.............................................................................................................
En el camino de regreso al hotel pasó por una tienda para comprar dos docenas de rosquillas de chocolate y un ramo de flores. Considerando que sus labores en el hotel eran de hecho su trabajo, recibía un salario que parecía… totalmente arbitrario.
El dinero no era un concepto en el Cielo ni en el recinto, pero importaba en el Infierno. Excepto que Charlie tenía mucho dinero a su disposición, en parte gracias a la capacidad de Lucifer para hacer casi cualquier cosa y a que ella era, nuevamente, la Princesa del Infierno.
Husk había explicado que realmente podían pedirle a Charlie cualquier cantidad y ella simplemente la daría, aunque Vaggie tendría el sentido común de preguntar por qué la necesitaban primero. Teniendo en cuenta que pasaba la mayor parte de su tiempo en el hotel, el salario de Lute no había servido de mucho más que quedarse en la cuenta recién abierta para ella.
Esto, sin embargo, quería comprarlo ella misma.
Se había familiarizado con la práctica a través de Angel y Cherri, mientras recordaban sus vidas humanas. Las cosas que hicieron para afrontar su dolor. El propósito detrás de una tumba, un monumento, un marcador, un santuario: cómo un alma mortal puede encontrar un sentido de conexión con alguien perdido.
Lute aterrizó frente a la estatua de Dazzle y colocó una de las cajas de donas en el pedestal junto a las flores. La segunda docena la dejó a un lado y dio un paso atrás. Miró la forma inmortalizada del demonio cabra, trazó la noble pose y reunió coraje.
ーLo siento, Dazzleー, dijo, respirando profundamente antes de continuar. ーMerecías algo mejor que lo que te hice.
Había revivido el recuerdo innumerables veces desde que Razzle la dejó arrodillada frente al hotel, tratando de encontrar las respuestas a una docena de preguntas diferentes. Ninguna de ellas se sentía correcta, pero después de tanto tiempo, ella finalmente… había llegado a alguna parte.
ーDebería haber ido directamente a por Vaggie. Ella era con quien estaba enojada, y tú eras solo… una forma de hacerle daño. Ni siquiera estaba pensando en ti como tu propia entidad; eras simplemente algo que podía usar. Y yo fui un monstruo, bastaba con cortarte el ala, ya estabas cayendo. Matarte fue sólo… para lastimarla másー. Ella se encogió.
« Y… no… quiero lastimarla… nunca quise… solo quería… que ella sintiera mi dolor pero… la he lastimado mucho, de tantas maneras, y… no creo alguna vez poder compensar eso. Al igual que nunca podré compensar el haberte matadoー. Las lágrimas le picaron en los ojos.
Ella nunca derramó lágrimas por los pecadores, de hecho no había llorado desde... desde que estuvo de regreso en su habitación después de dejar a Vaggie casi muerta en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...