𝘃𝗶

596 77 3
                                    








.............................................................................................................

En el camino de regreso al anillo del Orgullo, mientras esperaban el ascensor, Charlie se volvió hacia ella con una amplia sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino de regreso al anillo del Orgullo, mientras esperaban el ascensor, Charlie se volvió hacia ella con una amplia sonrisa. ⁠ーPor cierto, estaba tratando de esperar hasta que regresáramos al hotel, ¡pero estoy demasiado emocionada! Tengo algunos regalos para ti.

⁠ー¿Regalos?⁠ー Sus ojos se entrecerraron con sospecha. ⁠ー¿Por qué?

⁠ー¡Celebrar!⁠ー Extendiendo la mano, presionó un botón para levantar uno de los asientos no utilizados en la parte trasera de la limusina, sacó dos cajas del interior y se las entregó a Lute. ⁠ーHiciste muchos progresos hoy. Quiero decir, ¡esta fue tu primera vez en el infierno donde no mataste a nadie! Eso tuvo que ser difícil.

Fue un poco vergonzoso que… en realidad no haya sido difícil.

Sin embargo, había una explicación obvia. Ella era una herramienta diseñada para un propósito específico, sí, pero no carecía de autocontrol. No era el día del Exterminio y no se habían topado con ningún pecador... por otra parte, ella estaba literalmente en esta posición porque había liderado un exterminio no autorizado, así que, tal vez había algo en el punto de Charlie. ⁠

ーNo fue… nada, en realidad.

⁠ーNo seas tan modesta. Has recorrido un largo camino desde que intentaste matarme. Deberías disfrutar de tus logrosー. Ella hizo un movimiento con las manos. ⁠ーAhora, continúa.

Poniendo los ojos en blanco, Lute abrió la caja más pequeña, revelando un... ¿brazo? ⁠ー¿Qué es esto?

⁠ーAlgo que se le ocurrió a Asmodeus: una prótesis de brazo⁠ー. Con cuidado, extendió la mano, sacó el miembro artificial de la caja y le dio la vuelta. ⁠ーSigue el modelo del que perdiste, sin características adicionales; incluso le pedí a Ozzie que sacara todos los vibradores adicionales.

⁠ー¿Vibradores? ¿Vibradores adicionales?

Una sonrisa de disculpa. ⁠ーÉl es el pecado capital de la lujuria, Lute, todo lo que haga va a tener una función de vibración. Dejé una ahí, pero más que eso es simplemente excesivo⁠ー. Lo levantó hacia el lado izquierdo de Lute. ⁠ー¿Ves? No tienes que aceptar, por supuesto. Vaggie nunca quiso un reemplazo de su ojo, así que lo entiendo si prefieres no usarlo, pero pensé que deberías saber que la opción está ahí y que no hay nada malo con tomarla.

Ella… no tenía idea de cómo responder a eso. ¿Fue tan… conmovedor? ¿En cierto sentido? Se había arrancado el brazo en un ataque de odio ciego y autodestructivo, furia porque Vaggie la había golpeado, porque Vaggie había invocado sus alas aparentemente con el único propósito de ayudar a Charlie... y ahora aquí estaba Charlie, entregándole un reemplazo de su brazo…

⁠ーNo sé…

Una mano dejó la prótesis para aterrizar en el hombro de Lute, los labios negros se curvaron en una sonrisa paciente. ⁠ーEstá bien. No tienes que saberlo ahora. Pero la opción está ahí. ¿Por qué no abres el otro?

Lute asintió, incapaz de comprender la magnitud del regalo y optando por apartarlo de su mente por el momento. La segunda caja era igual de fácil de abrir y contenía… ¿un paraguas?

⁠ー¿Llueve… en el infierno?

⁠ーLluvia ácida ocasionalmente; no la recomendaría a ningún Heavenborn, pero se siente muy bien para los Hellborn, pero eso no es lo que es. ¿Por qué no intentas presionar ese botón en el mango?

Lute giró el paraguas que tenía en la mano hasta que encontró un botón y sintió el movimiento que siguió. Esperaba que el botón hiciera que el paraguas se abriera pero, no, en cambio… el mango se deslizó hacia atrás, revelándose hueco, para permitir…

⁠ー¿Es…

⁠ーDespués de que regresamos del cielo y algunas… otras cosas, Vaggie y yo teníamos algunas… cosas de las que hablar. ⁠ーMe contó más sobre su pasado, en detalle, me habló de lo que es ser una exorcista⁠ー, dijo Charlie, agarrando la parte del paraguas para que Lute pudiera agarrar firmemente el mango de su espada que anteriormente había estado oculto por el mango falso del paraguas. Cuando la deslizó hacia atrás, allí estaba: su espada.

« Ella me dijo que las exorcistas forman vínculos con sus armas. Parte de la razón por la que muchas quedan atrás en el infierno es porque ese vínculo no se forma para algunas o se desvanece. Pero ella se unió a su lanza de inmediato, y ese vínculo perdura incluso ahora. Podría distinguir su lanza entre mil otras con el ojo cerrado. — En la poca luz del interior del ascensor (Lute ni siquiera se había dado cuenta de cuándo llegó ni de cuándo habían entrado en él), el acero angelical brillaba débilmente. ⁠ーPensé que tal vez podrías tener un vínculo similar con tu espada.

Lute de hecho sí tenía ese vínculo con su espada. Se sentía tan bien en su mano; no se había dado cuenta de cuánto la extrañaba hasta ese momento. Ella nunca pensó que la recuperaría. ⁠ーTu padre me prohibió tener esto.

⁠ーLo que papá dice y lo que papá quiere decir no siempre son lo mismo⁠ー. Sus labios se curvaron, asomando un colmillo. ⁠ーAdemás, ¿cómo vas a ser mi jefa de seguridad sin un arma?

⁠ー¿las demás…

⁠ーTambién les devolví sus armas⁠ー. Charlie se recostó, mirando a Lute. ⁠ーNo sería algo apropiado decirles que podían quedarse en el hotel o irse sin darles alguna forma de sobrevivir. Todas ustedes son nacidas del cielo; sus almas no tienen el mismo peso, no pueden hacer tratos y, si bien podrían atravesar los anillos del infierno, ¿qué futuro estaría disponible para ustedes sin alguna forma de protegerse? En realidad, no habría sido una elección⁠ー. Ella asintió hacia la prótesis. ⁠ーEse brazo viene con una garantía ilimitada. Si vas a cualquier hospital de la Pereza o a cualquiera de las tiendas de Ozzie, te lo repararán, sin costo alguno y sin hacer preguntas. Ahora tienes una opción, Lute.

Su agarre se apretó y su muñeca giró, los movimientos practicados se grabaron en sus músculos mucho antes de que los controlara conscientemente. La punta de su espada se detuvo justo debajo de la barbilla de Charlie. ⁠ー¿Y qué me impide elegir matarte?

Levantó la vista y se encontró con esa mirada de ojos rojizos. ⁠ーSólo tú misma.

 ⁠ーSólo tú misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................................................................









❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora