𝘃

450 52 12
                                    



 






───angelic power iii.

.............................................................................................................

De las muchas cosas que Lute nunca esperó encontrar en el infierno, una recreación del Jardín del Edén intacta por el tiempo o el pecado encabezaba la lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De las muchas cosas que Lute nunca esperó encontrar en el infierno, una recreación del Jardín del Edén intacta por el tiempo o el pecado encabezaba la lista. Sin embargo, al llegar al frente de las puertas del hotel y encontrar a Husk y Angel usando todas sus fuerzas para evitar que Righty y Lefty se atacaran entre sí, Lucifer inmediatamente abrió un portal y les condujo a un lugar que parecía completamente desprovisto de todo sello del Infierno.

Campos verdes y exuberantes se extendían hasta la base de montañas distantes, árboles enormes se extendían hacia un cielo azul claro, un sol deslumbrante colgaba justo sobre el pico de una montaña distante y los arbustos daban frutos de todas las formas y tamaños.

Casi en el momento en que el portal se cerró detrás de ellos, Lute se sintió más ligera, pudo respirar mejor y se volvió hacia los caídos al instante. ⁠ーTodos ustedes, hablen. ¿Están bien?⁠ー El coro inicial de vagas afirmaciones la impulsó a negar con la cabeza. ⁠ーNo es suficiente. En secuencia, hablen.

⁠ーMe siento un poco mareada, pero sí, estoy bien⁠ー, dijo Righty con una mueca de dolor, volviéndose hacia Lefty. ⁠ーY, uh, perdón por-

⁠ーNo, quiero decir, tienes razón. Siempre obtuviste el mayor número de muertes⁠ー, respondió Lefty, pasándose una mano por el cabello. ⁠ーNo lo dije en serio con lo de 'bocazas' siempre has sido mejor hablando con la gente; admiro eso de ti. No sé qué me pasó.

⁠ーTengo un fuerte dolor de cabeza, pero estoy bien más allá de eso⁠ー. Tits suspiró, jugueteando brevemente con su hacha.

⁠ーOye, no debería haberte llamado puta⁠ー. Ass cruzó los brazos sobre el pecho. ⁠ーPor un lado, ambas sabemos que aún no has recibido nada aún, y por el otro, simplemente estuvo… fuera de lugar. Estoy igual, todavía no he conseguido una cita.

⁠ーQuiero decir, ambas estamos en la misma posición-

⁠ー¿Junior?⁠ー Lute dirigió su atención hacia él mientras las demás continuaban haciendo las paces. ⁠ー¿Qué hay de ti?

⁠ーCreo que atravesé una pared pero, uh, más allá de eso, estoy... bien⁠ー. Se frotó un brazo y se negó a mirarla a los ojos. ⁠ーPero... no lo sé.

Girando la cabeza, apuntó a Lucifer con una mirada dura. ⁠ー¿Qué carajo nos pasó?

⁠ーComplicaciones imprevistas⁠ー, respondió, agitando su bastón. De repente, apareció una mesa redonda con siete manteles individuales, siete tazas y dos teteras que despedían un ligero vapor. ⁠ーVengan, sentémonos y tomemos un té y se los explicaré todo. Primero, necesito saber qué saben sobre cómo se crearon las exorcistas.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora