“ antici ” iii
.............................................................................................................
ーNecesito caféー, se dijo Lute con un suspiro, girándose para dirigirse al hotel. Lefty se había compadecido de su compañera y estaba en el proceso de ofrecerle agua y algunas aspirinas que había pensado pedirle a Husk antes de que comenzara su turno. ーRecuerden, una vez que se abra el portal, ustedes dos serán enviadas adentro. Puedo entender el confiar en Emily, pero no confío en que Sera no intente algo mientras estemos distraídas.
ーEntendido, jefaー, dijo Lefty asintiendo. ーSin embargo, Righty se quedará afuera si todavía se siente mal. La luz sagrada y todo eso.
ーEstá bien. Sólo trata de no vomitar en la alfombra.
ーPor favor, no me tientesー. Righty continuó quejándose, ganándose una risa comprensiva por parte de Lefty.
Al entrar, Lute se enfrentó a un caos de movimiento y alboroto mientras varios grupos intentaban lograr muchas cosas a la vez.
Loona y Octavia estaban con Charlie, escuchando con gran atención mientras ella explicaba la última incorporación al vestíbulo del hotel: un enorme anillo de plata y oro con runas grabadas por todas partes. Detrás de ellas estaban Carmilla, sus hijas y Zestial. Las tres primeras estaban escuchando la explicación de Charlie o inspeccionando el portal desde lejos (es difícil decirlo, aunque se sentía bastante segura de que el portapapeles en las manos de Odette se relacionaba de alguna manera con el portal) mientras Zestial conversaba amistosamente con Alastor y Rosie. Lute tenía la sospecha de que los tres Overlords estaban presentes para obtener información de Emily sobre el estado del Cielo, pero no les juzgaría por eso.
Al otro lado del vestíbulo, Angel, Husk y Junior estaban luchando por atrapar a Niffty, quien… ah, sí, la pequeña doncella todavía tenía su daga angelical. Es bueno saber que no había desaparecido misteriosamente.
Ella estaba diciendo algo sobre estar preparada para las plagas entrantes mientras Angel intentaba explicar desesperadamente que no, no podía simplemente apuñalar a cualquiera con un halo suponiendo que era una plaga.
Sin embargo, el trío no estaba teniendo mucho éxito, especialmente porque seguían teniendo que esquivar a los Egg Boiz que intentaban apresuradamente hacer algo como regalo de “bienvenido a casa” para Sir Pentious mientras Cherri Bomb intentaba, en vano, detenerlos con asistencia limitada de Ass. Principalmente porque Ass seguía teniendo que volar para evitar a Niffty mientras ella trabajaba por esquivar a los demás.
En medio del vestíbulo estaba Vaggie, pellizcándose el puente de la nariz con el ojo cerrado mientras probablemente intentaba controlar su ira antes de comenzar a gritar órdenes para controlar el caos. Lute rápidamente fue a su lado y bajó la voz. ー¿Cómo puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...