“ pation “ ii
.............................................................................................................
Lute cuadró los hombros y recorrió con la mirada el vestíbulo. Rosie y Alastor se habían ido para atender algunos asuntos en Cannibal Town, pero Carmilla y Zestial se habían quedado, curiosos por ver cómo les iría a dos Hellborn entrando al Cielo.
Odette y Clara se habían retirado; la primera para revisar algunos datos mientras la segunda comenzaba a charlar con Junior y Tits, quienes habían pasado la mayor parte del día manteniendo a los residentes del hotel a una distancia segura.
En opinión de Charlie, era importante darles una idea de lo que era posible, pero necesitaban progresar un poco más antes de estar cerca de los seres celestiales. Vaggie había sido quien había establecido esa estipulación en particular y Lute pensó que estaba siendo completamente razonable, incluso si Charlie había hecho pucheros por unas horas.
ー¿Están todos listos?ー Emily sonrió ampliamente mirando a los demás, aunque había un atisbo de nerviosismo en su expresión. De mala gana, Dazzle voló, balando suavemente antes de unirse a Emily frente al portal abierto. Razzle lo vio alejarse del regazo de Charlie, claramente esforzándose por mantener la compostura. Sir Pentious, por otro lado, estaba llorando abiertamente y abrazando a cada Egg Boi antes de terminar con Cherri Bomb y- ーUh...
ー¡Cherri, Pentious!ー Espetó Vaggie, sus alas brotaron y se extendieron para bloquear momentáneamente la visión de Emily. ー¡Contrólense!
ー¡Quítate de mi polla!ー Cherri gritó en respuesta, aunque se desenredó de mala gana. ーJoder, ¿nunca has oído hablar de las visitas conyugales?
ーNo están casadosー, respondió Vaggie rotundamente, con las manos en las caderas mientras bajaba las alas. ーLo siento, Emily.
ーNo, no, ¡es- está bien!ー La serafín se rió nerviosamente. ーEh... ¡me alegro de que disfruten tanto de la compañía del otro!
Esa... era una forma de verlo.
Sin embargo, antes de que Sir Pentious fuera a unirse a los demás junto al portal, se deslizó para darle un abrazo a Charlie. ーGracias.
ーNo hice muchoー, respondió Charlie, devolviéndole el abrazo. ー¡Estoy tan contenta de que lo hayas logrado! ¡Todo ese trabajo que hiciste, funcionó!
ーPero me diste una oportunidad, algo que yo... honestamente, probablemente no debería haber tenido, considerando las circunstancias.
Lute trató de no pensar en cómo el sombrero… se emocionaba con él. ¿Qué pasaba con eso?
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...