“ pecadores “ i
.............................................................................................................
Tener un portal en el vestíbulo que estaba vinculado directamente al dominio de los Serafines en el Cielo trajo consigo algunas... extrañas ventajas y desventajas.
Por un lado, en lugar de esencialmente freír la mente de Lucifer con una convocatoria cada vez que el Cielo quería hablar, Sera o Emily simplemente abrían el portal y lanzaban una misiva, aunque normalmente ese era solo el caso para la primera.
Emily solía entregar sus mensajes en persona. Charlie mantuvo el lado del Infierno constantemente encendido, por lo que, a veces, Lute entraba al vestíbulo para simplemente... encontrar a Emily charlando animadamente con Charlie sobre la redención o algo así.
Las dos estaban trabajando duro para encontrar métodos para probar la redención que no implicaran la muerte, ya que el tamaño de la muestra, ciertamente pequeño, parecía indicar que la muerte desencadenó el Juicio, lo cual… no era sorprendente. Pero era preocupante, porque ahora había un importante elemento de riesgo en la idea de la redención.
También surgió la ventaja de que, cada vez que Charlie quería hablar con las Serafines, simplemente enviaba un pequeño mensaje a través de las runas para que Emily o Sera pudieran contactarla. El efecto secundario no deseado, por supuesto, fue que la vena territorial de Vaggie a veces era... provocada.
ーEstás mirando de nuevoー, dijo Lute, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras se apoyaba en la esquina del escritorio de recepción.
Vaggie le lanzó una mirada amarga. ーEstoy haciendo tu trabajo por ti.
ーTécnicamente, soy la jefa de seguridad, no una guardaespaldas, y Charlie está literalmente en el vestíbulo de su propio hotel. ¿Quién va a buscar pelea con ella aquí, de todos los lugares?
ーRealmente te sorprenderíasー. Suspirando, sacudió la cabeza y trató de volver a concentrarse en los papeles esparcidos sobre la recepción. ーPero tienes razón. Es solo que… no hemos tenido ningún tiempo de calidad juntas en las últimas dos semanasー. Vaggie levantó una mano y presionó un dedo en los labios de Lute para detener su corrección entrante. ーTiempo de calidad que no incluya sexo.
« Lo entiendo, has estado reprimida y todas lo hemos disfrutado, pero... quiero llevarte a ti y a Charlie a una cita. Y sé que Charlie también quiere eso. Nada le encantaría más que mimarnos con una agradable cena en un restaurante elegante, algunos abrazos en el sofá y tal vez un largo y agradable baño despuésー. Una breve suavidad pasó por su expresión antes de ser reemplazada por molestia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...