El día domingo Roxy estaba durmiendo aún, el reloj casi marcaba las 12 del medio día cuando de repente el teléfono de su casa comenzó a sonar unas cuantas veces hasta que fue contestado “Roxy teléfono!” gritó Amber desde el primer piso, ese día se encontraba descansando del trabajo, Roxy no la escuchó la primera vez, “Roxyyyy!” gritó una segunda vez la mayor de las dos hermanas”, Roxy continuaba durmiendo, “MALDITA SEA, ROXY TELÉFONO!” gritó de nuevo Amber más cerca de las escaleras al segundo piso, Roxy finalmente se despertó y bajó rápidamente al primer nivel, pasó al lado de Amber y simplemente la ignoró, “hola?” hubo silencio por un momento “Roxy!... acabas de despertar?” Dijo una voz masculina del otro lado de la linea “Oh… Vic?”, “que? Acaso esperabas la llamada de alguien más?” Vic rió, la realidad es que por un momento Roxy había pensado que Johnny era quien la había llamado “no, claro que no” Roxy soltó una risa nerviosa, a Vic no le convenció esto “como sea, los chicos y yo vamos a ir a la feria de Derry, y queríamos ver si querías acompañarnos”, “una feria?” respondió Roxy, “si ya sabes, con juegos mecánicos, comida y esas cosas, empieza este mes y termina al final del verano”, a Roxy no le pareció tan mala idea, no era Coney Island, pero tal vez podría ser divertido, “claro, esta bien, iré”, “ah… y… odio pedirte esto pero…” Vic estaba un poco inseguro de lo siguiente que diría “ya suéltalo Vic, que pasa?”, “Henry quiere que lleves a Bev”, Roxy se molestó y lo pensó detenidamente, después de todo era parte del trato y no podía negarse, al menos debía intentar invitar a su mejor amiga “no lo sé Vic…”, “escucha Roxy, no conozco a Bev como tu, pero parece ser una chica agradable y sé que esto no es lo mejor pero… después de todo aceptaste el trato de Henry… y si te hace sentir mejor yo te ayudare a asegurarte que todo este en orden y que Henry se comporte… en lo posible”, Roxy se sintió agradecida nuevamente con Vic ya que él siempre la apoyaba, “supongo que podría pedirle que nos acompañe pero no puedo asegurar que aceptará”, Vic soltó un suspiro de alivio ya que él era quien tendría que comunicarle esto a Henry, y un intento por parte de Roxy sería suficiente para que Henry se calmara o eso esperaba él.
Roxy tomó una ducha rápidamente, se vistió y se preparó ya que Vic le había dicho que ellos pasarían por ella, cuando estuvo lista bajó las escaleras se dirigió hacia la entrada cuando de repente fué interceptada por su hermano “a donde crees que vas?”, Roxy soltó un suspiro de molestia “afuera, saldré con unos amigos”, “yo jamás de ti permiso de salir” dijo Amber con un tono bastante serio, “disculpa? No necesito tu permiso, jamás lo he necesitado” respondió Roxy dirigiéndose de nuevo hacia la puerta, entonces Amber la tomó fuertemente por el brazo “ya estoy harta de ti Roxy, te traje hasta aquí para que cambiaras de una vez por todas”, “y que tal te está saliendo eso? Además no se por qué te molestas, tu eras quien quería que hiciera amigos, y eso hice”, “pero no esos amigos, no confío en ellos”, “pues yo si, ahora suéltame” dijo Roxy mientras intentaba soltarse del agarre de su hermana mayor “NO! esta vez me vas a obedecer”, la mirada de Amber se veía vacía, “y nunca haré lo que tu digas Amber, no puedes obligarme, yo tomo mis propias decisiones”, “claramente… decisiones que terminan con personas heridas, la próxima vez no vas a tener tanta suerte… solo eres una niña estúpida” esto último tocó un punto sensible para Roxy ya que supo que Amber se refería al incidente en la casa del director “qué dijiste?” Dijo Roxy con una mirada de pura rabia en sus ojos “que? Quieres que te lo repita?... crees que yo quería esto? Desperdiciar mis mejores años cuidando a una malagradecida… sabes qué? Tienes razón, haz lo que quieras no me importa”, lagrimas de ira corrieron por las mejillas de Roxy, quien se quedó sin una respuesta ingeniosa para defenderse, esta vez le había dolido lo que Amber dijo, ellas siempre habían peleado e incluso insultado, pero esta vez Amber fue cruel, desde que estaban en Derry, Amber era más agresiva, antes que Roxy pudiera contestar escuchó la bocina de un auto sonar varias veces, así que se limpió rápidamente las lágrimas, salió por la puerta y subió al Trans Am.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...