.............................................................................................................
El demonio la miró por un momento, esos ojos rojos estudiándola, y ella odió esa sensación. Era como si Charlie pudiera ver algo, por mucho que quisiera ocultarlo, y eso la enfurecía. El Cielo ya la había juzgado, no necesitaba que la Princesa del Infierno hiciera lo mismo.Pero entonces Charlie agarró otra silla y la acercó, sentándose y hablando en voz baja. ーElla realmente no ha sido explícita sobre nada, ¿sabes? Pero he reconstruido algunas cosas. Después de que la encontré por primera vez, no le gustaba hablar de su pasado, pero mencionó que tenía una ex novia. Alguien a quien realmente amaba.
ーLo suficiente como para dejarlaー, escupió Lute, su ira aumentando. ーNo me digas estupi-
ー¿Alguna vez preguntaste por qué?
ー¿Qué?
La sonrisa se había desvanecido, reemplazada por una especie de molestia mesurada que frunció su frente y empujó sus labios negros en una línea plana. ー¿Alguna vez le preguntaste a Vaggie por qué te dejó?
ー¿No es obvio?ー Lute puso los ojos en blanco, molesta porque no podía cruzar los brazos. Con sólo su derecho, se sentía como si estuviera actuando herida, vulnerable; y lo odiaba. ーElla decidió que yo no era lo suficientemente buena para ella.
ー¿Y lo eras?
ー¿De eso se trata?ー Lute gruñó, olvidándose de sus músculos débiles e inclinándose hacia adelante para enfrentarse a la cara de Charlie. ー¿Quieres restregarme en la cara que eres mejor que yo?
La Princesa del Infierno era presa de su sangre; siendo un demonio ante un ángel enojado, reaccionaría por instinto.
Sus cuernos se asomaban a través de la parte superior de su cuero cabelludo mientras los ojos rojos brillaban en blanco, la cola azotaba detrás de ella brevemente, pero la reacción fue subconsciente y desapareció casi tan rápido como llegó.
ーEsto no se trata de mí. Pero, incluso si lo fuera… creo que de hecho Vaggie es demasiado buena para mí.
ーPor supuesto que lo esー, respondió Lute con una burla, echándose hacia atrás, satisfecha de haber provocado una reacción suficiente para justificar su enfado con el demonio. ーElla probablemente también te dejará.
Sorprendentemente, eso le hizo reír, mientras se recostaba y negaba con la cabeza. ーQuiero decir, considerando que tú y Adam intentaron con todas sus fuerzas separarnos y aún así lo logramos, creo que estaremos bien. Pero, incluso cuando las cosas se ponen difíciles… normalmente hablamos de ellas. Tengo la sensación de que no estás acostumbrada a hacer eso.
ー¿Cuál fue tu primera pista?
ーBueno, eres un ángel guerrero, así que estás bastante acostumbrada a dejar que tu espada hable por tiー. Entonces una suavidad se apoderó de la expresión de Charlie mientras su mirada se desviaba. ーVaggie también era así al principio. Siempre en guardia, estremeciéndose con cada movimiento, con una verdadera lucha para articular sus propias necesidades y, a veces, lo hacía más difícil siendo un… un poco autoritaria. Estaba tan preocupada por ella. Yo… realmente no estaba segura de que ella sobreviviría cuando la encontré por primera vez…
Lute lo sabía. ¿Cuántas veces había revivido ese momento en sus pesadillas? ¿Cuántas veces el fantasma de Vaggie había perseguido sus horas de vigilia? ¿Y luego tras descubrir que estuvo sana y salva con la Princesa del Infierno todo el tiempo?
ー¿Por qué me dejó?ー Ella no había preguntado en ese momento. Estaban a minutos de cruzar el umbral del infierno, y Vaggie lo había dicho con tanta determinación que no había lugar para discusiones y ni tiempo para preguntas. Ella simplemente lo había aceptado, trató de sacarlo de su mente para concentrarse en el asesinato.
Pero dolió.
Todavía dolía.
ー¿Puedes pensar en una sola vez que estuviste ahí para ella? ¿Emocionalmente?
ーNoー, respondió ella, casi ofendida por la pregunta. Eran exorcistas; se suponía que no debían tener emociones aparte de la euforia de la matanza y la rectitud de su furia. Pero Vaggie… la hacía sentir cosas. Cosas que se suponía que no debían sentir. Cosas que eran difíciles de nombrar. Y sabía que Vaggie también sentía cosas, cosas que Lute no podía entender. Cosas como la lástima. Culpa. Arrepentimiento.
ーLos Exterminios le estaban haciendo daño. Ella fue a ti en busca de consuelo, pero no se lo diste.
ーNo podríaー, siseó, mirando a Charlie, odiando la acusación. Había visto la mirada en los ojos de Vaggie innumerables veces, cómo la emoción de la pelea se había transformado en algo diferente. Pero ella no sabía qué hacer con eso, cómo hacer que desapareciera. Ella pensó que funcionaría como cualquier otra cosa: simplemente ignorarlo, empujarlo hacia abajo, al fondo de la mente, pasar conscientemente cada momento tratando de olvidar; eso es lo que hizo ella con el dolor de su corazón. ーYo... yo no sabía... cómo...
ーY eso no es tu culpaー. La voz de Charlie era suave y su sonrisa reconfortante. Se sentía como un pecado aceptar eso, pero era simplemente… demasiado desarmante. Hizo que parte del dolor... desapareciera. ーMucha gente no sabe cómo solucionar los problemas que encuentra. Y, a veces, te lastimas a ti misma o a otras al tratar de afrontarlo. Yo también estuve allí. ¡Pero! Siempre puedes aprender a hacerlo mejor la próxima vez.
Lute puso los ojos en blanco. ーNo hay una 'próxima vez' aquí, princesa.
El demonio no dijo nada y se puso de pie. ーBueno, ¿qué tal ese viaje de compras?
ー ...sí, claro, cómo sea.
ー¡Yeiii!
.............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...