La mañana siguiente a la noche que Roxy y Patrick pasaron juntos, Roxy despertó un poco tarde, luego de que Amber regresara a casa y ocurriera todo el percance, le costó trabajo a Roxy volver a conciliar el sueño, pero por buena suerte aún logró alcanzar el autobús de la escuela, sin embargo Patrick no estaba presente, Roxy lo buscó con la mirada, vió hacia afuera pensando que se le había hecho tarde pero nada, nunca llegó, y definitivamente las probabilidades de que Patrick hubiera llegado a la escuela en el auto de Belch junto a los demás eran casi nulas después de la pelea del día anterior, Roxy recordó que Patrick le había mencionado que sus padres estaban de viaje o algo similar asi que asumió que se había quedado dormido y que ese día se saltaría las clases o simplemente llegaría muy tarde.
Ese día Roxy no se pudo concentrar en sus clases, seguía pensando en lo ocurrido con Patrick, seguía analizando la relación tan extraña que tenían y los comportamientos inconsistentes de Patrick, pero sobre todo sentía que estaba siendo ingenua cada vez que bajaba la guardia con él, por momentos parecía que a Patrick realmente le importaba, pero en otros momentos parecía que Roxy era una especie de juguete o entretenimiento para él, entonces empezó a pensar que debía obtener algo de ventaja, debía aprender más acerca de Patrick para saber realmente a que se estaba metiendo, ella ya sabía que Patrick era un bully, que todos le tenían miedo, y que se divertía torturando a otros chicos en la escuela, y al principio creyó que eso era todo, pero poco a poco se daba cuenta que habían cosas que ella probablemente ignoraba o que Patrick era mucho más de lo que aparentaba, ya fuera para bien o para mal.
○●○
Durante el almuerzo Roxy le propuso a Bev que almorzaran en la parte trasera de la escuela donde había un campo extenso de pasto, muchos estudiantes se relajaban allí durante el almuerzo o después de la escuela, y Roxy quería fumar un cigarrillo, Bev accedió por supuesto, asi que ambas salieron y se sentaron en una esquina donde la sombra de la escuela las cubría y donde no habían tantas personas y podía hablar y fumar tranquilamente, Roxy y Beverly conversaban tranquilamente sobre todo y sobre nada al mismo tiempo, cuando en algún punto de la conversación Bev cambió de tema para hacerle una pregunta en particular a Roxy “oye… Roxy… hay algo que te quería preguntar pero no se si deba” dijo acompañada de una sonrisa nerviosa, “vamos Bev, eres mi mejor amiga, claro que puedes preguntarme lo que sea, dime que querías saber”, “okay pero… tal vez te vayas a molestar, pero no por mi, si no con alguien más”, Roxy entonces se sentó adecuadamente para prestarle toda su atención a Bev “enojarme? Ahora definitivamente quiero saber que es lo que quieres preguntarme”, “esta bien… es que Sally, pues ya sabes que le encanta hablar y empezar rumores y chismes”, “no puede ser, y ahora qué dijo la estúpida de Sally?”, “pues… dijo que ayer vió que Patrick te acompaño a casa y que tu lo dejaste entrar… y pues también anda diciendo que nunca lo vió salir”, “acaso Sally no tiene nada mejor que hacer que espiar a los demás?”, dijo Roxy con molestia y un poco de enojo, “yo no le creo nada a Sally nunca por supuesto por que sabemos cómo es y…” Roxy entonces la interrumpió diciendo en un tono serio “es verdad”, Bev la volteó a ver rápidamente “es cierto, Patrick me acompañó a casa y bueno, lo dejé pasar, pero tu ya sospechabas que era cierto no? Si no no me hubieras preguntado al respecto”, Bev se sintió un poco avergonzada “bueno es que tu y Patrick pues ahora están saliendo.. o algo así, y sobre tu rodilla, me dijiste que te habías caído pero no me contaste realmente lo que sucedió e imaginé que lo Sally estaba diciendo se podría relacionar con tu golpe…”, Roxy volteó a ver a Bev y notó que se había sonrojado, probablemente porque se había sentido algo apenada por preguntarle al respecto de Patrick, Bev probablemente sentía que estaba haciendo preguntas muy personales, pero a Roxy no le molestó en lo más mínimo ya que hablaba en serio cuando le dijo a Bev que podía preguntarle cualquier cosa, Roxy confiaba en su amiga por completo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...