───divino iii.
.............................................................................................................
Lute soltó una risa amarga. ーSin embargo, el infierno no es del todo malo.
ーCiertamente he llegado a apreciarlo.
ーSí yo también. ー Luego giró la cabeza, buscando a Charlie, que esperaba pacientemente más allá del borde de la cama. Sus cuernos y cola todavía estaban presentes, pero parte del hambre en sus ojos había disminuido, su intensidad se desvanecía… pero todavía estaba allí. ーEntonces... ¿en cuántos problemas estoy metida?
ー¿En cuántos problemas quieres meterte?ー El tono sensual le provocó un escalofrío, pero Charlie rápidamente sacudió la cabeza, se aclaró la garganta y continuó con una voz mucho menos sugerente. ーCreo que ustedes dos todavía necesitan descubrir cuál es su posición la una con la otra. Todavía no soy parte de esto.
ー¿Todavía?ー Su cola se movió pero no hizo ningún otro movimiento. ーTodavía. Bueno.ー Lute asintió y luego suspiró. ーQuiero decir… por muy jodido que sea, todavía te amo, Vaggie. Y no debería, por lo que he hecho y ahora tienes a Charlie, pero… joder. Lo hago. Sigues siendo la perra dura y decidida de la que me enamoré, y me... duele saber que te perdí por mi propia mierda. Es más fácil estar enojada contigo o evitarte.
ーY tú sigues siendo la misma líder testaruda “mis necesidades no importan” de la que me enamoré, cuando no eres la absoluta imbécil de la que también me enamoré.
ーDime seis veces que he sido una imbécil desde que llegué aquí.
ー¿Seis?ー Aunque Charlie parecía disgustada por haber hablado, también parecía intensamente curiosa.
ーElla piensa que no sé por qué Sinstigram estuvo inactivo durante cuatro horas ayerー, dijo Vaggie con una sonrisa.
Lute se limitó a encogerse de hombros. ーNo es mi culpa que Velvette esté terminalmente en línea. Si pasara más tiempo buscando un pasatiempo que no fuera tratar de joder a Carmilla y Zestial, tal vez los servidores de esa mierda no se encontrarían con un caso repentino de apuñalamiento-por-una-espada.
ーSin mencionar que era una excusa para estar lejos del hotel, ¿verdad?
ーTenía a Cherri cubriéndome.
ーSí, así fue como me enteré, porque la definición de sutil de Cherri no aparece en ningún diccionario ni en el Cielo, ni en el Infierno, ni en la Tierraー. Vaggie había terminado su tarea de alisar las plumas de Lute y pasó a masajear los músculos que controlaban sus alas, eliminando la tensión persistente. ーHoy volaste mucho.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfictionquizás esta sería la mejor venganza de todas... al menos, probablemente podría convencerse de ello si se esforzaba lo suficiente. ............................................. ............................................... ❝ Lute es la bottom má...