.............................................................................................................
ーHemos terminado aquíー, dijo Charlie mientras se levantaba, levantando su mano izquierda y apuntando hacia el techo. ーQue se haga borrón y cuenta nueva.
Más allá de la sala de reuniones, Lute podía oír el estruendoso ruido de los fuegos artificiales, podía ver algunos de sus colores a través de las ventanas, pero su atención cambió rápidamente cuando Charlie apoyó una mano en su hombro y se giró para guiarlas fuera de la sala de reuniones.
Sin embargo, no llegó a irse y volvió a centrar su atención en los reunidos.
ーAh, y sólo para aclarar algo: no hay restricciones en las relaciones. Mientras todos den su consentimiento, literalmente no me importa: pecados, imps, perros, pecadores, cualquier combinación, cualquier cantidad, cualquier género, no me importa y no toleraré que a nadie más le importe tampoco. ¿Me entienden?
Hubo un coro de respuestas, todas afirmativas, y Lute sintió que decía mucho de la declaración que Charlie había hecho. Incluso si había quejas o reproches sobre sus edictos, suponía que una Condenación era el equivalente en el Infierno de un Mandamiento, pero quería aclarar eso primero; los mandamientos ciertamente venían con algunas advertencias únicas que requerían una cuidadosa consideración antes de ser implementados, por lo que tenía que haber algo similar para las Condenaciones; nadie sería tan tonto como para expresarlas ahora. Aunque le hubiera gustado tener la excusa para sacar su espada de su funda.
Cuando salieron de la sala de reuniones, la mano de Charlie nunca abandonó su hombro, las puntas afiladas de sus garras descansaban ligeramente sobre la tela de su uniforme. El demonio perdió algo de su altura cuando algunos de sus rasgos demoníacos desaparecieron, pero no habló, probablemente todavía consumida por los pecados que habían sido convocados por el comentario de Valentino. Viendo que Vaggie no estaba haciendo nada para calmarla, Lute asumió que tenía que haber algún matiz que le faltaba y en lugar de eso continuó donde lo había dejado, buscando amenazas.
ーCharlie-
ーLo séー, respondió el demonio con un jadeo, seguido de un gruñido mientras algunos de sus rasgos demoníacos se desvanecían. El negro se retiró de sus garras y su cola dejó de azotar, su cabello calmó un poco su movimiento, pero los cuernos permanecieron y sus ojos aún brillaban rojos. ーDejo que me afecten.
ーCariño, no es esoー. Vaggie se rió entre dientes y Lute pudo ver por el rabillo del ojo cómo el brazo de Vaggie se enroscaba alrededor de la cintura de Charlie, brindándole el consuelo que necesitaba desesperadamente. Fue suficiente para detenerlas cuando Charlie inclinó la cabeza para disfrutar de la presencia de su novia. ーCreo que lo hiciste muy bien. ¡Esta vez no peleaste! Eso es un progreso, ¿no?ー Una pausa para evaluar su intento de levantar el ánimo del demonio. ーCreo que esta podría haber sido una de las ocasiones en las que una canción podría haber hecho las cosas un poco más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...