.............................................................................................................
Lute nunca había visto cómo se veía cuando un Overlord ejercía control sobre un alma de su propiedad. Ella entendía que se trataba de una cadena invisible y había trabajado muy duro para ignorar esa imagen porque la hacía... pensar en cosas que realmente no debería.
Pero el trato alcanzado con el gobernante del infierno parecía ser similar. En un abrir y cerrar de ojos, apareció una cuerda alrededor de Valentino, inmovilizando sus brazos a los costados (los cuatro) y unos ojos rojos y sin pupilas se abrieron de par en par con miedo un momento antes de que lo tiraran hacia adelante, deslizándose hacia arriba por la mesa hasta que estuvo dentro del alcance de Charlie.
Otra cosa que Lute había pensado: había visto antes la forma demoníaca completa de Charlie. Los cuernos, los colmillos más afilados, el cabello suelto y la cola balanceándose... pero ella debe haber... entendido mal. Porque esa era una pálida sombra de la figura que ahora se alzaba sobre ella, sobre Valentino, sobre la mesa. Una mano con punta de garra, de un negro intenso por sus puntas afiladas y desapareciendo en las mangas de su chaqueta, agarró la cabeza de Valentino, y era lo suficientemente grande como para aparentar estar sosteniendo una ciruela en su palma.
Su otra mano... Lute no podía ver pero, dada la postura protectora de Charlie, imaginó que el brazo izquierdo de Charlie estaba curvado protectoramente alrededor de Vaggie. Mientras tanto, su cola se enroscaba alrededor de Lute, como para evitar que alguien se acercara a ella.
Y la voz que salió de su boca retumbó, enviando un temblor a todos los reunidos y enroscándose alrededor de los colmillos que sobresalían de su boca.
ーNunca se acercarán a lo que es mío. — Lute podía sentir los distintos picos de los Pecados que irradiaban en Charlie (Ira, Orgullo, Avaricia, Lujuria) y observó cómo la mano del demonio se flexionaba, obligando a Valentino a dejar escapar un lastimero gemido de dolor. ーO con mucho gusto les mostraré un infierno que incluso los mismos pecados temen.
Pensó que tal vez eso sería una hipérbole. Pero la forma en que todos ellos, incluso Lucifer, se encogieron en sus asientos hizo que Lute reconsiderara su decisión.
Nueve anillos del infierno y sólo siete gobernantes…
ーCharlieー. La voz de Vaggie era suave, increíblemente suave, e hizo que a Lute le doliera el corazón al recordar ese tono. ーNo lo hagas. No por su bien, por el tuyo.
Bien, esto era parte del plan. Los Overlords provocarían a Charlie, porque el suyo era un corazón muy abierto y lleno, y sentía con cada fibra de su ser. Vaggie la calmaría y Lute se aseguraría de que estuvieran a salvo.
Miró a los Overlords, inmovilizándolos en sus asientos con el fuego de su mirada, pero no se molestó en poner una mano en la empuñadura de su espada. Con la cola de Charlie enrollada a su alrededor, moviéndose constantemente, sería demasiado peligroso intentar sacar su arma. En cambio, necesitaba ayudar a Vaggie, porque ayudar a Charlie a recuperar la compostura era la única manera de que esta reunión no se convirtiera en un baño de sangre.
Lute extendió la mano, colocándola ciegamente en la cola enrollada a su alrededor, sintiendo cómo se movía hacia su tacto y se deslizaba; habría pensado que sería escamosa, como su armadura de exorcista, pero se sentía más como cuero flexible.
Un momento después, Valentino fue arrojado hacia atrás, rebotando sobre la mesa hasta caer, y la cuerda roja desapareció por completo. Vox rápidamente fue a su lado mientras Velvette se encogía en su silla. Todos los ojos seguían puestos en Charlie.
Porque si bien la ira en ella se había calmado, de alguna manera, su forma demoníaca aún no había retrocedido.
En un destello de fuego infernal, apareció su tridente y Charlie se giró para clavarlo en el suelo detrás de su asiento, transformándolo en lo que sólo podía ser el Trono del Infierno.
Lute sólo había oído hablar de ello como un concepto, no como algo físico, y supuso que en realidad no estaba allí, sino que más bien era una función del poder de Charlie, provocado por su intenso deseo de proteger.
El Trono era algo extraño, dorado, negro y rojo, muy parecido a la propia Charlie, con una manzana en la parte superior de la corona y sin reposabrazos. Mientras Charlie se acomodaba en el asiento, Lute retrocedió, posicionándose para tener en cuenta adecuadamente el tamaño del demonio mientras su cola se alejaba, reemplazada por un brazo apoyado en el hombro de Lute. Se imaginó que Vaggie cumplía el mismo propósito en el otro lado: como los apoyabrazos de la Princesa del Infierno.
ーNo quería que esto fuera una Condenación, pero no es una peticiónー dijo, su voz había perdido algo de su poder grave pero aún se proyectaba fuerte, exigiendo ser escuchada. ーVine a ustedes; Overlords, Nobleza, Pecados, porque creo que se puede lograr un equilibrio. Podemos permitirnos el pecado sin empeorar las cosas y podemos dejar abierta una vía para aquellos que deseen ascender. Quiero que nos unamos por elección ー. Esos ojos ardientes se entrecerraron, su cabello flotando a su alrededor mientras su cola se agitaba en el aire, crujiendo como un látigo. ーPero no se equivoquen. Si vienen por mí, por mi trono, por lo que es mío, aprenderán que el Cielo no es el único capaz de provocar un horror o un derramamiento de sangre a gran escalaー. Sus colmillos brillaron. ー No me jodan.
Cuando el eco de su voz se apagó, los Pecados intercambiaron miradas. Ira, Avaricia y Envidia no parecían complacidos (y, francamente, Lucifer tampoco), pero Lute no podía ni empezar a imaginar qué provocó su disgusto o si siquiera estaba leyendo las emociones correctas.
Eran Pecados, probablemente solo reaccionando al ver una versión de sí mismos en el ser que tenían delante. Tenía que sentirse raro, tenía que tocarles algunos nervios de alguna manera. De todos modos, cuando los Pecados se levantaron, lo hicieron juntos y bajaron para pararse alineados alrededor de Charlie y su trono.
Luego, se arrodillaron e inclinaron la cabeza, porque si bien cada uno tenía su dominio, reconocían que Charlie tenía dominio sobre todos ellos. Detrás de ellos, la nobleza se levantó y luego se inclinó, un mar de poderosos demonios mostrando deferencia hacia quien los comandaría a todos.
Para los Overlords, fue un asunto más inconexo: Alastor y Rosie se inclinaron al mismo tiempo, y aunque Carmilla fue un poco más lenta, ella y el overlord de sombrero a su lado también lo hicieron. Los demás se inclinaron en un gesto inquieto. Los Vees fueron los últimos en presentar sus debidos respetos y no parecían contentos, pero Lute no pudo evitar sentirse contenta por ello.
Esperaba que probaran su suerte.
Esperaba que Charlie le permitiera lidiar con ellos a su manera.
.............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...