Capitulo 6.1

1K 67 6
                                    

PARTE 1


Ya habían pasado dos semanas y media desde que Roxy había llegado a Derry, todo, absolutamente todo acerca del lugar era una tortura para ella, lo único que la mantenía cuerda era su amistad con Beverly, rápidamente las chicas se habían vuelto tan cercanas, como si se conocieran de años atrás, pasando cada momento libre en la escuela y fuera de ella juntas, Beverly había sido la única en ayudarla cuando Bowers y sus amigos hacían de las suyas con Roxy. Provocando que en ocasiones Beverly se convirtiera en daño colateral.

Una semana atrás la hermana de Roxy, Amber había conseguido un nuevo trabajo, resultó que desde el momento en que las hermanas habían puesto pie en Derry, Amber había estado yendo a diferentes entrevistas de trabajo, particularmente buscaba trabajar como enfermera, después de todo para eso estudió en la universidad. En la ciudad esto se le había dificultado, pero en el pequeño hospital de Derry las puertas siempre estaban abiertas para nuevos doctores y enfermeras, y entonces la oportunidad de Amber llegó, lo cual definitivamente también ayudó a las dos hermanas, ya que ahora la mayor de ellas y la única proveedora de la pequeña y compleja familia de dos, tendría un mejor sueldo, uno que les permitiría finalmente, vivir más cómodamente. Cuando Amber obtuvo su nuevo trabajo ambas hermanas tuvieron una pequeña celebración en su apartamento, a pesar de que Roxy no le entusiasmaba para nada el hecho de estar viviendo en una nueva ciudad, comprendía lo que esto significaba para su hermana, además, este era uno de los pocos momentos en los cuales ambas chicas convivían sin peleas, ni gritos, ni escándalos, estos pocos momentos en los que había paz hacían que ambas se sintieran como una familia, como se sentían cuando sus padres aun vivían, antes de que la tragedia llegara a sus vidas.

○●○

En el día diecisiete de estar en Derry las cosas parecían ir como en cualquier otro miserable día en la vida de Roxy, se levantó y preparó para la escuela como siempre, salió del departamento para esperar a Beverly e ir juntas caminando, todo parecía en una palabra - normal- pero no, no, no, este no sería un día normal, este día marcaría el primer gran cambio en los planes que Roxy tenía para sí misma, este día seria el día en que Roxy diera un paso más cerca del fin.

Al salir al lobby, si es que se le podía llamar así al patético primer nivel del edificio, ambas chicas revisaron sus buzones por correspondencia, en el de Beverly solo habían cuentas, cuentas y más cuentas, oh claro! Y unos cupones del supermercado... yay. Roxy por el otro lado tenia algunas cuentas, un boletín de un restaurante y... justo lo que estaba esperando, un paquete y una carta de Johny.

"Querida Rox: te envío esto en aras de hacer tus días en el infierno en vida un poco menos grises, ya que no puedo estar allí para ti, por ahora, la música será tu compañía.

P.D. te envío algunas fotos que Rebel tomó en las últimas dos semanas, para que te mantengas al día con lo que sucede por acá.

- Johny"

Roxy no pudo evitar reír en voz baja, Johny por alguna razón no podía escribir una carta casual, siempre las escribía de un modo tan formal, por muy corta que fuera, lo que a ella le parecía cómico. En el paquete encontró las fotos mencionadas por Johny, de algunos grafitis que había hecho recientemente, otras de la ciudad, y cosas que habían pasado en los 17 días que Roxy llevaba en Derry, y finalmente un casete, era una mezcla de canciones, cada vez que Roxy tenía problemas, o tenía una pelea seria con su hermana por meterse en líos, o simplemente estaba de muy mal humor, Johny le hacia una nueva compilación de canciones para hacerla sentir mejor, siempre. El paquete le trajo recuerdos a Roxy, invadiéndola así un profundo sentimiento de nostalgia y frustración fugaz, ella extrañaba su hogar, sus amigos, pero ahora, ahora estaba aquí, tratando de ser alguien que no era. Devolviendo el contenido del paquete a la caja, la metió a su mochila, limpiando rápidamente sus ojos llorosos, recomponiéndose rápidamente, "Hey, Roxy, está todo bien?" dijo Bev poniendo una mano sobre su hombro, "Si claro, todo bien" respondió ella, con una sonrisa apagada. Y así las chicas se dirigieron a la escuela.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora