.............................................................................................................
ーNo te culpamos, ¿sabes? Lo entendemos. ー Righty se movió, sus alas moviéndose en esa señal reveladora de su creciente tranquilidad. ーNinguna de nosotras odiaba el infierno como tú ni quería venganza, nosotras simplemente… hicimos lo que nos dijeron. Pero creímos en ti y sabíamos a quién seguíamos cuando llegamos aquí. Sólo esperábamos que vinieras a ver lo que hicimos y que entendieras que este lugar… no es tan malo.
ーEs literalmente el infierno.
ーSí. ー Righty frunció el ceño. ー¿Y en qué se diferencia del complejo?
ーBuen punto.
Si bien ella podía caminar fuera del complejo como segunda de Adam, las demás permanecieron dentro de su riguroso régimen de entrenamiento. Las mantenía alerta pero no les permitía mucho más que entrenar, comer y dormir. Encontraron formas de divertirse, se buscaron momentos de respiro, pero después de siglos, unos pocos momentos robados no contaron mucho. No era una mala existencia... pero tampoco era una en absoluto. Los últimos tres años se lo habían enseñado.
ー¿Cuándo termina tu turno?
ーVaggie dijo que no tenemos que quedarnos junto a las puertas después de las cinco, pero normalmente nos quedamos en el vestíbulo hasta después de cenarー. Righty sonrió. ーEsta noche nos reuniremos todos para jugar al aire libre. Charlie dijo que podríamos montar un campo detrás del hotel; Tits ha estado trabajando en el aro todo el día.
Al principio, Lute frunció el ceño, pero luego pensó en ello. ーBust cambió su nombre a Tits, ¿eh?
ーOh, sí, lo hizo. Quiero decir. Todas sabemos que así es como Adam quería llamarla.
ーTodavía me sorprende que se haya salido con la suya con el nombre de Vaggieー, dijo Lute, e ignoró deliberadamente la sorpresa que se registró en el rostro de Righty.
Como regla general, había dejado de decir el nombre de Vaggie después del exterminio, donde ‘desapareció’ a menos que se le pidiera directamente; incluso entonces, no lo decía más de lo necesario y siempre usaba la pronunciación de Adam con el suave sonido de la ‘g’ sin embargo, desde que consiguió su propia habitación, había pasado a pronunciarlo como lo hacía Vaggie, con la 'g' dura, ya que pronunciarlo mal no le traía ninguna satisfacción. Sin embargo, esta era la primera vez que lo pronunció correctamente frente a cualquiera de las caídas.
ーSupongo que Butt-
ーSí, ahora es Ass y le encanta. Intentamos convencerla de que no lo hiciera, pero supongo que Angel es más persuasivo. Tits es la instructora de fitness ahora y Ass da charlas motivacionales, lo que aparentemente se reduce a que los pecadores confronten su Pecado para ayudarlos a comenzar la rehabilitaciónー, dijo Righty, levantando sus alas nerviosamente. ーUm, y sobre la otra... ー Lute levantó una ceja, confundida por la repentina falta de un nombre. Sólo seis habían sobrevivido a la breve batalla; no es que Righty haya olvidado el nombre. ーTienes que prometer que me apoyarás.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...