Capítulo 40

117 14 19
                                    

Roxy y Vic se vieron el uno al otro mientras Henry le gritaba a Vic para que lanzara a Roxy hacia donde se encontraba él, a su lado estaba Belch, y ahora incorporándose también estaba Patrick quien había estado siguiendo a Roxy a paso lento, Vic tendría que actuar rápido, no podía dudar, o dejaba a Roxy escapar o debía seguir la orden de Henry, pero debía hacerlo ahora mismo, Roxy por su parte estaba analizando la situación, observó a Henry, Belch, y Patrick, luego volteó a ver a Vic de nuevo, dándoles la espalda por completo a los demás, entonces Henry notó que Roxy le dijo algo a Vic “HEY! MILLER! Qué le estás diciendo a Vic?”, entonces sucedió algo que dejó a todos los que estaban presentes en el pasillo sorprendidos, especialmente a Patrick y Henry.

Con ambas manos Vic tomo a Roxy por los hombros con fuerza entonces la lanzó casi como si fuera un costal hacia Henry, Roxy rápidamente perdió el equilibrio ante esto, y cayó a los pies de Bowers, ya que era el cambio de periodo de clases los pasillos estaban llenos de estudiantes, y muchos chicos que iban pasando o quienes tenían casilleros cercanos a la escena observaron todo lo que estaba sucediendo, todo mundo sabía que Vic solo era otro lacayo de Henry, pero muchos sabían perfectamente que Roxy y Vic eran buenos amigos, o eso creyeron hasta ese momento.

Roxy seguía en el suelo mientras Henry reía, Belch no dijo nada ni tampoco se rió al inicio ya que sabía que el que Vic lastimara o traicionara a Roxy era poco probable pero después simplemente rió con Henry, Patrick entonces le preguntó a Vic “oye Vic! Que fué lo que te dijo Roxy?” Patrick no había notado que Roxy le había dicho algo a Vic antes que la lanzara pero ya que Henry lo mencionó, debía saberlo, Vic viendo fijamente a Roxy en el suelo respondió “me dijo que no tenía las agallas para hacerlo y que era un cobarde, ya me cansé que todo mundo me diga qué puedo y que no puedo hacer, yo decido por mi mismo”, “bien hecho Vic, me sorprendiste de la mejor forma, al fin entraste en razón” dijo Henry, Patrick estaba satisfecho con esta respuesta, Roxy trataba de mantenerse fuerte y de ponerse de nuevo en pie, mientras lo hacía y al escuchar lo que dijo Vic solo dijo ella entre dientes “púdrete Vic”.

Mientras Roxy se seguía poniendo de pie, Henry volteó a ver en todas las direcciones para asegurarse que ningún profesor pudiera ver lo que estaba sucediendo, y le indicó a Belch que lo cubriera, Patrick solo se recostó en los casilleros, y muchos chicos se habían quedado observando el show ahora, entonces ya asegurado el perímetro Henry le dió una patada en el estómago a Roxy, mientras avanzaban los días Bowers se volvía mas y más violento, Roxy cayó de nuevo al suelo por completo y se cubrió el estómago con ambos brazos retorciéndose de dolor, era una escena lamentable, todo mundo sabía que en los últimos meses Henry había estado usando a Roxy para golpear a sus víctimas femeninas, por lo cual les causó impacto al ver a Henry golpeando él mismo a una chica, especialmente a alguien que muchos creían había sido, si no su amiga, al menos su socia de alguna forma, se notaba que Roxy la estaba pasando mal en ese mismo momento que incluso algunas chicas que en el pasado habían sido víctimas de Roxy en ese momento se sintieron mal por ella.

Mientras Roxy se seguía poniendo de pie, Henry volteó a ver en todas las direcciones para asegurarse que ningún profesor pudiera ver lo que estaba sucediendo, y le indicó a Belch que lo cubriera, Patrick solo se recostó en los casilleros, y muchos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora