𝘃𝗶

442 65 16
                                    



.............................................................................................................

Sin poder verlas, podía diferenciar fácilmente entre el toque de Vaggie y el de Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin poder verlas, podía diferenciar fácilmente entre el toque de Vaggie y el de Charlie. La primera lo hacía con movimientos hábiles, exactos y practicados que rápidamente volvían a ser familiares. La segunda era más cuidadosa, más lenta, más gentil y claramente se esforzaba para serlo, y cada pedazo de escombros removido fue seguido por el suave dorso de una garra que buscaba calmar el malestar persistente.

Estaba tan distraída por sus caricias, que casi se perdió la conversación que estaba teniendo lugar, y solo volvió a sintonizarse cuando dicha conversación se dirigió directamente a ella.

⁠ー¿Qué?⁠ー Ella parpadeó, de repente consciente de que la gran mayoría de los escombros habían sido arrancados de su espalda y sus alas.

⁠ーDije, ¿crees que puedes volar?⁠ー Vaggie puso una mano sobre su hombro y movió sus alas con cuidado. ⁠ーLa limusina quedó atrapada en la explosión, las ruedas traseras resultaron disparadas. Tendremos que regresar al hotel a la antigua.

Lute se levantó y probó sus alas. La incomodidad persistía, pero apenas era perceptible, y ya se había convertido en un vago recuerdo en el fondo de su mente. ⁠ーSí. ¿Razzle y Charlie están bien?

⁠ーRazzle necesita una docena de rosquillas y una siesta; Charlie está haciendo todo lo posible por mantener la calma⁠ー. Vaggie desvió la mirada. ⁠ー Necesitamos regresar al hotel.

Apretando los dientes, se puso de pie, tropezando ligeramente y Vaggie la atrapó antes de que pudiera superar la incomodidad. Había algo que decir sobre la falta de dolor que acompañaba a algo tan visceralmente desagradable como estar cerca de una explosión que destruyó la mitad del callejón en el que habían estado antes. Afortunadamente, incluso en un brazo, su régimen de ejercicios la había mantenido en plena forma y pronto podría deshacerse de él.

Razzle revoloteó hacia donde estaba, flotando frente a ella, con la expresión atrapada en… algo. ¿Era preocupación?

⁠ーEstoy bien⁠ー, dijo, aclarándose la garganta. ⁠ーMe alegro de que tú también te veas bien.

Para su sorpresa, el pequeño demonio se acercó lo suficiente como para... chocar ligeramente sus cabezas. No fue un cabezazo completo (todavía le dolía la cabeza al pensar en eso) era más como…

¿Algo cariñoso?
¿Un gracias?

Se decidió por lo segundo y asintió, luego dirigió su atención a Charlie, quien parecía estar tratando de calmarse de un ataque de pánico. O... más probablemente, mantener sus emociones bajo control o arriesgarse a darse la vuelta y asesinar a la mitad de los niveles más altos del Infierno en un ataque de ira y furia candentes. Teniendo en cuenta que Razzle estaba en peligro, eso parecía mucho más probable, en realidad.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora