Capítulo 29

198 22 40
                                    

Esta vez no había escapatoria, al ver ambos profesores a la pobre Emily aún en el suelo llorando y a los chicos con las peores reputaciones de la escuela en la escena del crimen, no hicieron ninguna pregunta, Roxy, Henry, Patrick, Vic, y Belch fueron enviados directo a detención, lo que significaba que tendrían que quedarse castigados por las siguientes 2 horas. En el salón de detención la tensión aumentaba, nadie quería estar allí, ni siquiera el profesor que había tenido que quedarse a cuidarlos en detención, Henry observaba a Roxy con ojos de ira, ella por su lado estaba tratando de evitar tener contacto visual con nadie, la culpa la estaba sofocando, en ese preciso momento estaba analizando todas las decisiones que había tomado en los últimos meses, Patrick solo observaba a Roxy en silencio, con una expresión estoica e indescifrable, Vic también se sentía mal por toda la situación, y Belch… Belch estaba haciendo garabatos en un cuaderno completamente inconsciente de lo que pasaba a su alrededor.

Esas dos horas pasaron extremadamente lento, Roxy necesitaba salir de allí lo más antes posible, necesitaba estar sola, o por lo menos necesitaba estar alejada de Henry en ese momento, cada segundo era insoportable, y mientras pasaba el tiempo, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas dos horas pasaron extremadamente lento, Roxy necesitaba salir de allí lo más antes posible, necesitaba estar sola, o por lo menos necesitaba estar alejada de Henry en ese momento, cada segundo era insoportable, y mientras pasaba el tiempo, la tensión en el grupo se iba convirtiendo en una bomba de tiempo. Finalmente las dos horas pasaron, en cuanto el profesor les indicó que al fin podían retirarse, Roxy literalmente salió corriendo de allí, Henry y Patrick prácticamente la siguieron, cada uno por razones diferentes, Vic iba detrás de ellos, no podía dejar a su amiga sola, especialmente no en ese momento, temía lo que podía pasar a continuación, y Belch… el simplemente iba caminando a su propio ritmo comiendo un chocolate que había encontrado en uno de sus bolsillos.

Roxy finalmente atravesó las puertas frontales de la escuela y sintió como la luz del sol de la tarde la cegó por un segundo, comenzó a bajar los escalones de la entrada y trató de crear la mayor distancia entre ella y los demas ya que ya había escuchado que la estaban siguiendo, sin embargo no logró escapar ya que rápidamente Henry y Patrick salieron por la puerta también,y unos segundos después Vic también salió. “MILLER!” Roxy se detuvo en seco y se quedó congelada en donde estaba en ese momento, se dió media vuelta para ver a Henry quien la acababa de llamar “QUE?! Que más quieres Henry, ya dejame paz!”, Henry rió burlándose de ella “dejarte en paz?! Eres mas estúpida de lo que pensé si crees que vas a tener paz, por TU culpa nos dieron detención a todos!”, Roxy hizo una expresión de ofensa “disculpa?! MI culpa? Quien fue el que tuvo la grandiosa idea de enviarme a golpear a Emily?! Además, nadie te obligo a estar allí, TU solo llegaste para torturarla”, Vic decidió intervenir “chicos, chicos, por favor, todos cálmense por un momento” dijo tratando de disipar el conflicto, Patrick por su lado estaba completamente en silencio, simplemente era un observador “callate Vic, esto no es contigo!” Respondió Henry, “RENUNCIO!” Gritó Roxy y todos se quedaron callados, Belch finalmente los había alcanzado “wow” fué lo único que dijo pero nadie lo escuchó, ni siquiera le estaban prestando atención.

“Renuncio… ya no puedo más” dijo Roxy con una mirada de ira, hastío, y frustración en su rostro, Henry se acercó un par de pasos a ella, Patrick hizo lo mismo pero como una respuesta de protección hacia Roxy “disculpa? ¡¿Qué dijiste?! Cómo que renuncias?”, el rostro de Roxy mostraba su asco hacia Henry “lo que escuchaste… renuncio a nuestro trato, estoy harta, ya no planeo seguir golpeando chicas inocentes por ti, re-nun-cio”, Vic no creía lo que estaba pasando, sabía que esto acabaría mal, Patrick se acercó mas a Roxy al terminar de escuchar lo que dijo, anticipando cualquier acción de Henry “si haces esto te vas arrepentir Miller, me voy a asegurar que tu vida sea un INFIERNO a partir de ahora”, Roxy rió ligeramente, con enojo y un poco de ironía “no me importa, simplemente no me importa, ya no más” Roxy se volteó y comenzó a seguir su camino cuando frente a ella se topó a la última persona que deseaba ver en ese momento.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora