𝗶𝗶

316 26 11
                                    

























“ pecadores “ ii

.............................................................................................................

La forma de Zestial se agitaba como una llama furiosa mientras rodeaba a Adam, un fuego verde escapaba de sus ojos mientras las arañas se arrastraban por el suelo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma de Zestial se agitaba como una llama furiosa mientras rodeaba a Adam, un fuego verde escapaba de sus ojos mientras las arañas se arrastraban por el suelo a su paso. ⁠ーConocía a Caín.

Las cejas de Adam se alzaron, la esperanza brilló brevemente en sus ojos rojos, antes de que sus hombros cayesen. ⁠ーLo conocías… así que… se ha ido…

El Overlord se detuvo, se acercó y escudriñó el rostro del Primer Hombre antes de retroceder. Parecía... estar calmándose... un poco. ⁠ー¿No eres consciente de su destino?

⁠ーSabía que fue la primer alma humana condenada al infierno⁠ー, dijo Adam, bajando ligeramente la mirada. ⁠ーPero... eso es... todo lo que sabía.

⁠ー¿Y por qué buscas el conocimiento ahora?

El Primer Hombre se encogió de hombros. ⁠ーNo lo sé, solo... quiero decir... una parte de mí siempre lo pensó...⁠ ー Su mirada se dirigió brevemente hacia Charlie. ⁠ーY esto es el infierno, ¿no? ¿Y qué si hizo algo... malo, algo... imperdonable?⁠ー Sus labios se apretaron formando una fina línea. ⁠ーÉl era- él sigue siendo mi hijo.

Zestial se enderezó y regresó sus sombras, volviendo a su apariencia más educada y afable, aunque ninguna sonrisa aguda apareció en sus labios. ⁠ーConocí a tu hijo. Fue la primera alma que encontré al hallarme arrojado a este lugar infernal⁠ー. A pesar de sí mismo, al parecer, sonrió, como si se perdiera en el recuerdo. ⁠ーMe ofreció su mano y me dijo: “he aquí, así como mi hermano fue pastor y favorecido por Dios, así también yo seré pastor y favorecido en el infierno” 

« A su lado aprendí no sólo a sobrevivir, sino también a gobernar. Caín fue el primero de los overlords del Infierno, el primer pecador en usar su poder para proteger a quienes le entregaron sus almas. Resonó a través de los anillos del infierno como un rey poderoso durante siglos.

⁠ー¿Y entonces?⁠ー La expresión de Adam se contrajo. ⁠ーSi era tan fuerte, ¿cómo pudo... ¿por qué está... ¿qué le pasó?

⁠ーSe convirtió en el epítome de la fuerza, un modelo a seguir para todos los demás⁠ー, dijo Zestial, con un poco de orgullo en su voz. ⁠ーEl Overlord más fuerte del Infierno, Padre de los pecadores, el Pastor de las ovejas, y Guardián de todos aquellos que, como él, llevaban sobre ellos la vergüenza eterna de una marca del mal. Se tomó en serio la condena de Dios y se esforzó por pasar muchos siglos protegiendo a aquellos que consideraba suyos como sus parientes adoptivos, utilizando el mismo crimen que lo sentenció aquí. 

« Puede que haya sido el primer asesino, el primer pecador que caminó por el infierno, pero estaba lejos de ser el peor⁠ー. Entonces, el Overlord respiró hondo y lo soltó con un profundo suspiro. ⁠ーSin embargo, la naturaleza del infierno es tal que las cosas deben cambiar. El Cielo decretó que el Infierno debía soportar un Exterminio anual. 

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora