𝘁𝗵𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁

385 45 3
                                    
















" antici " i

.............................................................................................................

Lute tuvo aproximadamente una décima de segundo para escuchar el tono estridente de la alarma del despertador antes de que Charlie saliera corriendo de la cama y la despertara empujándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lute tuvo aproximadamente una décima de segundo para escuchar el tono estridente de la alarma del despertador antes de que Charlie saliera corriendo de la cama y la despertara empujándola.

⁠ー¡¿Qué carajo?!

⁠ーTe lo advertí⁠ー, dijo Vaggie arrastrando las palabras, de alguna manera no perturbada por la rápida salida de su novia de la cama, levantando ciegamente la manta sobre las dos y acomodándose en la almohada mientras el demonio presionaba el botón de apagado y corría al baño. ⁠ー¿Antes pensabas que ella era una persona mañanera? No. No has visto nada todavía.

Lute gimió, se recostó y estiró los brazos junto con las alas. Al menos la cama del penthouse era lo suficientemente grande como para que el brusco despertar no hubiera amenazado con sacarla del colchón en el proceso, y podía levantarse lentamente sin molestar más a Vaggie. Además, conociendo a Charlie, se daría cuenta de su paso en falso en algún momento de la noche y pasaría al menos una hora compensándolo con cada una de ellas, y a Lute le parecía bien eso.

Ella estaba realmente bien con eso.

⁠ーHey. ー Con un tarareo, se acomodó en la cama y giró la cabeza para encontrar a Vaggie mirándola, con preocupación frunciendo sus cejas. ⁠ー¿Sabes? si no estás preparada para esto, Charlie lo entenderá.

⁠ーLo sé⁠ー, respondió ella con una pequeña sonrisa. ⁠ーPero no vamos a dejar el infierno. Puedo manejarlo.⁠ ー Luego, ella arqueó una ceja. ⁠ー¿Tú estás lista para esto?

⁠ー¿Qué quieres decir?

⁠ーCreo recordar que alguien se sintió un poco... insegura acerca de lo susceptible que puede llegar a ser Emily cuando está emocionada, y esta será su primera vez en el infierno⁠ー. Ella miró por encima del hombro. ⁠ーTeniendo en cuenta lo emocionada que está Charlie, sabes que van a estar rebotando juntas en las paredes tratando de verlo todo.

Vaggie puso el ojo en blanco mientras se tumbaba boca arriba y estiraba los brazos por encima de la cabeza. ⁠ーCharlie no es la única con una racha posesiva, créeme. Sé que no tengo nada de qué preocuparme⁠ー. Le dedicó a Lute una sonrisa. ⁠ーA Charlie le gustan las antiguas exorcistas desordenadas, no las serafines alegres.

⁠ーQué suerte tenemos.

Su relación era... extraña... bueno, no era tan "extraña" sino tan terriblemente fácil que a veces la hacía dudar de sí misma.

Después de lo que fueron décadas de falta de comunicación y frustraciones acumuladas, que culminaron en la peor ruptura imaginable, Lute había pensado que llevaría tiempo reconstruir la confianza con Vaggie. Pero... volvieron a ponerse en sintonía con mucha facilidad, y con los constantes recordatorios de comprobar y aclarar las cosas, se dieron cuenta de sus errores rápidamente. Sobre todo porque tenían una novia enérgica y emocionada lista y dispuesta a hablar sobre cualquier cosa que les molestara aunque fuera solo un poco y les ofrecía excelentes consejos y muchas afirmaciones para calmar cualquier sentimiento negativo.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora