───angelic power ii.
.............................................................................................................
Hicieron un recorrido completo por el hotel y revisaron a cada residente y miembro del personal antes de que Lute pudiera ordenar sus pensamientos lo suficiente como para pasar en… lo que fuera que un simple beso en su sien había causado. ¿Pánico interno? Esa parecía ser una descripción bastante buena.
Todavía no se había disculpado con Charlie; no había reunido el coraje para hacerlo después de huir la última vez que lo intentó. Todavía había emociones dando vueltas en su pecho, emociones que temía nombrar por lo que vendría con ellas, pero las reprimió lo mejor que pudo para concentrarse en la realidad de la situación. Había una oportunidad presente y, nuevamente, probablemente sería más fácil dirigirse a Vaggie o a Charlie individualmente en lugar de a ambas juntas. Sólo tenía que descubrir cómo.
Charlie era un individuo táctil. Su novia se encontraba actualmente en una especie de reunión para hablar sobre su proceso de curación, y eso tenía a Charlie un poco nerviosa. También acababa de conocer la respuesta a una pregunta que la había atormentado durante siete años. Tenía mucho sentido que aceptara el apoyo y el consuelo de otra persona y que esa otra persona fuera Lute.
La mano que había migrado desde su hombro hasta su cintura no significaba más que eso.
Espera, no, eso no era en lo que se suponía que debía concentrarse, eso simplemente... no era importante. Una casualidad. No significaba nada.
Necesitaba pensar en cómo disculparse.
Enfócate.
…
Mientras caminaban a lo largo del límite hacia el campo de airball, que lucía algunas marcas nuevas de explosivos que los Egg Boiz habían disparado al azar contra los Vox Bots invasores, Lute logró reunir su valor.
ーLo- ー Ella vaciló, reprendiéndose mentalmente a sí misma; le había dicho a la Princesa del Infierno que se fuera a la mierda suficientes veces, pero esto la hacía detenerse… Suspiró antes de comenzar de nuevo. ーLo siento por... lo que pasó durante el juicio, por cierto.
Allí estaba, evitando nuevamente los detalles. Pudo decírselo a Angel, pero había algo en la forma en que los ojos rojos la miraban, en cómo la mano en su cintura se apretaba suave y tranquilizadoramente, que de alguna manera lo hizo más difícil. O tal vez debido a que la ofensa era más grave, y seguramente provocaría una reacción más fuerte, y eso le preocupaba, por cómo reaccionaría Charlie.
ーQuiero decir, por cómo hablé de Angel y por revelar a Vaggie como lo hicimos. Y por... atacar a Vaggie y…
ーHey. ー Charlie la detuvo y le dedicó una sonrisa. ーEsta bien-
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...