𝗼𝗳 𝘀𝗶𝗻 & 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗲

429 63 29
                                    























───errar i.

.............................................................................................................

Los últimos días fueron una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días fueron una pesadilla.

Después de semanas de moverse cómodamente por el hotel, Lute había vuelto a sus patrones de evasión, haciendo todo lo posible para mantenerse fuera de la vista de Vaggie y Charlie. Los caídos se habían dado cuenta, pero aún no la habían confrontado directamente al respecto; Righty estuvo más cerca ayer antes de dar un paso atrás y ofrecerse a escuchar cuando estuviera lista. Sería más fácil si intentaran presionar el asunto; entonces, ella podría estar a la defensiva y superarlos, pero ninguno de ellos iba a presionarla. No sabía si estaba agradecida o amargada por eso.

A este paso, ella nunca estaría lista.

Sentirse atraída por Vaggie no fue una sorpresa; incluso cuando su furia lo anulaba, nunca había dejado de amar a su ex. Los recuerdos de sus buenos momentos juntas, de lo que significaban la una para la otra (o, al menos, lo que Vaggie había significado para ella) seguían siendo los más cercanos a su corazón. La raíz de todo su dolor fue lo reacia que estaba a dejar ir a Vaggie, primero, cuando pensó que su ex estaba muerta y luego cuando se dio cuenta de que Vaggie no solo vivía sino que además tenía una nueva novia.

Pero sentirse atraída por Charlie estaba... mal, mal en muchos niveles.

No es que fuera inconcebible, por supuesto. Charlie era… simplemente… imposible de no amar. Su naturaleza genuina, su amabilidad, su sonrisa, su energía, su incapacidad para simplemente renunciar a los demás, eran cualidades entrañables individualmente, ¿y luego juntarlas en una sola persona? Lute nunca tuvo ninguna posibilidad.

Sin embargo, Vaggie era la novia de Charlie; desde hacía mucho tiempo, y estaban claramente enamoradas la una de la otra y Vaggie no confiaba su corazón a la ligera. Incluso intentar dañar su relación sólo las había hecho más fuertes. No sólo no tenía ninguna posibilidad de volver a estar con Vaggie (lo cual, para empezar, intentó decirse a sí misma que nunca había estado sobre la mesa, aunque una parte traidora de su corazón se burló de esa afirmación) sino que ahora estaba también enamorada de la novia de Vaggie. Estaba jodida.

Evitarlas era lo mejor... hasta que, por supuesto, no pudo más.

Junior la había localizado esa mañana para informarle que algunos invitados importantes vendrían al hotel, invitados que Charlie realmente quería impresionar y Vaggie estaba reuniendo al personal para preparar su llegada. Eso significaba que Lute, como jefa de seguridad, debía estar presente.

Bien. Todo esto estaba bien. Podría mantenerse en pie durante unas pocas horas como máximo. Había mantenido la compostura en situaciones mucho peores y, con un poco de suerte, la atención nunca estaría sobre ella.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora