“Roxy?...” dijo una voz débil justo antes de que Roxy saliera de la habitación, entonces ella se dió la vuelta rápidamente y vió a Mark aún abriendo sus ojos, “Roxy, si eras tú… que haces aqui?” Roxy entonces sintió una ola de alivio, un enorme peso se levantó de sus hombros y caminó rápidamente de regreso hacia Mark y justo al llegar a su lado se detuvo y recordó la razón por la cual él se encontraba en su estado actual “Mark! Estas consciente… yo, solo estaba de paso y decidí venir a ver cómo estabas, no sabía si ya te estabas recuperando…” Mark sonrió débilmente “no me imaginé que vendrías a verme, y si, solo estuve inconsciente unos días pero ya estoy reincorporándome… un poco”, Roxy se quedó callada observando a Mark unos segundos, estaba nerviosa, no sabía qué decir, y aún se sentía sumamente culpable ya que en su mente ella tenía algo de responsabilidad por lo que le había pasado.
“Lamento mucho lo que te pasó Mark, nunca debió haber sucedido” dijo Roxy mientras su mirada estaba dirigida hacia el suelo, ella no sabía si Mark ya había descifrado o no que el causante de su ~accidente~ había sido Patrick “no tienes que disculparte, no fue tu culpa, yo solo me metí en esto”, Roxy hizo una expresión de confusión que le indicó a Mark que debía elaborar a que se refería “yo sabía los riesgos que corría al hablar acerca de Patrick, sabía que habrían represalias, y se perfectamente de lo que es capaz, asi que no me sorprende que él ya hecho esto” Roxy se vió más impactada porque no esperaba que Mark estuviera tan seguro que había sido Patrick, pero tenía completo sentido.
“Qué harás?... es decir… vas a denunciar a Patrick?” Preguntó Roxy, pero Mark soltó una risa de resignación “no, no tengo ninguna forma de probar que fué él, además hizo un buen trabajo, revisaron mi auto, y determinaron que había sido un mal funcionamiento de los frenos, pero yo se que fué él”, Roxy nuevamente se disculpó “lo siento mucho Mark, de verdad” Mark de nuevo trató de asegurarle a Roxy que no era su culpa en absoluto, pero era importante para Roxy hacerlo, no solo por Mark si no por ella misma.
“Al inicio cuando me comenzaste a contar todas esas cosas sobre Patrick, no te crei, no confiaba en ti, claro que tenía mis razones” ambos rieron “pero me equivoqué, he cometido muchos errores desde que comencé a salir con Patrick y cuando me empecé a asociar con Henry, y en parte siento que el que hayas terminado aquí fue por mi culpa, y solo quiero que todo este en su lugar, hacer lo correcto, y hacer las pases con los demás, todas esas cosas, asi que de nuevo, lo siento”, Mark se acomodó un poco en su cama de hospital para estar un poco más sentado en lugar de estar recostado “bueno, si insistes en pedir disculpas, las aceptaré, y gracias”, Roxy sonrió y se comenzó a sentir más tranquila “tal vez en otro mundo pudimos ser amigos” dijo Mark, “no lo creo” respondió Roxy y ambos rieron de nuevo, “como sea ya me debo ir, pero, espero que mejores pronto Mark”, “cuídate Roxy” respondió Mark antes de que Roxy se fuera, esta vez de verdad.
Mientras iba saliendo del hospital y esperaba para conseguir un taxi Roxy comenzó a pensar en su reciente conversación con Mark, se había sentido sumamente aliviada al ver que de nuevo estaba consciente y que se estaba recuperando poco a poco, pero sobre todo se sintió mejor al haber pedido disculpas, quizás Mark tenía razón y no tenía que pedir disculpas, pero el hacerlo le dió cierta calma, cierta paz mental, mientras más lo analizaba, Roxy se dio cuenta que tenía muchos pendientes que resolver antes de irse, en específico disculpas que pedir, necesitaba pedirle perdón a todas las chicas inocentes a quienes había golpeado por órdenes de Henry, excepto quizás Greta y su grupo, ellas si se habían merecido los golpes.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...