Después de escuchar el sonido proveniente del segundo piso, y con el cuchillo en su mano, subió los escalones lentamente y uno a la vez tratando de no hacer ruido, después de subir todas las escaleras se quedó quieta unos segundos, escuchando atentamente, tratando de oír cualquier sonido, cuando de repente oyó algo de nuevo, definitivamente provenía de su habitación, colocó su mano en la perilla de la puerta, la giró con mucho cuidado y entonces entró rápidamente y de golpe, pero no había nada ni nadie, cuidadosamente abrió las puertas de su closet, nada, buscó debajo de su cama, nada, salió rápidamente, se dirigió a la habitación de su hermana quien se encontraba trabajando esa noche, y realizó la misma búsqueda que en su habitación, nada, buscó por toda su casa pero no había nada, todo parecía estar seguro, así que regresó a su habitación, pero decidió quedarse con el cuchillo por precaución, ya relajada y sintiéndose más segura se dió cuenta de algo que no había notado inicialmente, su ventana estaba abierta.
Roxy se reprochó a sí misma por no haberse dado cuenta desde el inicio, sacó su cabeza por la ventana pero no vio nada sospechoso, revisó su habitación por completa una segunda vez para estar más segura pero todo parecía estar perfectamente en orden, excepto por un pequeño detalle. Roxy tenía en uno de sus estantes una cajita de metal que originalmente había sido una lata de galletas, la cual utilizaba para guardar algunas fotografías que guardaba de su tiempo en Nueva York, asi como una variedad de objetos variados que guardaban un significado emocional para ella, como un viejo collar que solía pertenecer a su madre, un dado que le robó a un amigo en la ciudad, una púa que se había caído de una chaqueta de Johnny, y muchas cosas más, esa cajita usualmente se encontraba en su escritorio detrás de unos libros, pero esa noche la cajita estaba abierta, la tapa estaba simplemente sobrepuesta, quizás la había abierto y no lo recordaba, debía haber una explicación lógica. En fin Roxy tomó la cajita y sacó ñas fotografías que habían en ella, las observó todas y cada una, recordando cada momento, pero mientras continuaba observandolas notó que una foto en específico no estaba presente, era una fotografía que una amiga había tomado después de que Roxy, Johnny y el resto de sus amigos de la ciudad habían ido a ver una banda local tocar en un edificio abandonado, la buscó y buscó pero no apareció por ningún lado, dónde pudo haberla dejado?
●○●
Los días pasaron y la cantidad de víctimas de Henry para Roxy seguía subiendo, poco a poco la reputación de Roxy seguía decayendo, pasó de ser la chica nueva misteriosa, a la chica de Patrick, a una chica ruda que era de respetar, ahora a ser una bully más, y eso no le gustaba pero tampoco se podía detener. Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que Roxy había sido motivo de chismes y rumores en la escuela, pero mientras la cantidad de chicas que terminaban siendo golpeadas o intimidadas por ella crecía, las conjeturas de todos también lo hacían, muchos estudiantes decían que Roxy salía con Heney y Patrick al mismo tiempo, otros decían que Henry y los demás le habían lavado el cerebro de alguna forma, y muchos otros chismes eran más descabellados, como el rumor que Henry había contratado a Henry para hacer el trabajo sucio, o cosas completamente estúpidas, como que Roxy venía de una pandilla de Nueva York o algo similar.
Roxy seguía tratando de vivir su vida de la forma más consistente posible, se esforzaba por mantener estable su relación con Patrick, trataba de mantener su promesa de pasar tiempo con sus amigos, y de cumplir con las tareas que Henry le daba, ignorando lo que los demás decían de ella, pero poco a poco, todo se iba a acumulando, y cada vez más, Roxy perdía su balance y se sentía abrumada por todo, pero especialmente le estaba afectando escuchar los rumores de los demás.
●○●
Esa semana Roxy ya se había encargado de hacer el trabajo sucio de Henry con 3 chicas más, a una de ellas la había golpeado después de la clase de deportes, a otra de ellas le había cortado el cabello durante una clase en la cual aprovechó que el profesor había puesto una película educativa y que el salón estaba completamente oscuro, y a la tercera chica la había amenazado con lanzar de uno de los puentes de Derry, no lo decía en serio y tal vez la chica no lo hubiera creído de no ser porque Roxy iba acompañada de Henry y Vic en esa ocasión y asi continuaron los siguientes días, Henry básicamente chasqueaba los dedos y Roxy respondía. Al inicio la culpabilidad de Roxy aumentaba con cada chica nueva que golpeaba, pero a este punto para protegerse a sí misma y mantenerse cuerda trataba de no pensar al respecto, se había vuelto hasta cierto punto, inmune a la culpa, no podía detenerse a pensar en lo que estaba haciendo, o esos pensamientos comenzarían a carcomerla por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...