“ pation “ i
.............................................................................................................
El hotel se convirtió en un frenesí de actividades.
Razzle y Dazzle iban y venían, explorando el nuevo hotel. Sir Pentious siguió a los Boiz y Cherri, y aunque hubo más explosiones en el aire, para consternación de Righty, no hubo heridos y el daño a la propiedad fue mínimo.
Emily se sintió lo suficientemente cómoda como para dejar a Dazzle y Sir Pentious al cuidado de Lute mientras Charlie la llevaba a un breve recorrido por el hotel, incluyendo ir a la azotea para usar el mirador para ver lo que podían del anillo del Orgullo.
Lute tenía las manos ocupadas vigilando a Loona y Octavia, quienes habían aprovechado la presencia de una overlord familiarizada con la magia infernal y las bendiciones celestiales para hacer una serie de preguntas que superaban con creces a todos los demás, y mientras aseguraba que tanto Dazzle como Sir Pentious no se alejaran demasiado.
Vaggie estaba concentrada en el personal actual, manteniendo el resto del hotel en funcionamiento y pidiendo a Lute actualizaciones sobre todo lo demás.
Pero luego hubo una pausa repentina, con Lute de pie en el rellano del hotel, observando cómo Razzle y Dazzle jugaban a la mancha alrededor del Egg Boi mientras Sir Pentious y Cherri observaban, hablando en voz baja.
Husk y Vaggie tomaron una mesa del interior y la sacaron afuera para que Carmilla, sus hijas, Zestial, Junior, Loona y Octavia pudieran beber y hablar sobre el armamento angelical en el césped y disfrutar del día. A lo lejos, podía escuchar a Charlie y Emily hablando con entusiasmo sobre la estructura interna del Infierno.
ー¿Aún no hay nada en llamas?
ーYa las apaguéー, respondió Lute, mirando para ver a Vaggie acercándose a ella. ー¿Cómo están las cosas dentro?
ーMe alegro de que Emily regresara y cerrara el portal. Dejar esa cosa abierta es demasiado tentador para algunos de estos idiotasー. Un suspiro. ーMe alegro de que esto casi haya terminado. No me malinterpretes, será difícil ver a Pentious y Dazzle regresar allá arriba, pero esto es agotador.
ーSi Cherri sube, ¿crees que volverán?ー Ella observó a la pareja por un momento. ーHa pasado un par de semanas sin hacer estallar nada ella misma. Principalmente porque esos malditos Vox Bots son cada vez menos y los Egg Boiz los han estado manejando.
ーProbablemente, porque Angel tiene a Valentino jodido de seis maneras diferentes, y ninguna de ellas es sexyー. Vaggie cruzó los brazos sobre el pecho. ーSé que Husk lo está ayudando, pero no estoy segura de estar lista para un Angel overlord. Dirigir su propio estudio porno está bien, pero si empieza a hacer tratos… me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...