Capítulo 33

155 21 39
                                    

Johnny y Roxy entraron a la casa apresuradamente, Johnny se iba apoyando en los hombros de Roxy, con mucho cuidado lo ayudó a sentarse en una de las sillas del comedor, Roxy después corrió hacia el baño del primer nivel, estaba segura que el botiquín que Amber mantenía en la casa debía estar por algún lado, Roxy se movía rápidamente buscando entre artículos de limpieza, trataba de apresurarse para ayudar a Johnny, “Rox… estoy bien, no es tan malo en serio”, dijo Johnny tratando de hacerla sentir mejor, aunque no mentía del todo, estaba muy golpeado pero no tenía ningún hueso roto o alguna herida interna a pesar de todo, realmente la única herida que requería su atención era la del costado.

Finalmente Rozy encontró el botiquín y corrió de vuelta hacia donde estaba Johnny, entonces él se levantó la camisa del costado izquierdo, y Roxy observó entonces un poco espantada la cortada que tenía Johnny, la cual tenía una leve forma de diagonal, la herida en sí era de aproximadamente 8 centímetros pero era bastante superficial, sin embargo había sangrado de forma considerable. Las manos de Roxy temblaban mientras sacaba las gasas y una pomada del botiquín, entonces notó que necesitaba un trapo o toalla para limpiar la herida y se frustró de nuevo consigo misma, buscó en la cocina un trapo limpio, y puso agua en un tazón, llevo ambos objetos de vuelta a la mesa del comedor, y humedeciendo el trapo comenzó a limpiar con extremo cuidado la herida de Johnny, pero sus mano seguían temblando, él notó esto y colocó su mano sobre la de Roxy deteniéndola por un momento.

“Rox… está bien, respira”, las lagrimas de Roxy no se habían detenido desde que vió a Johnny herido, y limpiándose las lágrimas con sus manos comenzó a respirar lentamente para calmarse, “Rox, en serio, estoy bien, no es la primera vez que me pasa algo así, ni tampoco la primera vez que curas mis heridas”, Johnny trató de calmarla y hacerla sentir mejor pero Roxy lo vió a los ojos sabía que estaban pensando lo mismo “esta vez es diferente Johnny” dijo Roxy y que sus lágrimas ya estaban disminuyendo, Johnny bajó su mirada “lo se”, Roxy retomó su tarea y humedeció el trapo un poco más, y continuó limpiando la sangre de Johnny “dime que te pasó, necesito saberlo todo”, dijo Roxy, “esta bien…” respondió Johnny.

~ Esa mañana ~

“Solo diré que deberás afrontar las consecuencias cuando menos lo esperes” le dijo Patrick a Roxy tratando de intimidarla con el objetivo de hacerla regresar a él y resumir el trato con Henry, después de haber invadido su espacio personal la dejó allí parada y se fué en la dirección contraria rumbo a la salida frontal de la escuela, afuera en el auto de Belch lo esperaban los demás.

“Maldita sea Hockstetter por qué demonios te tardas tanto?” dijo Henry en el asiento del copiloto, desesperado por tener que esperar a Patrick “tranquilo Henry, solo estaba resolviendo algunas cosas, pero ya estoy listo”, “seguro que quieres hacer esto Pat?” dijo Vic de forma tímida y nerviosa “más que seguro Vic, esto nos beneficiará a todos, además Roxy es tu amiga, acaso no quieres que forme parte del grupo de nuevo?” dijo Patrick con sarcasmo, pero Vic solo volteó su mirada “eso me importa un carajo, solo terminemos con esto, ese punk idiota nunca lo verá venir, cuando terminemos con él va a abandonar Derry en un abrir y cerrar de ojos” dijo Henry con arrogancia, Patrick rió para si mismo ante la satisfacción de lo fácil que era manipular a Henry para su propio beneficio “claro Henry, ya verás que cuando se vaya ya ni siquiera querrá ser amigo de Roxy, ella estará sola y no tendrá otro remedio que volver al grupo” dijo Patrick.

Y así fue como el grupo de cuatro se dirigieron en el Trans Am hacia el centro de Derry, primero comenzaron su búsqueda por el vecindario de Roxy y Patrick, pero al no encontrar nada se dirigieron al centro de la ciudad por decisión de Patrick, recorrieron cada calle, buscando al chico Punk o su motocicleta “seguro que está por aca? Ya llevamos mucho tiempo buscando, quizás ya se fué por su cuenta” dijo Vic casi quejándose “callate Vic y sigue buscando, yo se lo que hago… ALLÍ! LA MOTOCICLETA!” dijo Patrick después de identificar la motocicleta de Johnny estacionada afuera del supermercado de Derry. Después de esconder el Trans Am en el callejón justo al lado de la tienda entraron los cuatro chicos en busca de Johnny, y justo allí en el pasillo de las golosinas y snacks estaba Johnny comprando algunas cosas para comer, al inicio no notó a los chicos pero de repente sintió que alguien lo seguía y al ver ámbos extremos del pasillo pudo observar dos chicos en cada extremo, eran los mismos chicos del automóvil azul que vió el día que llegó a Derry, él sabía perfectamente quienes eran.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora