo anillo, pero este parecía... diferente, y tanto ella como Vaggie se estremecieron cuando se abrió debido a la extraña energía infernal fluyendo a través de él, mucho más inquietante que cuando el Príncipe Stolas había hecho su entrada, y luego la rubia arrojó al marqués a través de dicho portal.
Lo cerró inmediatamente y llamó a uno nuevo, extendiendo la mano para sacar a Andrealphus. Por breve que fuera su estadía, los ojos muy abiertos del Hellborn mostraron una especie de terror que ella difícilmente podía imaginar.
ーAhora… maneja tu 'negocio familiar' con tu familia real o yo me encargaré de ello.
Luego, pisoteó el suelo con un pie, reactivando el sello y golpeando a Andrealphus contra él, enviándolo de regreso a... dondequiera que hubiera estado antes.
El silencio se instaló en el vestíbulo.
Lentamente, la forma de Charlie perdió algo de su toque demoníaco... pero no todo. Su cola y sus cuernos permanecían, su cabello aún moviéndose, pero el fuego del infierno se había apagado cuando sus ojos se pusieron casi normales para mirar entre Vaggie y Lute. ー¿Eso fue… demasiado?
ーAbsolutamente no.
ーCantidad perfecta.
ーY muy sexy, cariño.
Una sonrisa curvó los labios de Lute. ーDefinitivamente sexy.
ーFue una declaración contundenteー. El acuerdo de Carmilla hizo que Charlie se estremeciera. ーPero debes prepararte para las eventuales consecuencias. Y, si es posible, no sería negligente dar una explicación a los overlords sobre el Pacto Infernal.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...