───errar ii.
.............................................................................................................
ーBien, ¿están todos listos?ー Charlie revoloteaba de un lado a otro de la habitación, su energía casi ilimitada mientras revisaba varios aspectos del vestíbulo. ーHusk, ¿tienes listo ese vino? Cherri, ¿están contabilizados todos los Egg Boiz? ¿Alguien apagó ese incendio junto al...?
ーCharlieー, dijo Vaggie, su tono severo inmediatamente llamó la atención del demonio. ーCálmate. Todo está bien, irá genial, solo relájate.
ーVaggie tiene razónー. Lucifer asintió, habiéndose tumbado en uno de los sofás. ー¡El lugar se ve increíble! Además, no es necesario impresionarlos.
ー¡Aún así!ー A pesar de los intentos de calmar sus nervios, Charlie se inquietó. Lute nunca la había visto tan... angustiada antes.
ー¿Quiénes son estos invitados que deberíamos esperar?ー No era normal que Charlie se sintiera intimidada por nadie. Se había enfrentado a todos en el Cielo con una sonrisa y determinación (incluso con ira cuando se daba la ocasión), pero esta energía nerviosa que la impulsaba era... inusual. Ni siquiera se había sentido tan perturbada al enfrentarse a todos los niveles más altos del infierno.
ーOh, solo algunos de los pecadosー. Ella mostró una sonrisa nerviosa. ーEl tío Ozzie, el tío Levi y la tía Bell, específicamente.
ーEspera- ー Angel se enderezó un poco en su taburete y entrecerró los ojos. ーCharlie, muñeca, ¿por qué invitaste a los pecados de lujuria, envidia y pereza? ¿Qué carajo va a pasar?
ーSí, ¿estás planeando algo?ー Husk se apoyó contra la barra. ーEstoy bastante seguro de que puedo conseguir algunos mazos más de cartas si me das tiempo.
Todos los caídos se enderezaron cuando la mano de Lute fue hacia el mango de su espada, dando un paso adelante para llamar la atención de Charlie. ー¿Es necesario animarlos a comportarse?
ー¡No, no, no, no, nada de eso! Todos, cálmenseー. Charlie se rió nerviosamente. ー¿Esta es una, uhm, visita personal? ¡Solo quiero causar una buena impresión!
ーCharlie, no necesitas impresionarlos, ¡ellos te aman!ー Lucifer se puso de pie de un salto, cruzó rápidamente la distancia y sonrió ampliamente. ーNo dejes que la actitud de Leviathan te engañe y no te tomes demasiado en serio las burlas de Asmodeus. Está simplemente en su naturaleza.
ー¡No es eso, papá, es el hotel!ー Ella abrió los brazos y el asombro sin aliento brilló en sus ojos. ー¡Esta será la primera vez que estarán aquí!ー Su expresión vaciló, entonces, una pizca de duda infectó su voz. ーSé que en realidad no es... bueno, ellos tienen sus anillos de los que preocuparse y rehabilitar a los pecadores no será su preocupación, pero yo sólo... quiero que entiendan lo que estoy tratando de hacer aquí.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...